doce

321 58 0
                                    

Sentado en la cama, con la cabeza entre sus manos que temblaban se decía a sí mismo que era una fatal idea. Su pecho estaba contraído, unas ganas inmensas de llorar le rodeaban pero no sabia como poder desahogarse en su propia soledad. De su garganta salían pequeños sonidos cuando se forzaba a llorar, porque de alguna manera quería sacarse aquel peso de su corazón y poder dormir bien, pero al mismo tiempo quería gritar y romper toda su habitación de la impotencia de no poder llorar tranquilo, ¡ni siquiera se podía explicar a sí mismo porque tenía tanta angustia!

Quiere desaparecer.

Ha estado pensando continuamente estos meses en las pastillas que descansaban en su mesa de noche, estaban ahí, junto a él, el mismo destino le estaba dando todo tan fácil ¿por qué desaprovechar esta oportunidad? Siempre se preguntaba lo mismo, y al final siempre se quedaba mirando a un punto de su habitación a oscuras diciendo: Algún dia lo haré, es el plan perfecto. Nadie me encontrará enseguida. Es el plan perfecto.

Siente miedo de sí mismo, de sus pensamientos y de las ganas de escapar de la vida que tiene, de dejar todo atrás porque hasta respirar le duele tanto últimamente. Quiere decirle todo esto a alguien, ¿pero cómo explicar que morir es lo mejor para el dolor que sientes día a día? ¿como explicarle esto a la supuesta gente que te ama, pero que no está preocupándose? ¿De qué serviría llamar a Jaemin a las una de la mañana cuando sabe que debe estar durmiendo junto a Jeno y mañana debe ir a trabajar?

¿De qué serviría seguir viviendo si lo único que ha conseguido es solo el dolor angustiante de su pecho?

Mark se repite que será un día más, solo un día más, y quizás todo cambie. Pero sabe de sobra que nada será como antes, porque John se ha ido y le ha dejado en el pequeño departamento solo, con sus demonios merodeando sobre su frágil cerebro dañando cada vez que ellos lo desean.

¿Cuál sería la mejor opción? ¿Llorar hasta que algo pase? o simplemente, ¿escapar del dolor?

Con las pastillas en sus manos se pregunta, ¿con cuántas no despertaré más?

Pero Mark no sabe porque se encuentra así (de nuevo), su cuerpo tirita solo con sus pensamientos que le han torturado todo el día y han provocado que a esta hora de la noche esté pensando con cuantas pastillas se podría suicidar, ¿la caja entera? Siente que si su vida ha llegado a este punto, para pensar por lo menos unas cinco veces en el mes de querer desaparecer por completo, es por su mera responsabilidad. Que él mismo se llevó a este hoyo negro donde no le ve salida alguna, donde su garganta quiere gritar para pedir ayuda pero el mismo se calla cuando se da cuenta que nadie está a su alrededor para ayudarle, porque está solo, él se dejó solo y sabe que siempre ha sido su culpa.

Y entonces se da cuenta (una vez más), que no es una tan mala idea. Con quince pastillas para dormir es perfecto, que su plan se realizará esta noche y por fin lo ha logrado, se ha dado el coraje para desaparecer por completo y sabe que a nadie realmente le importara.

Su cerebro ha ganado esta vez, ¿podrá contra el?

Si Mark hubiera ganado la batalla contra su depresión, quizás esta historia tendría otro rumbo.



🦁

¡Hola!

Perdón por la tardanza en subir capitulo, como saben me estuve cambiando de ciudad sola asique fue un poco ajetreado todo el movimiento, pero ahora por fin estoy instalada ya y con el tiempo para subirles capitulos uwu 💕

También queria decirles que empece un nuevo proyecto! Se llama "Quererte no es sólo cuestión de suerte" Es una adaptación del libro de la autora Kate Eberlen, también es un JohnMark asique espero que le den mucho amor como le dan a esta historia! 

Diciendo esto, me despido beibis 🥰 Espero que esten muy bien

¡Adiós! 

Con John | ʲᵒʰⁿᵐᵃʳᵏOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz