Capitulo 29

2.1K 142 6
                                    


Destiny

"en otras noticias, lo que está llenando de fama a la ciudad de Hagerstown, un hombre con antifaz anda en las calles haciéndose pasar de héroe"

- ¿Es enserio? - pregunta sorprendido Zac. Las noticias de un hombre con antifaz andan de moda. Según la rubia del noticiero, este hombre ha resuelto asaltos, robos de banco, etc., etc. ¡gran cosa! -

- ¡hubiera sido un encapuchado! - les digo cambiando de canal el televisor – ¿se imaginan a un vigilante aquí en la ciudad? Díganme que la rubia se equivocó y no es antifaz – los chicos me miran confundidos – ¡saldré a robar para que mi gran Oliver Queen y mi amado Roy Harper vengan a mí! -

- ¡sigue soñando, Des! - dice entre risas Scott.

- Hablando de soñar – asoma su gran cabezota Ariel por la puerta de la cocina – ¡es hora de dormir! Recuerden que mañana empiezan clases de nuevo.

----------------------------------------

Jeans negros, listos. Suéter gris, listo. Chaqueta negra, lista. Convence, listo. Ya estoy lista para la escuela. Salimos de la casa hacia el carro de Ariel, nos dejaba en el colegio y luego él se iba a su trabajo. Se detiene frente la puerta principal y salimos todos. El sábado había sido el funeral de la chica muerta, Lulú, que estaba en el equipo de las porristas. No quise ir ya que no me gustan los funerales. Hoy, todos parecían zombis por la escuela. Nadie hablada, sonreía ni nada. Era raro.

Nadie había dado con el responsable del crimen, nadie sabía quién había matado a Lulú. Ahora mismo podía estar caminando junto a nosotros y no sabríamos. Los chicos se fueron a sus casilleros, al igual que yo. Cerré la puerta del casillero y gire para ir a empezar mis clases, pero antes de dar un paso choco contra algo, o más bien alguien.

- ¡Lo siento¡ – susurro a esa persona, por instinto levanto la vista para ver contra quien choque. ¡No lo hubiera hecho! - ¡oh eres tu Mackenzie, retiro lo dicho! - quiero ir a clases pero antes de poder darle la vuelta a Ethan, este coloca su brazo para negarme el paso.

- Solo quería saber cómo te encontrabas – dice calmado – ¡el sábado no te vi en el funeral -

- no fui – me volteo de nuevo para estar frente a el – no me gustan los funerales, Ethan – quita su mano, y acto seguido las coloca en sus bolsillos

- así pensé – me regala una pequeña sonrisa, la primera sonrisa sincera, sin egocentrismo ni nada que caracterizan a Ethan Mackenzie. Saca una mano de sus bolsillos y en solo un parpadeo está sujetándome un mechón de pelo que se salió de mi peinado. Lo coloca detrás de mi oreja, sus dedos rosan un poco mi mejilla cuando aleja su mano. Y si, no sería ser humano si no pierdo el control.

Los casilleros alrededor de nosotros se abren de golpe al mismo tiempo, por lo que Ethan mira hacia todos lados, lo que yo aprovecho para quitarme de donde estaba. Estoy a punto de irme a mi clase, que de hecho ya llevo como cinco minutos de retraso. Ni siquiera me había percatado de que ya había sonado la campana, pero Ethan agarra mi muñeca para que no me vaya. Una sensación extraña recorre todo mi cuerpo. Giro para pedirle que me suelte, pero me pierdo en su mirada. Eso hace que una pregunta despierte en mi cabeza. ¿Que era en realidad Ethan Mackenzie?

---------------------------------------

- ¡Estás muy callada! - aun con la boca llena de macarrones con queso que daban los lunes en el colegio, Zac preguntaba porque estaba tan callada. Mi encuentro con Mackenzie en la mañana simplemente me dejo sin habla. ¿Cómo no pude darme cuenta antes de que Ethan Mackenzie no era solamente un humano normal? Había sentido cosas extrañas cuando lo conocí, pero pensé que eran mis nervios por la nueva escuela. Ahora veo que no.

1° - Destiny, la nueva Winchester(SPN Fanfic)Where stories live. Discover now