Capitulo 6

4.5K 329 22
                                    

  Destiny

Al bajar solo se oye ruido en la cocina, por lo que me dirijo hacia ella. Al entrar, solo diviso a Josh cortando algo. Me acerco y se da cuenta de que estoy allí. Al verme, sus ojos se iluminan hermoso, significado de que me extraña. Se me lanza en un abrazo que correspondo al instante.

- Te extrañe tanto – me dice cerca del oído aun abrazándome

- lo sé – le digo riendo – yo también te extrañe – nos soltamos y me ve, al momento de ver mis colores de ropa, sus ojos se agranden de sorpresa

- que cambio tan más drástico – sonríe – pero aun así te ves hermosa

- como siempre – digo riendo y por igual - en donde esta Crow – le pregunto

- salió temprano – dice dirigiéndose a donde estuvo minutos atrás, y retoma lo que hacía – dijo que llegaría tarde

- bien – me voy a la sala y me asomo por la ventana enorme que esta tiene. El sol esta brillante, es un hermoso día. Tenía días que no se veía así el día, y eso es mi culpa.

No había explicado bien el por qué el cambio de clima, bien, pues resulta que el clima es como mi autoestima. Si estoy feliz el día es hermoso. Si estoy triste el ambiente de afuera es nublado y con un poco de viento y cuando estoy llorando, aunque el día este lo más hermoso que te puedas imaginar, de la nada empieza a llover a cantaros. La ultima ya se la saben, nadie me había visto enojada antes, tengo mucha paciencia. Pero siempre hay una primera vez, no creen.

Josh me hizo el desayuno como casi siempre lo hace desde que pudo agarrar un cuchillo y prender la estufa. Después de desayunar salí corriendo a mi habitación en busca de mi cámara, al bajar Josh me mira y sonríe, sabe que necesito de el para poder salir aunque sea al bosque que hay fuera para poder tomar algunas fotografías. Salimos de la casa y lo llevo al arroyo, creo que hay habrá unas cuantas fotos hermosas que tomar.

Castiel.

Tenía dos semanas que no salía de esa casa, parecía como que no había nadie en ella viviendo. En ese tiempo pude ver la casa por el exterior claramente y por motivo pude encontrar una pequeña entrada al interior de esta. Cuando quise ir corriendo a buscar a Sam y a Dean para decirles lo que había encontrado, unas risas se oyeron de la parte delantera de la casa, y acercándome con cuidado de que nadie me viera me dispuse a observar un rato más.

La pequeña hija de Crowley salió del brazo de un joven de su edad, debe de ser el Josh que mencionaron los chicos. Se ven felices y eso me hace sentir otro sentimiento extraño en mí, porque por algún motivo mi mente empieza a lanzar palabras que ni siquiera sabía que tenía conocimiento de ellas, y lo más extraño, por alguna razón pienso que debería de ser yo el que la llevara del brazo y la hiciera reír. Lo sé, creo que me estoy volviendo loco, necesitare regresar al cielo lo más pronto posible, ya que la tierra me está haciendo mal.

Al seguirlos de cerca me percato de que se dirigen al lugar donde la había encontrado semanas atrás, el pequeño arroyo. Cuando llegaron el chico se sentó en una piedra mientras ella sacaba una cámara de un bolso que traía colgando del cuello. Empieza tomando fotografías a las flores, en diferentes ángulos. Se ve feliz, como si aquel acto que está haciendo fuera lo que quisiera hacer el resto de su vida. Algo demasiado difícil de creer, ya que los demonios no tienen hobbies como ese, su único pasatiempo es hacer sufrir a las personas. Pero aquellos seres que estaban enfrente de mis ojos disfrutando del paisaje y del hermoso día que era, parecía que no les importara en absoluto eso.

Pasaron alrededor de dos horas, donde en una ella tomo fotos de todo a su alrededor, y el otro donde platicaron de cosas de ellos sin preocupación alguna, cuando me doy cuenta de que al otro extremo del arroyo escondido detrás de un árbol, está un joven de igual manera que yo, observando a la pareja del arroyo. Desaparezco de mi sitio para ir a investigar de aquel lado al joven pero al llegar, no hay nadie alrededor.

Después de eso voy a buscar a los chicos para decirles lo que había encontrado. Cuando termine de contar por donde estaba la entrada se me viene a la mente el chico del bosque.

- bueno – dice Sam – ya sabemos cómo entrar, ahora que -

- pues – dice Dean – iremos a hacer unas preguntas y si es el híbrido, la matamos.

- ¿Así de fácil suena en tu cabeza? - dice Sam a Dean

- de hecho, si – sonríe – es nuestro trabajo Sammy, tenemos que hacerlo.

- ¿Y es un requisito matarla? – pregunto, haciendo que los dos me miren de una forma rara.

Cas – me dice Dean – no hay requisitos ni opciones. Si es verdad lo que todos los malditos seres sobrenaturales dicen de ese híbrido, tenemos que acabarlo.

- Es que si ustedes la hubieran visto... - y no termino lo que estaba a punto de decir, sonaría loco, ¿desde cuándo un ángel trata de salvarle la vida a un demonio? Y así la recuerdo, la recuerdo ahí en ese lugar tomando fotos con un felicidad que jamás había visto -

- Dime que no es lo que creo – pregunta Sam y regreso de mis pensamientos

- dinos que no es ella de la que te estas enamorando Castiel – pregunta Dean algo molesto. No hay respuesta de mi parte, la verdad no sé qué responder. Así que simplemente me desaparezco para dejarlos con la duda y se hagan sus propias conclusiones.

       


1° - Destiny, la nueva Winchester(SPN Fanfic)Where stories live. Discover now