LXV: Planes

5.5K 890 202
                                    


La pequeña XuanWu miró con resentimiento al humano, lamentado no habérselo comido en su momento y no acabaría en ese estado.

Ah, pero de nada servía lamentarse.

Xuanyu se movió en los brazos de Xiao Zhan para poder sentarse en su regazo y así alcanzar mejor a su nuevo juguete.

Sí, la temible XuanWu se convirtió en el juguete de un bollo al vapor que se negaba a ponerse unos pantalones.

Ante esto Xiao Zhan no sabía si reír o llorar. En el bosque descubrió a la pequeña tortuga dentro de sus túnicas y pensó que era algún animalito de los alrededores pero nunca imaginó que fuera la legendaria Tortuga XuanWu.

"A-Xian, come un poco" Jiang Yanli tomó el cuenco de sopa de la bandeja que trajo Jiang Cheng e instó a Xiao Zhan a comer "Es tu sopa favorita".

Xiao Zhan dejó el tema de la tortuga a un lado, el buen aroma hizo que su estómago rugiera. Con cuidado sentó a A-Yu, que estaba inmerso en sacudir a la tortuga de un lado a otro, para sostener el tazón de sopa.

"¡Deliciosa!" elogio con sinceridad Xiao Zhan, la sopa de Jiang Yanli era la mejor que había probado nunca.

"Come despacio, nadie te la va a robar" Jiang Cheng que estaba parado a un lado dijo.

Xiao Zhan lo ignoró y disfruto su comida. Había intentado varias veces hacer la misma sopa pero sentía que le faltaba algo. Incluso Jiang Yanli lo acompañó en hacerla más de una vez pero el resultado fue el mismo: la sopa de Jiang Yanli era inimitable.

Xue Yang que había estado parado a un lado sintió un poco de hambre, a pesar de haber comido dos tazones de sopa antes de venir, se acercó a Xiao Zhan en busca de algún bocado.

¿Cómo podría Xiao Zhan no entender al niño?

El resto se la sopa fue alimentada a Xue Yang, quien felizmente comió cada bocado como si fuera la primera vez que probaba la sopa. Lo que divirtió a Jiang Yanli y a Xiao Zhan mientras Jiang Cheng fruncía el ceño y murmuraba un "muy mimado".

La habitación estaba llena de armonía y una rara tranquilidad, nada que ver con los últimos días donde Xiao Zhan había estado encerrado en la cueva y que Jiang Cheng no había podido descansar hasta rescatar a su amigo y hermano.

Jiang Yanli tomó los cuencos vacíos y antes de salir de la habitación instó a Xiao Zhan a descansar.

No pasó mucho tiempo después y el tío Jiang vino a ver a Xiao Zhan.

"Es bueno que estés bien" dijo el líder de secta sentándose a un lado de la cama de Xiao Zhan. Los ojos de Jiang Feng Mian brillaban con emociones complejas y preocupación.

Lo que hizo sentir a Xiao Zhan un poco incómodo pero no lo exteriorizó, se apresuró a cambiar el tema: "Todo es gracias a Jiang Cheng, sino fuera por él no estaría vivo".

El tío Jiang le dedicó una mirada a su hijo antes de asentir, "Lo has hecho bien".

Xiao Zhan no estaba satisfecho con la parcialidad del tío Jiang entre Wei Wuxian y Jiang Cheng, por lo que siempre que puede se mantiene a una distancia de él. Al fin y al cabo no es Wei Wuxian y no siente nada de afecto hacia este tío, se podría decir que solo se llevaba muy bien con los hermanos Jiang pero no sentía nada hacia los otros.

Y si decidió cuidar de ellos solo como pago a Wei Wuxian por haber tomado su cuerpo.

La habitación quedó en un silencio algo incómodo, el tío Jiang parecía tener algo que decir pero con el silencio se Xiao Zhan no tomó la iniciativa de hablar y Jiang Cheng a un lado notó el rechazo de Wei Wuxian hacia su padre.

¡Transmigré en mi personaje de drama!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora