Capítulo XXIII: Cacería nocturna (parte III)

7.9K 1.2K 269
                                    


"Disculpen, pensamos que era ese maldito demonio de nuevo" el delgado y alto hombre que les abrió la puerta de disculpo nuevamente, ordenando a uno de sus criados a que vaya a traer té y algunos dulces "Es un honor que los inmortales vengan a mi humilde posada".

Tanto Xiao Zhan como los otros cuatro no comentaron nada, Jiang Cheng tenía las venas  de la frente a punto de explotar por el enojo y la cara torcida por el disgusto.

No era de extrañar.

¡Habían entrado en una posada de compañía!

Eso no es lo más escandaloso, sino el hecho de que era para manga-cortada. Xiao Zhan estaba bien, un poco curioso pero tranquilo, los hermanos Wen no comentaron nada, Lan WangJi parecía estar un poco incómodo y bueno, Jiang Cheng estaba a punto de voltear la mesa en cualquier momento.

Todos los hombres que los miraban de lejos iban pintados y con ropas de mujer, incluso fingían ser una. Hace un momento uno de los sirvientes que había gritado detrás de la puerta, era para ahuyentar al feroz demonio.

Cómo si fuera manga-cortada pensó Jiang Cheng al escuchar la explicación del dueño.

Lu Mian abrió su abanico dorado y escondió medio rostro tras el, Jiang Cheng casi vomita por su comportamiento y postura al sentarse.

¡¿Quieres dejar de comportarte así?!

"Y dígame…" Xiao Zhan tomó la palabra antes de que Jiang Cheng cometería algún tontería "¿Quién o qué es el demonio de las mil? ¿Por qué está atemorizando a los habitantes de la ciudad Chu".

"Aiyah, no se como empezar cariño" la piel de Xiao Zhan se puso de gallina cuando escucho ese tono afectuoso, el que quiera voltear la mesa ahora, era él "No se sabe cómo pasó, solo que un día las jóvenes damas de la ciudad comenzaron a desaparecer cada noche y nadie sabe dónde las lleva" Lu Mian hizo una pausa mientras hacía una un gesto de que quería que se acercarán "Se dice que fue invocado por un joven novia que quería casarse pero su prometido murió y que para no quedar en vergüenza, pidió al demonio que tomará el lugar del novio".

Xiao Zhan miró perplejo a Lu Mian, esto parece ser la jodido de lo que pensaba. Si es como lo está contando, será una locura rescatar a todas las jóvenes damas que fueron secuestradas.

"¡Ese demonio es un pervertido!" exclamó con voz aguda Lu Mian llena de disgusto "Mira que tener mil esposas y ahora codiciar a mis niñas."

Xiao Zhan abrió los ojos en grande y noto a Jiang Cheng temblar de la ira a su lado, el pobre no podrá soportar más.

¿Demonio de las mil esposas? ¿Acaso es bisexual por ir por hombres también?

¿¡Quien mierda creó a este demonio?!

Xiao Zhan tenía las cejas fruncidas, pensando en que no solo sería una locura tener que salvar solo a mujeres sino que ahora también a jóvenes hombres. Según lo que les a explicado Lu Mian, este maldito demonio sale cada dos o tres noches en busca de una nueva esposa, todas las familias niñas se escaparon y los que tenían más de una, dieron una al demonio como novia.

Nadie sabe cómo es, no se presenta hasta pasadas las doce de la noche y aunque hubiera gente alrededor esperando matarlo, nadie logró ver su sombra siquiera. Las novias desaparecen en un abrir y cerrar de ojos, sin tiempo a que ellos puedan reaccionar.

"Estoy segura que con los inmortales aquí, el demonio será derrotado" dijo con entusiasmo Lu Mian mientras miraba con ojos brillantes a Xiao Zhan, Jiang Cheng, Wen Ning y Lan WangJi, ignorando por completo a Wen Qing, la única mujer del grupo.

Para evitar una catástrofe, Xiao Zhan se adelantó a Jiang Cheng, quien ya estaba por desenvainar su espada, y pidió habitaciones para todos.

Lu Mian aprovechó para ofrecer que algunas de sus "niñas" los acompañará, lo que fue negado todo, solo pudo suspirar y darles las habitaciones.

Bueno, al menos puede disfrutar de las vistas.

Cuando todos entraron a sus respectivos cuartos y cada uno durmiendo o haciendo asaber qué.

Xiao Zhan sentado cómodamente sobre la cama, con la puertas y ventanas cerradas con seguro, hizo aparecer al misterioso libro. Cuando había visto la "misión" no leyó mucho la información que había ahí, solo se había dedicado a maldecir por medio día.

Ahora con más tranquilidad, leyó el pequeño informe y se dio cuenta que casi todo lo que dijo Lu Mian era cierto. Este demonio llamado "Demonio de la mil esposas" es invocado principalmente por viudas que buscan que todas las futuras novias nunca puedan lograr casarse y son secuestradas por este demonio y convertidas en sus esposas.

No había mucha información al respecto en el libro, era como cuando te falta el internet y la página no estaba del todo cargada. Esa misma sensación fue que sintió al ver la información incompleta en la página del libro.

¿Y cómo podría conseguir este "internet"?

Volvió a convertir el libro en anillo en su dedo anular, Xiao Zhan se recostó sobre la cama mirando al techo pensativo.

Si lo que dice Lu Mian es cierto y el demonio no apareció desde hace dos noches, la se mañana tendría que ser cuando ese maldito sale de nuevo, pero hay un problema: necesitan una novia.

Xiao Zhan era muy vago como para seguir pensando en todo eso, que a los pocos minutos quedó dormido por el cansancio que se sentía.

Xiao Zhan era muy vago como para seguir pensando en todo eso, que a los pocos minutos quedó dormido por el cansancio que se sentía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[ Primero quiero dar un aviso que subí otra historia YiZhan llamada «La Esposa del Dragón»... Ya... No se cuándo voy a dejar de subir tanta cosa, perdón xd

Y segundo: ¡Se viene algo super en los próximos capítulos! Ya verá ;D]

¡Transmigré en mi personaje de drama!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora