siete; parte dos.

429 76 7
                                    

– Hey, león.

Podía sentir cómo las grandes manos de John le acariciaban el rostro, deteniéndose en cada parte en sus ojos; cejas, labios, orejas, pómulos. John podía tocarle el alma.

Tuvo un sueño.

En su sueño no estaba John en su pequeño hogar, estaba solo, sin nadie, sin el amor de su vida.

En aquel sueño, Mark estaba aferrándose a la poca vida que tenía, gritando por ayuda, rasguñando los bordes de su vacío para poder salir de la oscuridad.

Mark estaba solo.

Su familia lo dejo, y ahora, John lo dejó.

– Despierta león. – John besó su frente y podía sentir como sus labios estaban temblando.

– Johnny... – Susurró. Podía sentir cómo su cuerpo pesaba dos veces más de lo normal. Al abrir sus ojos y sentir la molesta luz de su habitación quemando sus ojos, se preguntó cómo llegó ahí.

– Amor. – Sus dedos peinan su cabello, sus ojos le transmiten todo el amor del universo y aquella sonrisa que adorna su rostro le calma el corazón acelerado. Pero hay algo que le molesta a Mark en el rostro de su amado y son aquellas lágrimas que bañan todos sus pómulos. – Perdoname por lo de esta mañana... Mark no, no te levantes. – John se recostó a su lado y lo acomodo en su pecho, abrazándolo con sus largos brazos. – En serio perdoname. – Apoyó sus labios en el centro de la cabellera del pelinegro y dejó pequeños besos ahi.

Con las piernas entrelazadas, y Mark con el oído justo en el corazón de John escuchando sus latidos, se calmó. La dulce voz de John cantándole suaves canciones, acunandole es lo mejor que podría pasarle, y Dios, sus dedos acariciando sus hombros es un regalo divino.

– Doyoung llegó justo cuando te desmayaste. – Le beso los labios y luego su nariz. – Me llamo alteradisimo, imagínate el caos que deje en la oficina cuando supe. – La risa que soltaron los dos al mismo tiempo fue tan íntima y privada, llena de amor por el otro. – Corrí donde ti, lo único que pensaba es que no puedo perderte Mark. – Le acuno más en sus brazos y las lágrimas en sus pómulos se volvieron a hacer presente. – Eres lo más importante para mi y para muchas personas mas, ¿lo sabes verdad?

– Lo sé, hyung – Todavía sentía que su voz estaba perdida, su cuerpo no tenía ninguna fuerza. John lo notaba.

– Eres la persona más fuerte que conozco Mark. – Beso su frente una y otra vez tratando de darle a entender que era una persona hermosa y que no se merecía este sufrimiento. – No pienses que te dejare, ¿bueno? Porque no sabría qué hacer si tú no estás en mi vida, pequeño león.

Mark no entendía como John podía darle aquellas palabras que necesitaba escuchar. ¿Estaba en su mente acaso? Quería gritar y llorar en los brazos de su amado, realmente quería contarle todo lo que pasaba en su mente y corazón, pero no lo entendía ni él mismo. Y ama esa compasión y empatía que le tienego John Seo.

Mark no podía entender como John todavía no se aburre de él y de su inestabilidad emocional, él mismo se cansa constantemente de sus crisis, de sus noches llenas de llanto y de su ánimo cambiante. Pero John siempre está ahí para calmarlo en las noches donde su mente le tortura, para tomarle de la mano y protegerlo de todo mal, calmarlo en cada crisis que vive. El mayor está ahí cuando sufre por el estrés, por los pensamientos obsesivos que tiene sobre sí mismo y le destruyen lentamente, siempre ha estado ahí, recogiendo cada parte que se rompe de Mark.

Y Mark no sabe porque sigue ahí.

Él se cansa de luchar algunas veces, y deja sus responsabilidad con sus pastillas por días, incluso semanas. Se cansa de ver lo positivo en todo, y prefiere ni siquiera pensar sobre algo y andar como un ser inerte.

A veces, Mark Lee se cansa de vivir.

– Eres la luz de mi vida, bebé.

Con John se siente importante, a pesar de lo que dijera su distorsionada mente.

🦁

holi uwu

Desde este capítulo empieza a tomar más sentido la historia, asique me encantaría que dejarán sus comentarios sobre qué piensan sobre lo que ha pasado y que creen que pasara con el JohnMark :o

Muchas gracias por leer esta historia, en serio TT, el otro día me di cuenta que estamos en el #2 de JohnMark y no saben lo feliz que me hizo eso TT en serio gracias infinitas, nunca pensé que iban a leer esta historia :')

Muchas gracias por leer esta historia, en serio TT, el otro día me di cuenta que estamos en el #2 de JohnMark y no saben lo feliz que me hizo eso TT en serio gracias infinitas, nunca pensé que iban a leer esta historia :')

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Con John | ʲᵒʰⁿᵐᵃʳᵏWhere stories live. Discover now