Capítulo 7

655 100 50
                                    

Joohyun miraba como Seungwan jugaba con su comida, pensativa.

Era raro que su compañera no se estuviera devorando el estofado completo, como solía hacer cada vez que la invitaba a ese sitio.

«Ella come bastante bien».

Fijó su vista en Seulgi que comía animosamente sin tomar un respiro. Sonrió ante esto. Esa chica era adorable igual que la rubia que tenía un pequeño puchero.

Joohyun soltó un suspiró algo embobada por Seungwan.

—¡Vamos Son, come algo! ¡Sunbaenim, nos está pagando toda esta comida!

La mayor vio como impetuosamente la muchacha pelinegra agarraba una cuchara y le estampaba el arroz en la boca. Seungwan parecía ahogarse.

—¡No te comportas, maldita sea!

Joohyun solo atinó a reír ante la pelea infantil de ambas, mientras ella misma seguía comiendo y viendo como esas chicas discutían por estupideces.

—Si estás nerviosa por la actuación con Joy, recuerda que si la tocas o la besas, es solo una actuación —dijo calmadamente Seulgi.

A Joohyun se le borró la sonrisa del rostro.

Sabía de la obra y que posiblemente hubiese algún tipo de acercamiento, sin embargo, era inevitable para ella sentir celos, sobre todo porque la que besaría los labios de Seungwan no iba a ser precisamente ella.

—Lo siento, sunbaenim, a veces nos portamos como tontas. —Escuchó como Seulgi se disculpaba y hacía una pequeña reverencia con la cabeza.

—Joohyun es seria, Seulgi. No está enojada —dijo Seungwan calmando a su amiga, porque de seguro notó la cara molestia de su compañera.

—Sí, estoy enojada... —murmuró Joohyun para sorpresa de las otras dándoles una mirada afilada —, ni siquiera comes lo que te he comprado, Wendy.

La muchacha le hizo un gesto de disculpas y procedió a comer en silencio, seguida de Seulgi, que había cambiado su expresión a una de miedo.

La risa de Joohyun no se hizo esperar. Las chicas quedaron desconcertadas.

—¡Hyunnie! —regañó su compañera —. ¡Odio cuando haces eso!

—Sunbaenim es muy buena actriz...— Seulgi parecía en las nubes. Seungwan rodó los ojos – cuando seas famosa, por favor, acuérdate de nosotras las mortales —dijo haciendo una pequeña reverencia y obligando a su amiga a bajar la cabeza igual.

Joohyun siguió riendo. Esa chica era adorable y graciosa, por lo menos se tomaba bien sus bromas. Seungwan, a pesar del tiempo que la conocía, todavía no le seguía el ritmo.

—Si quieres te dejo sola con ella —dijo Seungwan a Seulgi, que enrojeció un poco y le pegó una patada por debajo de la mesa.

Seulgi tenía un crush evidentemente con la mayor.

«Esta chica oso es tan obvia y desvergonzada», pensó la rubia, observando como a pesar de la vergüenza que estaba pasando, Seulgi no perdía esa sonrisa coqueta hacia Joohyun.

—Wendy, come y cállate, idiota—le dijo por lo bajo.

—Y bueno... —comenzó Joohyun cambiando de tema —, ¿van muy mal con la obra? —preguntó, ya que había escuchado algunos rumores de pasillo.

—Horrible —dijo Seungwan, confirmando lo que Joohyun parecía ya saber.

—Un desastre —agregó Seulgi —. ¡Todavía no podemos ponernos de acuerdo con lo básico y a Wendy todo el vestuario le queda grande! —exclamó haciendo alusión al porte de su compañera, que no favorecía los cambios de vestuario.

Si quieres abrazarme solo dilo. [Wenjoy]Where stories live. Discover now