Capítulo 24

365 54 96
                                    

La sonrisa de Seungwan era tan radiante, contrastaba con el estado de ánimo que había tenido durante toda esa jornada.

A su lado Joohyun caminaba revisando un montón de documentos, cerciorándose que todo estuviera en su lugar.

Seungwan pensaba que aquel era el mejor momento en que Joohyun pudo haber aparecido. Se sentía tan renovada con su presencia que le era inevitable mostrar toda la alegría que sentía.

Ni siquiera el encuentro con el prometido de Sooyoung podía quitarle el efecto que Bae Joohyun ejercía sobre ella


—Srta. Bae. —Sungjae hizo una pequeña inclinación respetuosa —. Es una sorpresa que se encuentre de nuevo en Corea —dijo, evadiendo por completo el comentario que Joohyun le había hecho.

—Es un sorpresa encontrarlo por acá también —dijo ella con su mejor sonrisa falsa —. Supongo que ambos no podemos alejarnos de nuestra alma matter.

—Tiene razón, mucho menos si en este lugar se encuentra mi hermosa prometida —dijo asiendo a Sooyoung por la cintura, en un gesto incómodo tanto para la joven como para quienes miraban —. Supongo que ya supo la noticia de nuestro matrimonio.

Joohyun solo asintió con la misma sonrisa que no había quitado desde que se había encontrado con ellos. Miró por el rabillo del ojo a Seungwan que parecía  en otro universo, seguramente evitando que su corazón sufriera más daño.

—Si me disculpan, tenemos que irnos —dijo abrazando el brazo de Seungwan, para llevársela de una vez por todas de ese lugar.

—Srta. Bae. —Sungjae volvió a llamar su atención—. Espero que asista a nuestro matrimonio. Sería un honor que Ud. Lo haga —dijo el muchacho tomándola por sorpresa —. La Srta. Son también está invitada. Sooyoung necesitará a todas sus buenas amigas con ella ese día —dijo examinando con cuidado el rostro de Seungwan.

La mujer no le daba ninguna reacción, a excepción de Sooyoung quien le había apretado el brazo con bastante fuerza y lo miraba con un desprecio que decidió ignorar.

—Gracias —dijo Seungwan, haciendo una pequeña reverencia —. Tenemos que irnos, con permiso —dijo, llevándose prontamente a Joohyun de ahí.


—Hyunnie —murmuró Seungwan a la mujer que seguía con la tarea de revisar los documentos que había olvidado retirar de la universidad antes de partir al extranjero —. ¿Por qué volviste? —preguntó.

Joohyun se tomó el tiempo de disfrutar de su refresco antes de contestar, aunque no lo hizo y solo le mostró los papeles que estaba revisando, como en una respuesta obvia. Seungwan afiló su mirada y Joohyun hizo como si eso no hubiera sucedido.

—¿Estás de vacaciones, o algo así? —volvió a preguntar, recibiendo un suave: «sí», de su parte —. ¿Tuviste mucho trabajo estas semanas? No hablaste demasiado conmigo durante estos días... —murmuró Seungwan en un reproche, pues Joohyun había desaparecido  por un tiempo.

—Te tengo muy malcriada, al parecer —dijo provocando que Seungwan se sonrojara por ello —. Tuve algunos problemas para venir, pero todo resuelto —dijo tranquilizando a Seungwan que pareció evidentemente preocupada por lo dicho —. Quería verte —aclaró al fin.

Seungwan se rasco el cuello avergonzada. Nunca se iba a poder acostumbrar a la sinceridad de Joohyun.

—Extrañaba verte sonrojada —dijo con burla, pellizcando las mejillas de Seungwan que ahora parecía tener la cara pintada de rojo.

Si quieres abrazarme solo dilo. [Wenjoy]Where stories live. Discover now