Capitulo 46

1.4K 99 6
                                    

Narrador

El sol comenzaba a mandar sus primeros rayos del día. El viejo Mike se tambaleaba por la calle Burks Dr, en la ciudad de Mustang, Oklahoma. Su esposa había muerto una semana a tras, y se sentía devastado. Había pasado toda la noche bebiendo en el bar mas cercano, y cuando este había cerrado, se había dirigido a la licorería para poder seguir ahogando sus penas.

Para esas horas del día, las personas ya andaban activas. Mas cuando era miércoles por la mañana y las madres se levantaban temprano para alistar y mandar a los niños a sus escuelas, como ahora. Los chicos mas grandes, que ya andaban solos hacia su instituto, lo miraban curiosos, e incluso otros cuantos se burlaban de el.

Cuando al fin llego a casa, entro y cerro la puerta tras el. Se acerco a un pequeño sofá que había en la sala, y rompió en llanto. Extrañaba a su esposa, y como no hacerlo si habían compartido juntos la misma casa y las mismas cosas por 30 años. Ella había sido el amor de su vida. Solo tenían dos hijos, los cuales ni siquiera habían querido quedarse a hacerle compañía mientras el dolor se iba un poco.

Se como te sientes! - la voz de una chiquilla lo sobresalto. Acaso estaba imaginando eso? Estaba tan borracho que ya escuchaba voces? Giro su cabeza para todas direcciones, pero estaba solo.

Paso sus manos por sus ojos, para tallarlos un poco para aclararse la visión. Frente a el estaba una niña que vestía raro. Parecía que acababa de salir de alguna fiesta, cuando debería de vestir uniforme para ir a la escuela.

Que haces aquí? Como entraste? - el viejo frente a ella arrastraba un poco las palabras al hablar, a causa del alcohol.

Por la puerta - dijo esta apuntando hacia la puerta detrás de ella - estuve escuchando tus rezos! - tenia una tierna y comprensiva mirada. Como era posible que ella hiciera eso? El rezaba todas las noches pidiéndole a dios que se lo llevara, para poder estar con su esposa en el cielo.

Como..? - quería hacer preguntas, saber porque ella se encontraba en su casa.

Dios me mando para ayudarte! - la niña dio unos pasos hacia el - sabe que estas sufriendo demasiado, así que me mando para llevarte!! -ella quería reírse de sus palabras. Ni si quisiera había un dios en estos días. Pensó que el viejo borracho se reiría de ella y la intentaría sacar de su casa, pero paso lo contrario

entonces, llévame! - frunció el ceño ante lo fácil que había sido. Ella quería mas diversión.

Oh! Bueno, pero antes de irnos... - coloco una mano sobre la cabeza del viejo, la cual se ilumino unos segundos, para luego dejar de brillar - debería de salir a comer un poco, señor Williams! ....

Scott

la ciudad estaba completamente sola como lo habían dicho en el noticiero. No podíamos creer que, de verdad, habían tenido que acabar con cada habitante de Mustang. El día de ayer, un virus había atacado a la ciudad, y parecía de película. Las personas de este lugar se convirtieron en "zombies", por así decirlo.

Para cuando llegaron los militares, eran mas personas infectadas que las que estaban saludables, por lo que acabaron con todas. Había cuerpos sin vida por donde quiera que mirabas. Porque Destiny haría algo como esto?

Sin duda alguna ella lo hizo! - escucho la voz de Bruno detrás de mi. Me había separado de los chicos, para poder hablar con el.

1° - Destiny, la nueva Winchester(SPN Fanfic)Where stories live. Discover now