diecisiete

298 44 2
                                    

LEER NOTAS AL FINAL DE LA HISTORIA POR FAVOR 🌻

🦁

Sentado en el sofá individual de la pequeña habitación jugaba con su celular, mirando fotos de Instagram mientras esperaba a que su psicóloga volviera para comenzar la sesión de la semana.

Había vuelto a retomar su terapia después de haberla dejada hace tres meses, junto con el tratamiento con su psiquiatra. No había decidido dejarlo realmente, no se sentía con la capacidad de estar solo por la vida sin tener a su psicóloga de casi tres años, había dejado de ir por temas económicos netamente. Le habían bajado el sueldo en la cafetería por lo que tuvo optar por medidas drásticos en su vida, sumándole también todo el caos de John.

– Estoy en una cafetería nueva, conocí a Ren Jun ahí y nos llevamos bastante bien. – Jugó con sus dedos y dejó leve rojeces en ellos, junto mirada con la mujer y escondió sus manos en su chaqueta rápidamente. – Han habido muchos cambios, últimamente.

– ¿En serio? Con respecto a que tema, Minhyung.

– Con John. – Asintió. – Todo ha ido bien en lo demás en realidad. – Suspiro dejando deslizar un poco más en el sofá, tratando de esconderse en el. – Mientras no venía, estuvimos un tiempo separados.

– ¿Qué ocurrió? – La mujer dejó su lápiz en el escritorio y sacó sus lentes para concentrarse en el chico.

– Tuvimos una discusión algo fuerte, luego él se fue de casa y estuvo con alguien más. – Respiro hondo, tratando de no llorar y prosiguió:– Luego volvimos a discutir más, y ahora lo estamos tratando arreglar todo.

– ¿Cómo va eso?

– Supongo que bien.

La verdad es que no.

No iba todo bien, y Mark lo sabía, lo sabía desde esa mañana donde miró a John en su traje y se dio cuenta que su corazón no bombeaba con la misma intensidad que antes, sus manos no se iban directo al cuello del más alto para besarle y sentir su característico olor e impregnarse de él para no olvidarlo durante el día.

Sabía que algo estaba mal cuando no tenía deseo de responderle el beso de despedida, cuando antes no podían separarse cuando debían tomar caminos diferentes en las mañanas.

Y se preguntó Mark durante su clase, ¿que estaba ocurriendo con él?, ¿era por todo lo ocurrido?, ¿o él tenía el problema?

Quería volver a tener esas ganas de besarle el rostro a John de la nada, de abrazarle por la espalda y que su corazón estalle de felicidad, sentir sus piernas temblar cuando le acariciaba el cuello y le hablaba en el oído a la hora de dormir. ¡Deseaba volver a tener los sentimientos de meses atrás! A que todo volviera a ser como era antes y nunca pasase lo que habían vivido, porque extraña tanto amar a John con toda su alma que ya no puede mirarlo a los ojos por el dolor que su corazón tiene.

– ¿Estás seguro que las cosas van bien con John, Mark? – El chico estaba alerta, tratando de no dar ninguna señal de que estaba mintiendo, pero es que ya se le notaba en la cara que el tema le dolía a montones por las lágrimas que tenía en los ojos. – Ustedes nunca habían discutido de esta forma.

– No lo maneje bien. – Asumió. – Quise suicidarme un día, antes de saber que me engañó. – Las lágrimas salieron solas. – Cuando me contó, tuve tanto asco, ¿cómo pudo hacer algo así?

No fue capaz de seguir hablando por los sollozos desesperado que salían de su garganta, pensaba que había superado aquel tema pero ahí estaba, llorando como desquiciado porque sentía que todo seguía tan real como semanas atrás.

– Y ahora, no me siento yo cuando estoy con él. – Se limpio sus lágrimas con sus mangas y rechazó el agua que le tendía la psicóloga. – Siento que ya no lo amo como antes.

Puede recordar sus labios en su frente, sus manos en su cintura y como su sonrisa podía iluminar el día más triste que podía llegar a tener. Ahora, cuando están acostados uno al lado del otro, John acariciándole el rostro y contándole como su día había sido no siente emoción de escuchar su monólogo y se duerme entre los brazos del mayor, excusándose a la mañana siguiente que estaba demasiado cansado.

Nunca había imaginado que algún día no necesitará a John para decir que estaba bien, él siempre había sido su estabilidad emocional en todo sentido, por él había podido salir de aquella casa donde le causan tanto dolor, por él había aprendido tantas cosas sobre sí mismo y aceptarse en millones de otras cosas, pero ahora no siente que deba seguir necesitando a John para seguir adelante, si él mismo pudo salir de la pequeña crisis que habían tenido, él mismo ahora puede salvarse de sí mismo, ¿verdad?

Si. Mark puede hacerlo solo, sin John.

🦁

Okaaaaay.
Primero, quiero pedir disculpas por estos meses que he estado inactiva, ya ni recuerdo cuando fue la última vez que actualice o escribo sobre esta historia. Mi computadora no sirve y este capítulo es el último que tengo en docs, no he podido arreglarla y no recuerdo cómo eran los capítulos que tenía escritos :( mybad.

Segundo, con lo anterior he estado pensando mucho estos días en poner una pausa indefinida a la historia, ahora oficialmente. Amo mucho esta historia, amo mucho a mis personajes, la trama y lo que quiero transmitir pero, hace meses no me he sentido demasiada apta para seguir escribiendo con john. También he pensando a escribir nuevos capítulos desde este punto, pero lo haré con calma y sin presionarme, por eso mismo quiero ponerla en un hiautus 😔.

Tercero, hace ya un mes?, escribí un oneshot JohnMark -feelings are fatal- que está en mis historias, es lo último que he escrito y está muy bonito, ojalá lo puedan leer 😿.

Eso beibis, espero que hayan tenido unas bonitas fiestas. ¡Espero que nos volvamos a leer pronto! 😭

No olviden de dejar sus comentarios y sus estrellas, que con eso me dan mucho feedback🖤

xingmi.

Con John | ʲᵒʰⁿᵐᵃʳᵏWhere stories live. Discover now