Capítulo 25

401 54 88
                                    

Seulgi no comprendía porque aquellos días Yerim no se había sentado con ella en la cafetería. Seungwan tampoco lo había hecho, pero ella era un cuento aparte, su amiga estaba demasiado ocupada dando ayudantías y evitando por cualquier motivo encontrarse a Park Sooyoung.

Yerim en cambio estaba pasando demasiado tiempo con esa chica: Kim Saeron.

No le gustaba cómo observaba a Yerim, y los gestos con demasiada coquetería que le dedicaba a su amiga. Los ojos de esa muchacha miraban a Yerim de una manera inapropiada e irrespetuosa, o por lo menos esto era lo que pensaba Seulgi.

No, no estaba imaginando cosas, definitivamente. La había visto dar demasiadas y profundas observaciones al cuerpo de Yerim.

Seulgi apretó fuertemente el tenedor que tenía entre las manos. Unas mesas delante de ella estaban esas dos: Saeron y Yerim, riendo como si fueran amigas de toda la vida, y lo cierto era que no se conocían tanto, por lo menos no tanto como ella y Yerim.

Era realmente desagradable ver la sutil sonrisa de Yerim hacia aquella chica. 

—¿Tú comida sabe mal, Seulgi? —preguntó Joohyun a la pelinegra, divertida por los gestos de odio que hacía.

Joohyun miraba entretenida la escena. Seulgi no había dejado de mirar a Yerim durante todo el almuerzo.

Parecía que Seulgi estaba muy emocionada por compartir un almuerzo con ella, pero de pronto toda esa alegría se había convertido en enojo por parte de la bailarina, al percatarse de lo que ocurría frente a sus ojos.

—Mi comida está bien, sunbaenim —dijo Seulgi, comiendo y mirando directamente a su plato —. ¿Qué tienes que hacer hoy por aquí? —preguntó de pronto.

A Joohyun no le pasó desapercibido ese rudo intento por cambiar la conversación.

—Me pidieron que fuera a observar una de las clases de teatro —dijo mirando directamente a la muchacha, que evitaba por todos los medios no desviar su mirada hacia la mesa de Yerim.

¿Cómo no podría hacerlo? Eran demasiado ruidosas, todo el mundo les prestaba atención.

—Se supone que estoy de vacaciones, pero terminé trabajando estos días gratis para la universidad —dijo intentando seguir con su conversación.

Seulgi ya se había perdido nuevamente en lo que sucedía con la castaña tras ella. Joohyun también echó una mirada, logrando que Seulgi desistiera finalmente de seguir observando, pues cayó en cuenta que Joohyun se había percatado de lo que hacía.

—¡Kang Seulgi!

El grito y el cambio de postura de Joohyun la sorprendió. La mujer se había levantado de su asiento dramáticamente, llamando la atención de varias personas a su alrededor.

—¡¿Para esto te invito a una cita?! ¡¿Para qué no me prestes atención?!

Seulgi se quedó de piedra y sin entender a qué se refería Joohyun. 

La actriz se acercó a ella y se sentó muy cerca, entrelazando su brazo con el de la bailarina.

—¡¿No te parezco interesante?!

Joohyun tenía que detenerse con su drama o Seulgi sentiría que en cualquier momento iba a morir de vergüenza. Todas esas miradas curiosas la estaban haciendo sentir demasiado expuesta.

«¿Kang acaso es idiota? ¿Cómo se atreve a rechazar a Bae Joohyun». Los susurros eran perceptibles para los oídos de Seulgi. 

Y sí, ella se sentía idiota, porque no entendía qué sucedía con la pelinegra a su lado. 

Si quieres abrazarme solo dilo. [Wenjoy]Where stories live. Discover now