Capítulo XXXIII: Ciudad Yi (parte II)

7.7K 1.1K 369
                                    


Maraton 4/5

En el camino poco transitado había un grupo de niños jugando a las atrapadas, mientras unos pocos corrían con sus cometas que volaba sobre sus cabezas, todo era risas y gritos infantiles. Ciudad Yi no es una ciudad muy grande, pero era lo suficiente para acoger a una cantidad justa de ciudadanos que se podían mantener a sí mismos gracias a la agricultura y la cría de animales.

Una vida simple y tranquila.

Xiao Zhan paseo con tranquilidad por las calles, como todas las mañanas había un mercado en la gran plaza y aunque Xiao Zhan ha estado en este mundo por un año, lo paso casi siempre en el Receso de las Nubes, tomando lecciones o entrenando para futuras misiones como las cacerías nocturnas en las que participó.

Esos momentos eran los más aterradores para el pobre Zhan Zhan.

Como alguien que vino del siglo XXI, nunca tuvo ningún encuentro con nada sobrenatural, ni experimentó la magia o matar alguien... Era razonable que temiera esas cosas, sobretodo cuando iba en el grupo de uno de los mejores cultivadores de esta generación.

Maldita sea su perfección y todo su ser.

Xiao Zhan resopló al pensar en esa viuda de blanco, no lo podía soportar.

Y aunque lo salvó más de una vez, Xiao Zhan se negaba a darles las gracias ni tampoco sentirse culpable por no hacerlo y cocinar una deliciosa comida que enviaba al Jingshi.

Claro que no, Xiao Zhan no tenía nada que ver.

Sacudió la cabeza con molestia, no estaba aquí para pensar en idioteces. Después de volver a su estado de ánimo anterior, Xiao Zhan se dedicó a disfrutar de la China Antigua escrita por una autora que le gusta matar personajes cada diez capítulos y meter drama hasta en la sopa.

Con el plan de Xiao Zhan para los eventos futuros, esperaba no tener que sufrir las represalias por haber cambiado tanto la trama original de la historia.

Xiao Zhan frunció el ceño al pensar en esto, no quería sufrir ningún castigo divino o algo parecido, pero al pensarlo un poco más. Xiao Zhan dejó de preocuparse, desde el momento que llegó aquí, ya había comenzado el cambio.

Que pase lo que tenga pasar.

Caminando sin preocupaciones, disfrutando del agradable día, Xiao Zhan no tenía un camino fijo a seguir, yendo por esta dirección, luego girando por la izquierda, luego por la derecha... Cuando se dio cuenta de lo que hacía, ya estaba perdido.

Maldiciendo en silencio, Xiao Zhan bufó frustrado y se dio la vuelta para volver por donde vino hasta que un grito le llamó la atención.

Alguien estaba gritando por ayuda, venía de la calle de al lado.

Xiao Zhan salio corriendo, si alguien llama por ayuda, lo normal es ayudar y alguien pacifista y que no soporta las injusticias como lo es Xiao Zhan, no soporto ver como ese hombre intenta sobrepasarse con esa dama.

Automáticamente le lanzó varios talismanes para alejar a ese monstruo de la pobre mujer y mantenerlo quieto con el otro talismán, otro beneficio de su dedo dorado, aunque no tenía mucha eficacia para  combatir seres sobrenaturales, el Talismán Stop (nombre dado por Xiao Zhanz muy original), servía con los humanos corrientes y tenía media eficacia con los cultivadores.

"Oh, gracias joven cultivador por haber salvado a Mian'er, Mian'er le agradece con todo corazón".

Los ojos de Xiao Zhan se abrieron a como platos y su rostro se oscurecía.

¡No jodas!

"¿Lu... Mian?"

Lu Mian que seguía arreglando sus túnicas levantó la cabeza cuando lo llamaron por su nombre ¿Como es que sabe su nombre? ¿Algún cliente de su posada?

