Capítulo XVI: ¿Wei ChangZe?

9.1K 1.3K 281
                                    


Xiao Zhan no durmió ni una mierda anoche. Entre que Jiang Cheng había traído una farmacia de ir y venir del área médica de la secta, preocupar a Jiang YanLi y no saber que mierda hacer con todo, no pudo pegar ojo.

¿Cómo es que va a explicar que de la noche a la mañana ahora tiene dos pendientes que no puede sacarse aunque quiera? 

Estuvo dando vueltas y vueltas por toda la habitación como un león enjaulado. ¿Soltarse el pelo? Ya lo tenía suelto y aún así se veían. ¿Atarse el pelo en una coleta baja? No, se notaría que algo va mal… 

¿Hacerse una trenza como la que se hizo en un drama y ocultarlos? 

Xiao Zhan no tenía mucha paciencia en hacerse una trenza en estos momentos, sobretodo al no haber dormido nada, por suerte no se olvidó pensarse.

Con el paso del tiempo se fue rindiendo, Xiao Zhan supo que solo tendría que ir así mañana e inventarse algo que sea creíble porque ahora lleva pendientes y antes no. Incluso se puso a revisar las reglas de la secta Gusu Lan por si prohíben llevar accesorios en las orejas y que no sean mujeres, lo único que veía que era parecido a lo de accesorios, fue la que decía que está prohibido llevarlos en la cintura.

¿Eso quiere decir que Xiao Zhan no está rompiendo ninguna regla?

Esperemos que así sea.

Y en cuanto al libro, Xiao Zhan miró su dedo anular derecho donde descansaba un hermoso anillo azul con un gran zafiro incrustado. Cuando descubrió que lo que sea que le pasará al libro era transmitido al cuerpo de Wei Ying, Xiao Zhan entró en un frenesí para esconderlo y que nadie pueda llagar a el, sin embargo el mismo libro brillo y de repente en el dedo de Xiao Zhan apareció un anillo, y el libro desapareció de sus manos. No había dejado de maldecir quien fuera que había inventado este método de ocultamiento.

¿Porque el libro podía convertirse en un anillo y porque los pendientes no podían ser otro anillo o un colgante? 

Xiao Zhan hoy tampoco fue a desayunar con los otros, ni tampoco serán evitados para siempre. 

Caminando con la cabeza hacia abajo, Xiao Zhan no tenía ánimos de mirar a los ojos a nadie, ni cara como para hacerlo. Y la consciencia de caminar como lo había hecho fue chocar con alguien y antes de levantar la mirada para disculparse un aroma a sándalo lo envolvió.

Xiao Zhan levantó los ojos y efectivamente, al que tenía enfrente suyo no era nadie más que el segundo Lan.

"Lan Zhan" dijo Xiao Zhan en su estado de aturdimiento, pero ante la mirada gélida del nombrado, solo pudo hacer una reverencia y disculparse "Perdón, no te vi".

"Joven Maestro Wei" una voz tranquila venía detrás de Lan WangJi, Zewu-Jun "Bueno días y… ¿Bonitos pendientes?"

"Buenos días Zewu-Jun" Xiao Zhan saludo esta vez al primer Lan "Ehmm… sí, eran de mi ¿Madre?" ¿Porque estás dudando idiota? "Los guarde conmigo y no tuve oportunidad de usarlos antes?" Xiao Zhan quiso golpearse por lo poco convincente que sonaba "Perdoné pero estoy llegando tarde a la primer lección, si me disculpan, Lan Zhan, Zewu-Jun".

No espero la respuesta y salió casi corriendo, no quería seguir con el tema ni quedarse con esos dos hermanos a solas. No a tan temprana hora de la mañana y no haber cena, dormido ni desayunado. Ahora es cuando Xiao Zhan extraña su amado café matutino.

Cuando entro a la clase, todos los ojos se fijaron en Xiao Zhan y más de una mandíbula cayó al suelo, una de ellas es de Jiang Cheng. Que no podía creer lo que tenía en las orejas el idiota de su amigo y lo que más quería hacer era gritarle que sí era una nueva broma pesada o algún truco para hacer enfurecer a Lan QiRen, cuando alguien gritó antes que él.

"¡¿Wei ChangZe?!" Lan QiRen escupió el té cuando vio entrar esa persona y esos pendientes colgando de sus orejas.

"¿Mi... padre?" Preguntó un confundido Wei Wuxian "¿Que pasa?"

Lan QiRen se recompuso de su estado de shock cuando vio que la persona que entró era el hijo no el padre, cambió el tema indicando a uno de los discípulos del Clan que lea las reglas como de costumbre antes de empezar las lecciones.

Xiao Zhan estrechó los ojos mientras tomaba asiento en su lugar, ignorando tanto a Jiang Cheng como a Nie HuaiSang.

¿Wei ChangZe

¿Que tiene que ver el padre de Wei Wuxian en esto? ¿Un mero criado de la secta Yunmeng Jiang? 

¿O había algo más allá? 

La sorpresa que mostró Lan QiRen no era muy normal que se diga y Xiao Zhan era muy sensible a estas cosas, aquí hay gato encerrado...

[Me estoy cayendo del sueño, incluso no sabía diferenciar la f de la z, pero no en lo personal no me gustan los número impares así que lo deje en 16 y porque este capítulo no me dejaba dormir, incluso si es cortito (◕ᴗ◕✿) voten, comenten y compart...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[Me estoy cayendo del sueño, incluso no sabía diferenciar la f de la z, pero no en lo personal no me gustan los número impares así que lo deje en 16 y porque este capítulo no me dejaba dormir, incluso si es cortito (◕ᴗ◕✿) voten, comenten y compartan con más amantes del WangZhan xdxd]

¡Transmigré en mi personaje de drama!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora