LXIX: Ataque II

1.2K 237 27
                                    


En el gran salón del Clan Jiang, Wang Lingjiao se pavoneó de un lado a otro comentando y criticando el aspecto y el diseño que perturbó por generaciones de los antepasados de los Jiang.

"La madera es tan vieja" fingió lamentarse.

Desde que aparecieron en el Muelle de Loto y como están las cosas, Xiao Zhan y Jiang Cheng solo pidieron llevar a Eang Lingjiao con Madame Yu y ver que tenía que decir.

Jiang Yanli sostuvo a un lado a Xue Yang y al pequeño A-Yu que ya estaba dormido.

Los ojos de Xue Yang miraban a todos, desde la mujer mala que le robó su cometa hasta su abuela junto con su tío y niang.

No entendí muchas palabras que decían, parece que es su culpa que estén en problemas.

"¿Conspiración?" bufo Xiao Zhan mirando fijamente a la mujer sentada en el asiento del líder de secta.

Madame Yu lo miró de reojo pero no dijo nada, fue Jiang Cheng quien habló.

"No veo que tenga nada que ver una cometa infantil con la conspiración".

Wang Lingjiao frunció el ceño y se puso de pie, tomando la cometa de uno de los cultivadores Wen.

"¿No es conspiración?" preguntó Wang Lingjiao "¿Qué es redondo y dorado? ¡Claramente el sol! Esto es una ofensa hacia el Clan Quishan Wen."

"¡Ridículo!" protestó Jiang Cheng "Es una cometa de un monstruo de un solo ojo, no tiene nada que ver con tu Clan Wen."

"¡¿De todos los diseños posibles, se decidió por uno que se parecía al Sol?! " dijo tirando la cometa al suelo "Se pueden notar sus segundas intenciones."

Wang Lingjiao camino frente a Madame Yu y hablo como si les estuviera aconsejando con cuidado y preocupación.

"Madame Yu, se que usted es muy atenta y tiene mucho cuidado con su Lcna Jiang, no deja entrar a cualquiera " miró hacía Xue Yang "Yo que usted me mantendría alejada de alguien como él"

Los ojos de Xiao Zhan se oscurecieron y el aire a alrededor se volvió frío.

Jiang Yanli miró preocupada la situación, no quería intervenir por si empeoraba la situación, miró hacia sus hermanos menores y en ese momento chocó la mirada con Xiao Zhan.

《Todo estará bien.》

Parecía leer en su mirada y sus tensos nervios se pudieron relajar un poco. Abrazo con fuerza a los dos niños, preparándose para defender a Xue Yang y A-Yu ante cualquier peligro.

"¿Redondo y dorado?" la fría voz de Xiao Zhan interrumpió la tensa situación "¿No lo son también las naranjas? Y si no recuerdo mal, te vi comerlas y te gustan mucho".

"Je" se rió la mujer mientras pasaba su mirada hacia Xiao Zhan "He venido bajo las órdenes del Joven Maestro Wen para castigar a alguien".

Caminó hasta pararse frente a Xiao Zhan.

Jiang Cheng se puso alerta.

《¿Qué más quiere esta mujer?》

"Esté chico, cuando estaba en el Monte Muxi arremetió contra nuestro Joven Maestro Wen provocando molestias y distracciones, que casi lo llevan a fallar e incluso haciendo que perdiera su espada" su voz era rencorosa, como si sintiera que era una gran falta hacia su amo " Por suerte nuestro Joven Maestro Wen está bendecido y pudo acabar con el monstruo sin su espada."

Madame Yu vio sin expresión alguna como contaba su historia, paseando por todas partes solo para volver a sentarse en el asiento principal.

"¿Y qué es lo buscas?"

¡Transmigré en mi personaje de drama!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora