Capitulo 5

5K 325 9
                                    

    Destiny

Estaba confundida y quería respuestas. Estos chicos solo se pararon en medio del camino haciéndonos parar y soltaron que conocieron o como ellos decían "conocían" a papá. Al menos si lo hacían tendría alguna historia que me contaran de él, porque Crowley no lo hacía. Así que me dispuse a seguirlos hasta su auto en silencio. No sabía si estaba haciendo lo correcto, después de todo tenía todo un ejército de sobrenaturales persiguiéndome.

Al llegar me percaté de que su auto era un muy bonito Chevrolet impala del sesenta y siete de color negro. Unos de los chicos eran alto, cabello castaño claro y largo, y unos ojos como color gris. Y el otro chico, bueno, era como yo, la yo de ahorita; pelo castaño y ojos verdes. La verdadera Destiny era rubia con el pelo largo, un poco más abajo de la cintura, y tenía unos ojos de color dorado, sip... era unos ojos como color miel, pero más claros.

Se recargaron en el carro y me miraron, me acerque lentamente, con suerte y si me arrepentía podía salir corriendo. Patético.

Bueno, antes de llegar, me balancee hacia la cajuela y me senté. El chaparrito se acercó a toda prisa, y miro por todos lados la cajuela y luego me miro raro...

- ¿Que? - pregunte encogiendo los hombros

- ¿cómo que, qué? - dijo exaltado – puedes hacerle abolladuras a mi bebe -

- ¿enserio? - pregunte con un toque de burla en mi voz. nunca me había topado con alguien que le dijera bebe a su auto. Ridículo. Sin contarme, ¿de acuerdo?

- Bueno – me cruce de brazos y pies arriba del auto – ¿que saben de papá?

Hubo un silencio por unos minutos, solo se miraban entre sí. Hasta que El jirafonsito hablo

- sabemos que Crowley es tu padre – me rio – y que Crowley es un demonio – tiro la carcajada -

- que es tan gracioso – dijo el chaparrito enojado

- que no saben nada – y vuelvo a reír -

- ¿que? - pregunta el jirafon. Salto de la cajuela y quedo frete a frente a ellos -

- ¿aparte de jirafonsito, sordo? - pregunte

- escucha escuincla infernal – dijo el chaparro apuntándome con un dedo, y creo que está enojado -

- no – lo apunto ahora yo – tu escúchame gnomo, no saben nada, no sé cómo pude creer que conocieron a mi padre – los aparto con las manos y paso por el medio de ellos. Dan la vuelta y yo también, volvemos a estar de frente

- y si no sabemos nada enana por qué no lo cuentas – sí, estaba enojado, lo podía sentir. Igual que yo. El cielo había estado muy bonito y para cuando me di cuenta, unas nubes negras se acercaban relampagueando. Esa era mi señal, necesitaba calmarme.

Se han de preguntar por qué esa es mi señal, pues tengo influencia en el clima, otra cosa que no sabe Crowley. El dúo dinámico empezó a ver al cielo. Así que tome respiraciones profundas, y conté... 1...2....3.... Las nubes se estaban alejando, sentí la impresión en el ambiente y como alguien me observaba. Al abrir mis ojos tenía la mirada de los dos hermanos sobre mí.

¿Tú hiciste eso? - pregunto jirafoncin

- ¿cómo hiciste eso? - le tocó el turno a enanin – ¿qué clase de monstruo eres? - ¡Auch! Justo donde más duele. Gracias enanin por bajarme el maldito autoestima. Me siguen mirando y me doy cuenta de algo; siento algo que viene de jirafoncin, y lo he sentido antes; cuando me he topado con demonio -

1° - Destiny, la nueva Winchester(SPN Fanfic)Where stories live. Discover now