"¡Oh!" exclamó Lu Mian la reconocer al joven de pie frente suyo "El apuesto cultivador que vino de visita a mi humilde posada hace un año ¡Que maravillosa coincidencia!"

¿¡Quien fue de visita?!

¡Solo nos quedamos en esa dichosa posada porque no había más! ¿De acuerdo?

Xiao Zhan apretó los dientes pero decidió ignorar la mirada brillante de Lu Mian y su comentario en general y preguntar por el hombre que yacía en el suelo congelado por el talismán pegado en su frente.

"¿Por que te ataco?" los ojos de Xiao Zhan lo miraron con sospecha "¿Le has hecho algo?"

"¡Como podría!" exclamó indignado Lu Mian "Yo caminaba tranquilamente antes de que este hombre saltara sobre mí".

Xiao Zhan no lo creyó, pero no siguió con el tema, camino hacia el hombre y le quitó el talismán de la frente antes de seguir con su camino de vuelta. Al verse ignorado, Lu Mian se apresuró a perseguirlo, antes de que ese hombre en el suelo recuperará por completo la conciencia.

Al ver que lo seguían, Xiao Zhan ignoro por completo la otra persona mientras buscaba una salida de este laberinto. La persona ignorada, Lu Mian, no dijo nada y mantuvo su existencia como el aire mientras seguía al apuesto cultivador por todas partes.

¡Tan guapo!

Lu Mian no pudo evitar sacar su abanico para ocultar sus mejillas y su tonta sonrisa detrás, se sentía muy tímido en estos momentos.

Caminando de arriba para abajo, sin éxito, Xiao Zhan estaba a punto de preguntar a la persona que lo seguía detrás hasta que algo le llamó la atención.

Más bien, alguien.

Era un niño en un estado lamentable, sus ropas estaban hechas jirones y toda su cara estaba sucia y con algunos golpes. Los ojos de Xiao Zhan se abrieron por la sorpresa y al ver que un hombre mucho más alto y fuerte que el pobre niño, lo iba a golpear, como alguien que está en contra de toda violencia, Xiao Zhan salió corriendo para defender a la pequeña criatura.

El musculoso hombre que estaba hecho una furia por la carta que ese infeliz mocoso le dio, burlándose de él, estaba por darle una buena lección para que no vuelva a pensar en burlarse de él en el futuro... Sin embargo cuando estaba por golpear al niño, sintió un golpe en estómago y luego ser arrojado contra la pared al otro lado de la calle, cayendo inconsciente.

"Woah ¡El hermano mayor es muy fuerte! la infantil voz devolvió la claridad a la mente de Xiao Zhan, que solo veía rojo hace unos instantes.

¿Que había hecho?

Xiao Zhan miró con el ceño fruncido su puño apretado y luego al niño detrás suyo, esos ojos negros lo miraban con mucha admiración y esa sonrisa tan brillante como el sentimiento complicado en su corazón.

No se arrepentía de haberle dado un puñetazo, si volviera a ver la misma escena, lo volvería hacer sin remordimientos.

No se arrepentía de haberle dado un puñetazo, si volviera a ver la misma escena, lo volvería hacer sin remordimientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El autor tiene algo que decir:

Lu Mian: ¡Que feroz! ¿Como se sentirá ser presionado por él?

Lan Zhan (bebiendo vinagre): Es mi esposa y yo soy más feroz.

Xiao Zhan:.....

Un nuevo personaje secreto: ¡Zhan-Ge es tan feroz! QAQ por favor ayudame

[ Hola,

En primer lugar, perdón por estos días sin actualización, estuve un poco mala y no pude ponerme a escribir.

Hoy me siento recuperada (perdón a las personas que preocupe), así que traje un interesante (???) Capítulo.

¿Que piensan de todo esto bubus?

Nos leemos pronto ♥]

¡Transmigré en mi personaje de drama!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora