Capitulo 35

1.6K 133 6
                                    

Destiny

era por una buena causa! - protesto desde el sillón de la sala. Tengo tres horas aquí sentada. Desde que llegue con Castiel me tienen aquí. Creo que soñare con sus preguntas: y si te hubiera pasado algo? Y si te secuestran? Y si te hubieras perdido? Porque no nos dijiste nada? Era difícil pedir de nuestra ayuda?. Castiel descansa en mi habitación, la que le ofrecí yo. Porque por mas sueño que tuviera, estos chicos no me dejarían dormir hasta que aprendiera la lección.

No se trata de tu obra de caridad, Des! - dice Josh, que esta en un lado mio.

Se trata de que te pudo pasar algo por no pedir que te acompañáramos! - si, lo se Scott. Eso lo tengo planteado desde el principio. Pasaron varios momentos mas para que me dejaran en paz. Pero la regañada valió la pena. Castiel ya no están en algún lugar desprotegido y solo, ahora estaba aquí conmigo.

------------------------------------------------

Ha pasado una semana desde aquella lluvia de meteoritos, que según Castiel, no era meteoritos, si no que, eran ángeles que estaban cayendo del cielo. Un tal Metatron lo había engañado diciéndole que era la forma para que todo fuera como antes en el cielo. Pero fue engañado. El cielo prácticamente se cerro. Por eso los ángeles cayeron. Y eso era un gran problema. Ademas, cabe mencionar que aun no hay señales de Dean, Sam o Crowley.

para mañana quiero un resumen de lo que acabamos de ver en esta clase - la campana suena, indicando la hora de salida. La clase de biología me aburría. Todo parecía normal ahora. Como si nada pasara.

Deje mis cosas en el casillero, dejando solo en la mochila las cosas que necesitaría. En la puerta principal me encontré con los chicos. Salimos al aparcamiento para esperar a Ariel. Tardo unos cinco minutos en llegar. Paro delante de nosotros. Scott, Zac y Josh estaban a punto de subir al coche, pero se detuvieron al ver que no me movía.

“Soy Dean Winchester, y necesito de su ayuda”. Pero que demonios?

Escuche claro la voz de Dean orando. Estaba pidiendo ayuda. Porque Dean pediría ayuda? Para que la necesitaba? A quien le estaba rezando? Alguien andaba maldiciendo a alguien, lo que me hizo voltear a ver que había pasado. Un chico de ultimo año, al que conocía como Benny, caminaba rápido para salir de la multitud, no le importaba empujar a varios en su camino. Era un ángel.

Cerré la puerta del carro algo recio. Ariel rápidamente salio del carro. Di vario pasos hacia la dirección en donde iba Benny, podía sentir a los chicos detrás de mi, me hablaban, pero no podía parar de caminar. Dean me necesitaba. Y necesitaba buscarlo. Así que me transporte. En un abrir y cerrar de ojos estaba en un hospital. No se en que ciudad estoy, pero de seguro Dean esta por aquí. Pregunte en recepción si acaso había un paciente con el apellido de Winchester en el hospital. Y para mi sorpresa, si lo había, desde hace una semana, Sam estaba aquí en el hospital.

Corrí hasta el tercer piso en donde me indicaron que estaba. Busque la habitación y me detuve frente a la ventana de este. Hay estaba Sam en la camilla, inconsciente. En un lado esta Dean, se veía desesperado y triste. Como no pudo si quiera avisarme que Sam estaba en un hospital? Yo también tenia derecho de saberlo. Me siento traicionada. Porque me excluía de esa manera. Me dirijo a la puerta del cuarto, y al momento de entrar, Dean me mira, pero en su cara no hay ninguna expresión.

1° - Destiny, la nueva Winchester(SPN Fanfic)Where stories live. Discover now