LXXI: Crítico

1.1K 215 47
                                    


Una enorme barrera bicolor brillante protegía más allá de toda la Secta Jiang, el Muelle de Loto y sus alrededores con un impresionante poder.

A una gran distancia de ella cayeron 3 personas. Xiao Zhan y los dos miembros del Clan Wen. 

"¡Wei Wuxian!" gritó histérica Wang Lingjiao cuando se recuperó de su estupor "¡Morirás por esta enorme ofensa!"

Miro hacia Wen Zhuliu y ordenó. 

"¿¡Qué estás esperando a matarlo?!"

Xiao Zhan ya estaba listo para luchar en el momento que decidió sacar estos dos y activar el sistema de protección. Con este movimiento incluso si el ejército Wen estuviera esperando cerca, será expulsado y se mantendrá entretenido con sus trampas. Y aunque llegarán a estar cerca de la barrera, no podrán entrar.

Wen Zhuliu atacó sin contenerse, había fallado las órdenes de su Joven Maestro, al menos debe dar una buena explicación. 

Xiao Zhan estaba acabando con toda su munición de talismanes y armas de un solo uso. Se alegró de que en todo el tiempo libre que tuvo lo usó para crear estas pequeñas cosas que le están salvando un poco más de tiempo de vida.

Los ataques de Wen Zhuliu son feroces y apuntan más hacia el punto donde está su núcleo dorado. Xiao Zhan se salvó más de una vez por un pelo.

"¡Joven Maestro!" El grito de emoción de Wang Lingjiao llamó la atención de Wen Zhuliu pero no cesó sus movimientos. 

《¡Maldita sea!》

Maldijo Xiao Zhan cuando vio venir a Wen Chao con un grupo de discípulos Wen. Parece que hubo algunas bajas por su bando por las múltiples trampas, seguían siendo una mayoría. 

"¡Wen Zhuliu!" Llamó Wen Chao al llegar.

Este se detuvo al ser llamado por su Joven Maestro.  Xiao Zhan pudo finalmente respirar un poco, ya no podía mantener el nivel de defensa y ataque, todo su cuerpo estaba cubierto de heridas.

"¡¿Me puedes explicar qué fue lo que pasó?!" gritó Wen Chao furioso en busca de explicaciones.

"Joven Maestro,  es todo culpa de Wei Wuxian" salto en respuesta Wang Lingjiao mientras abrazaba el brazo de Wen Chao "El fue el causante de todo este desastre ".

Wen Chao por fin le dio un vistazo a Xiao Zhan,  que ya estaba jadeando con una pierna en el suelo apoyando su cansado y herido cuerpo. 

"Wei Wuxian" murmuró con los dientes apretados "¡Deshaz todo esto ahora mismo!"

Ordenó mientras señalaba la barrera que protegía todo el territorio de la Secta Jiang. 

"No."

Respondió en una voz casi inaudible pero firme sobre su posición de no derrumbar la única protección que tenía la secta ante este inhumano enemigo llamado Secta Wen.

"Jajaja…"  Wen Chao parecía haber escuchado algo muy gracioso "Si no es por las buenas, será por las malas".

Con un movimiento de su cabeza dio una orden a Wen Zhuliu, quien al instante se puso en marcha. Esta vez ya no jugaría con los niños, iría directamente hacia el núcleo dorado de Xiao Zhan. 

Xiao Zhan estaba intentando conseguir que se pueda regenerar algo de su energía espiritual y así escapar hacia la Secta. Pero con todos los problemas que le causó el veneno, el castigo de Yu ZiYuan y todo el enfrentamiento con Wen Zhuliu,  su cuerpo ya no podía dar más. La energía espiritual viajaba muy lento en sus meridianos, apenas había trabajado un poco en ello  y ya tenía que volver a luchar.

Está tan cansado.

¿Y si lo deja aquí? 

Ya hizo todo lo que pudo para proteger la familia de Wei Wuxian. 

No podía seguir más. 

"¡A-Xian!" El llamado trajo a la realidad a Xiao Zhan y vio como Wen Zhuliu fue empujado lejos de él por un ataque de Jiang Fengmian. 

Xiao Zhan estaba estupefacto al ver la llegada de Jiang Fengmian y como se ponía enfrente suyo protegiéndolo.

¿No se supone que debía estar en Lanling Jin? 

"¿Tío…?" Pudo hablar después de un largo rato "¿qué hace aquí?"

Jiang Fengmian respondió sin girarse, " Después de la reunión no podía estar tranquilo así que tomé algunos discípulos y vine aquí lo más rápido que pude" sus ojos tenían una mirada tensa "Y no me equivocaba con mi intuición".

'Clap, clap'

Wen Chao aplaudió.

 "Qué escena más conmovedora" se burló cínicamente "Qué bueno que tío y sobrino vayan a tener que morir juntos".

"¡Te estás sobrepasando Wen Chao!" Exclamó Jiang Fengmian "Esté es territorio de mi Clan Jiang, no tienes derecho ni permiso a estar aquí ".

"Parece ser que el Líder Jiang no sabe de las nuevas noticias" dijo Wen Chao "El Clan Jiang pasará a ser parte de mi Clan Wen, aquí se posicionará una Oficina de Supervisión, ¿no le parece ideal?"

"¡Eso jamás lo permitiré!" Grito furioso Jiang Fengmian. 

"No le estoy pidiendo permiso al Patriarca Jiang" se burló Wen Chao haciendo un ademán con su mano, "Se hará quieran o no".

Los discípulos Wen atacaron bajo la orden de Wen Chao y los pocos discípulos Jiang que había se pusieron en ataque de igual modo mientras defendían al débil Xiao Zhan junto a su líder.

El número era muy desigual, aunque se perdió parte del ejército Wen seguían superando en número a los pocos discípulos que habían venido con Jiang Fengmian.  Poco a poco fueron abatidos por los Wen y el que más carga estaba soportando era Jiang Fengmian. 

En una distracción de Jiang Fengmian, Wen Zhuliu fue contra Xiao Zhan que había conseguido ponerse de pie a duras penas. 

Pero el golpe que pensaba que llevaría jamás llegó,  una figura había recibido el ataque de Wen Zhuliu por él.  Y este era Jiang Fengmian. 

"Tío…" Xiao Zhan se puso tenso cuando vio a Jiang Fengmian escupir una bocanada de sangre y lo pálido que se puso al ser destruido su núcleo dorado. 

Cuando quiso ir a sostener su cuerpo, una espada se clavó justo donde estaba el corazón de Jiang Fengmian.

"¡No!" Grito Xiao Zhan al ver la mortal palidez de Jiang Fengmian. 

Su mente no podía entender nada ni cómo apartó el cuerpo de Jiang Fengmian de Wen Zhuliu ni en qué momento sacó el último talismán de teletransportación que le quedaba y con toda su energía espiritual que tuvo, mandó a su tío hacia la Secta. 

Solo veía un mundo gris y sin sonido. Tampoco reaccionó cuando sintió la mano del Destructor de Núcleos en la base inferior de su vientre. 

Oh… ha destruido mi núcleo dorado. 

Pero no siento nada.

Tirado en el suelo y sus ojos poco a poco comenzaron a cerrarse.

《¿Acaso este es mi final?》

《¿Acaso este es mi final?》

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Transmigré en mi personaje de drama!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora