Capítulo 43: Duele.

585 33 74
                                    


¿Por qué está recogiendo sus cosas?

¡No lo sé! Pero no quiero preguntarle, tengo miedo a su respuesta, por tanto me quedo a mirarla, fingiendo estar dormida.

Supongo que ha terminado porque se detiene en medio de la habitación y da media vuelta a mi dirección, cierro los ojos a lo cual cree que aún duermo. La siento cerca, pero no me toca al principio, se tomó unos segundos para deslizar sus dedos por mi cabello y luego se detuvo, entonces siento sus labios en mi frente antes de escuchar la puerta cerrarse.

Mi respiración se ha vuelto irregular mientras me levanto de la cama y busco algo para poner en mi cuerpo desnudo. Intento no hacer ruido en mi camino al pasillo, pero al salir no la veo, se ha ido.

Espero estar soñando, eso debe ser, un sueño. Me repito una vez tras otra que debo despertar mientras corro por las escaleras hasta llegar al primer piso, ella ya está en la calle entrando las maletas en el baúl de una camioneta, cuando termina abre la puerta de atrás para entrar dejándome ver al señor William dentro. Alison no duda en subir sin ni siquiera mirar atrás.

Esta vez no estoy soñando, en realidad ella se ha ido. Me ha dejado por él, por el padre de su ex novio.

Me tiemblan las piernas y tengo náuseas, los ojos me arden por las lágrimas, pero no quiero llorar, no esta vez, no por ella.

Debe haber una explicación.

Pero no hay, lo he visto.

Vuelvo al departamento y desde la puerta escucho mi teléfono sonar, a pasos lentos me dirijo a la habitación y al ver la pantalla suspiro, no quiero hablar por lo que cuelgo la llamada.

Tengo una mezcla de sentimientos en mi cabeza. Siento tristeza, desilusión e ira, todo eso forma una ola que me invade y no puedo reprimir las lágrimas. Los recuerdos de anoche me llegan a la mente y me hacen sentir unsada y manipulada por ella.

Aprieto las cobijas entre mis dedos y tiro de ellas con rabia, pero eso no sirve de nada, duele aún más.

Kayla continúa marcando, pero tras su último intento me envía un mensaje, sin desbloquear el móvil leo pocas palabras por lo que entro al chat.

Kayla
1:56 a. m.
¿Por qué no contestas?
2:00 a. m.
¿Alison está contigo?
2:02 a. m.
¡Billie, maldición!
2:02 a. m.
¡Se han llevado a Arya!
2:03 a. m.
¡Fui a su habitación y no está!

Entonces es cierto se ha ido. Lo que le dijo a su hija y lo que no pudo responderme. Ya lo había planeado ante de tener sexo conmigo, de decirme que me amaba anoche.

Todo esto ha sido un juego para ella.

Todo este dolor se pudo evitar cinco años atrás.

Le habría dicho que no esa noche en París de haberme imaginado la mitad de lo que ha pasado.

Unas horas mas tarde y yo aún estoy hecha nada en el suelo, la cabeza me duele de haber llorado toda la noche sin poder dormir.

Han tocado la puerta, fueron solo tres golpes pero de igual forma me levanto a ver. Cuando abro no hay nadie, solo un sobre de manila en el suelo, hay un pequeño papel blanco pegado a el y es lo primero que leo al levantar el paquete.

Para Billie.
Tal vez así dejes de preocuparte por ella.

Esto debe ser una broma, son pocas personas las qje saben que este departamento es mi propiedad y ellos no haría esto, pero de igual forma entro con él y lo dejo sobre la isla de la cocina mientras me preparo un café.

En mi pielTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang