capitulo 51

1.1K 91 3
                                    

Narrador

dentro del salón de recepciones era puro caos. Demonios peleando con ángeles. Demonios contra demonios. Zac, Scott, Bruno y Ethan, peleaban cerca de la puerta del pasillo de salida de emergencia. Tenían que asegurarse de que Dean y Destiny pudieran salir sin complicaciones. Sam no estaba muy contento con lo que pasaba. Se suponía que saldría del lugar con sus hermanos. Pero no!

De pronto las puertas se abrieron y entro un Dean sumamente preocupado y enfurecido.  Miraba para todos lados, hasta que su mirada llego a los chico.

Crowley! - le grito al rey del infierno. Por el tono de voz que empleaba, los chicos ya sospechaban que Destiny se le había escapado.

Donde esta Des? - pregunto el rey cuando estuvo cerca de Dean

le indique que saliera, nos atacaron en el pasillo, pero ya recorrí todo alrededor, no hay rastro de ella – dijo entre dientes. Zac acabo con el ultimo demonio que estaba acerca, y poco a poco vieron como el salón retomaba la calma.

Todos los demonios que habían osado traicionar a Crowley, estaban tirados en el piso, sin vida. Los ángeles se miraban con confusión entre ellos. Crowley y Dean salieron por la puerta de emergencia sin decir nada, mientras los pocos demonios que quedaban del bando de Crowley iban tras ellos.

Donde esta la chica? - pregunto Hannah acercandose a Ariel

Esta desaparecida. De nuevo – en un abrir y cerrar los ojos, los ángeles, ya se habían ido.

En verdad vendimos nuestra alma para esto?  - pregunto en tono divertido Zac

no. salgamos de aquí! - da la orden Ariel.

Destiny

mis ojos se abren con brusquedad, al igual que me levanto bruscamente del lugar donde estoy acostada cómodamente. Es una habitación un poco pequeña. Las paredes son blancas, pero tienen unos garabatos en ellas en color perla.

El piso esta compuesto por azulejos blancos. Acaso en la habitación todo era blanco? si. Cuando al fin veo el lugar donde me encontraba descansando, veo que es blanco. Me sentía extraña. Aun vestía mi vestido negro, que, se veía un poco sucio.

Como llegue a este lugar? Porque no veo ninguna puerta? Una ventana tan siquiera?

Quise transportarme del lugar, pero para mi sorpresa, no paso nada. Quise mover la cama con mis poderes, pero no se sacudió ni un poco. Que esta pasando? Porque no funcionan mis poderes? Se me descompuso un fusible o algo?

Doy un pequeño salto y grito cuando aparece Castiel frente mio. Acaso el me había traído aquí?

Que haces aquí? - pregunto de inmediato. El solo me mira un poco serio – porque mis poderes no funcionan? Porque no hay ninguna ventana aquí? O una puerta? Y porque estoy aquí? Contigo?

Si.

Esas eran muchas preguntas. Pero tenia que calmar mis nervios con respuestas. Lo único que recuerdo es una gran pelea. Alguien había logrado convencer a unos demonios en atacarme. Arruinando mi fastidiosa coronación. Habían aparecido ángeles. Había una batalla.

Los signos en color perla – indico Castiel. Me acerque a una pared, y puse atención a esos garabatos que apenas eran visible.

Que demonios?

Así que juntaron símbolos angelicales y anti- demonios para poder lograr que mis poderes no funcionaran? - estaba indignada. Que indignada? Estaba realmente furiosa.

Para que me querían aquí? Porque Castiel aria algo así?

Era necesario! - dijo Castiel

necesario para que? Para que no me fuera? - Castiel frunce el ceño – en todo caso, en donde estoy y porque me necesitan?

1° - Destiny, la nueva Winchester(SPN Fanfic)Where stories live. Discover now