Capítulo 13

551 91 39
                                    

Las semanas siguientes a la fallida cita entre Sooyoung y Seungwan, se habían sentido terriblemente mal para esta última.

Sooyoung ignoraba totalmente su presencia. Únicamente seguía manteniendo sus modales hacia ella, sin embargo, incluso si se saludaban y despedían cordialmente, la línea no podía ser cruzada por la mayor. Sooyoung no la dejaba, ya que simplemente siempre parecía estar huyendo de ella.

—Ahora soy consciente de lo mucho que me gusta —dijo para sí misma y para su amiga a un lado de ella —. Esto se me está haciendo muy difícil —dijo en un suspiro. Escuchó como Yerim reprimía una risita —. Si te burlas, agarro tus diseños y los lanzo a la basura.

Aquella amenaza hizo que Yerim tomara rápidamente todos los papeles con dibujos regados sobre la mesa, guardándolos apresuradamente en su bolso.

¿No burlarse de Sooyoung? ¡Eso no estaba en sus planes! Solo tenía que evitar que sus pertenencias llegaran a manos de la pelinegra, que en esos precisos momentos la miraba con odio.

—Solamente diré que —la mirada de Sooyoung era aterradora. Tenía que escoger bien sus palabras —... deberías aceptar sus disculpas. —Suspiró aliviada cuando notó como el semblante de su amiga se relajó por un momento —. ¿No crees que deberías escucharla?

—Creo que tienes razón.

—¡¿Enserio?! —Yerim no podía creer lo que estaba escuchando. Sooyoung estaba cediendo tan fácilmente.

«Bendita sea tu terapeuta. Bendita sea Wendy. Bendito sea el universo», pensó mirando hacia el cielo, agradeciendo a quien sabe qué.

—La escucharé, pero se queda en eso y nada más.

—¿Ah? ¿Qué? —preguntó incrédula Yerim —. Creo que te escuché decir que sientes algo por ella. —Sooyoung asintió como si estuvieran hablando de cualquier cosa. Esto desconcertó aún más a la castaña mujer — ¡¿Entonces por qué la quieres lejos, imbécil?!

Se escuchó el sonido de un papel rasgarse y posteriormente el gritito de Yerim, al ver como uno de sus bocetos yacía en las manos de Sooyoung. Se había olvidado de guardar uno de ellos.

—¡Eres un monstruo!

Las chicas se habían enfrascado en una pequeña discusión, que llamaba notoriamente la atención de muchas personas en aquella cafetería.

Seulgi miraba divertida como esas mujeres, que se encontraban al otro lado del lugar, estaban a punto de comenzar una pelea física.

—¿Deberíamos ver qué sucede? —preguntó preocupada Seungwan, mirando y escuchando lo mismo que Seulgi, quien ahora estaba grabándolas con su teléfono móvil — ¡Seul! ¡Deja eso! —exclamó bajando el aparato.

—Su amistad es rara, Wendy. Déjalas —dijo encogiéndose de hombros, restándole importancia —. Además si te acercas, seguro Joy te ignora y te deja hablando sola.

Seulgi sí que sabía echarle sal a las heridas, pensó Seungwan. Había olvidado por un momento que Sooyoung no quería saber nada de ella.

—¿Debería ayudarte, Wendy? —preguntó Joohyun, quien se encontraba en frente —. Después de todo es mi culpa.

—¡Claro que no lo es, Hyunnie! —Negó rápidamente. Intentando que la mayor no se sintiera mal por ella —. Tendría que haber calculado mejor mis tiempos y haberme reunido con ambas, eso es todo.

Joohyun le dio una mirada todavía apenada. Solo le había causado problemas a su amiga. Sabía lo mucho que le había costado entablar una relación algo cercana con Sooyoung y ella lo había arruinado en menos de 40 minutos.

Si quieres abrazarme solo dilo. [Wenjoy]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang