veintinueve: 𝔣𝔦𝔫𝔞𝔩.

206 25 13
                                    

31 de diciembre, 2022.

Apoya su mentón en el hombro de Donghyuck y miran la pantalla gigante que hay en el centro de la torre de Seúl cuando la gente comienza a gritar el conteo para comenzar un año nuevo. Siente todo vibrar cuando los fuegos artificiales brillan en el cielo y la gente comienza a gritar, Donghyuck se gira para tomarle de las mejillas y darle un beso sin importarle que dirá la gente a su alrededor.

El beso es largo y le quita el aliento, cuando el moreno se separa de él lo vuelve a atraer con una mano en su nuca y le devora los labios.

– Feliz año nuevo, Dong. – Le besa la nariz y vuelve a dejarle un pequeño beso en los labios.

– Feliz año, amor.

La sonrisa llena de amor le golpea a Mark, nunca se podrá a acostumbrar a la facilidad que tiene Donghyuck de demostrarle su amor cuando él es todo lo contrario, siempre frío y nada romántico. El moreno se vuelve a girar para que Mark le abrace por la espalda y seguir viendo el espectáculo de luces en el cielo.

Siente un pesar en su pecho, como si alguien le estuviese observando. Baja la mirada del cielo y da un par de miradas hacia la gente que les rodea, pero no ve a nadie que este atentos en ellos y al querer volver mirar hacia el cielo se encuentra con unos ojos color miel que le miran entre sorprendido y con rabia.

Vuelve a mirar hacia la persona que está unas personas más adelante por su lado derecho y no puede creer que se hayan encontrado en este tipo de situación después de casi tres años.

Su corazón tiembla y no sabe si debe dejar de mirarle y acercarse a él a saludar u olvidar que le ha visto.

Una cabellera rubia hace que John le quite la mirada de encima y se concentre con la persona que está. Algo se rompe dentro de él cuando ve como otra persona besa a John y su cerebro deja de funcionar cuando se da cuenta que esa persona es Taeyong.

Comienza a ver nublado y da unos pasos hacia atrás tropezándose con sus pies, Donghyuck es rápido para tomarle de los brazos y evitar que se caiga. Le revisa el rostro y le habla, pero solo puede ver sus labios moverse y siente como un frío helado comienza a recorrer su espalda. El moreno le arrastra entre la gente hasta llegar a un lugar vacío y le sienta en el suelo y busca entre sus cosas para luego inclinarse frente a él y darle una pastilla.

– ¿Minhyung? – Cuando vuelve a escuchar la voz de Donghyuck se da cuenta que tuvo un ataque de pánico, su pareja tiene lágrimas en sus mejillas y sus ojos solo pueden reflejar miedo y preocupación. – Me has asustado demasiado. – Le acaricia las palmas de sus manos con sus dedos y le da una onda eléctrica en su espalda.

– Perdón. – Su garganta se siente seca y puede ver como una botella de agua se coloca entre medio de ellos dos, al levantar su mirada puede ver el rostro serio de John y atrás de él está un Taeyong nervioso mordiéndose las uñas.

Siempre pensó que la próxima vez que tuviera que ver a John sería en otro tipo de situación, no donde ambos estuvieran con sus nuevos novios.

Donghyuck toma el agua y le agradece, abre la botella y le da dé beber a Mark que todavía tiene las manos temblando.

– Has crecido. – La voz de John sale gruesa y Mark llena de aire sus pulmones, evitando llorar frente a él.

– ¿Puedes llamar a Jaemin? – No mira al alto, solo se enfoca en como Donghyuck parece totalmente confundido por la presencia del hombre.

El moreno no dice nada solo llama a su mejor amigo ante su atenta mirada. John se aleja de ellos y se sienta un poco más allá junto con Taeyong que le dice cosas susurrando mientras mueve sus manos de forma eufórica, Mark los ve de reojo cada vez que Donghyuck se fija en su teléfono para darle las indicaciones a Jaemin de vez en cuando.

Con John | ʲᵒʰⁿᵐᵃʳᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora