Capítulo 6

684 97 63
                                    

—Gracias... —murmuró mirando compungidamente a Joohyun, mientras recibía varios tazones con comida.

Saboreó un poco lo que se le ofreció y su estómago arruinado por el alcohol de la noche anterior se lo agradeció.

Notó como Joohyun se movía con destreza por la cocina, mientras ella observaba desde atrás sentada en la mesa del comedor.

Una somnolienta Seungwan hizo su aparición. No se percató que Sooyoung la miraba, claramente, sino se hubiera guardado ese abrazo por la espalda que le dio a Joohyun mientras cocinaba algo en el sartén.

Muy meloso para el gusto de Sooyoung.

«Así que de verdad son pareja»,  pensó sacando unas rápidas conclusiones.

La pelinegra siguió observando como Seungwan apretaba más el abrazo y Joohyun alegaba que se podía quemar la comida.

Le echó una mirada al cuerpo de la rubia. Sus pantaloncillos cortos y ese crop top que usaba de pijama dejaban poco a la imaginación.

—¿Vas a ser mi esposa y cocinarme el desayuno todos los días, Hyunnie? –preguntó Seungwan, aún pegada a la otra mujer que solo reía por las bromas de su amiga.

Sooyoung hizo una mueca de desagrado y sintió un revoltijo en el estómago. Dejó los palillos caer sonoramente sobre la mesa.

La cara de la rubia era todo un poema cuando la vio con su mirada seria, quizá juzgándola desde el otro lado de la cocina.

—Buenos días, Park —murmuró Seungwan sentándose en la mesa junto con ella.

«De seguro lo malinterpretó», pensó la más baja viendo como Sooyoung le hacía un gesto de saludo con la cabeza, con esa mirada inquisitiva.

—Aquí tienes, cariño — dijo Joohyun dándole un tazón de sopa.

Le sonrió a la mayor algo avergonzada por ese apodo, que de vez en cuando usaba. La chica a su lado la miraba con una ceja alzada mientras también tomaba de su propia sopa.

—Espero les esté gustando —mencionó Joohyun mientras se sentaba a comer con ellas.

— Hace tiempo que no comía algo tan bueno —mencionó la invitada.

Joohyun le sonrió mientras acomodaba sus grandes lentes ópticos.

—Te ves diferente así, te quedan bien, sunbae — dijo sin más volviendo a comer mientras desviaba la mirada a Seungwan –. Tienes suerte de tener una novia que te cocine el desayuno y lo haga excelente.

La aludida tardó en procesar lo que le habían dicho.

—¡Joohyun es mi amiga nada más!

Ese grito le había roto un poco los tímpanos a Sooyoung y un poco el corazón a Joohyun.

—Ok, si tú lo dices... —Rodó los ojos y siguió comiendo. Seungwan aún seguía sorprendida, pero no dijo nada.

—Solo somos amigas, es cierto —dijo Joohyun aclarando la situación —. No me importa si no lo crees, solo te pido que no hagas algún comentario al respecto fuera de aquí.

—No te preocupes. —La más alta la miró comprensivamente —. Sé lo que provocaría en tu carrera si supieran que te gustan las chicas.

—¡Oye! ¡No hagas ese tipo de comentarios tan a la ligera! –exclamó Seungwan viendo cómo la cara de su unnie había cambiado.

Ella lo sabía..., lo sabía hace tiempo. La mayor se lo había dicho hace meses en medio de lágrimas, pensando que se iba a alejar de su lado. Era algo que jamás haría. Ella tenía la suficiente humanidad para no rechazar a otros por ser diferentes.

Si quieres abrazarme solo dilo. [Wenjoy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora