Capitulo 33

1.7K 147 42
                                    

Destiny

El cantar de los pájaros me despertó, y nunca en mi vida pensé que fuera el mejor despertar. Amanecí con una sonrisa tonta en el rostro. Si, así como la que ponen las personas enamoradas, pero aclaro, yo no estoy enamorada. Simplemente en la ciudad nunca te despiertas con el cantar de las aves. Te despiertas por el ruido del trafico o un horrible ruido que proviene de un despertador.

La noche anterior anduvimos explorando por todo el campamento y hasta nos metimos a dar un chapuzon en el lago. No importo que estuviera un poco fresco el día. Al fin y al cabo no me enfermo. Por la noche, después de una agradable cena que prepararon los padres de familia, los chicos del equipo hicieron una fogata. Bueno en realidad eran tres fogatas, para que todos entraran en calor, ya que por la noche, en medio del bosque, el clima es un poco frio.

Cada grupo, alrededor de la fogata canto alguna canción, e incluso no se de donde salio una guitarra. Hubo risas, relatos de espanto, concursos de karaoke. Me sentía completamente normal en esos momentos. Me sentía realmente feliz. Ese acto de anoche simplemente hizo que me olvidara de lo que realmente era, de lo que realmente hay en el mundo. Incluso me olvide de

Crowley, Sam y Dean.

El ruido de una trompeta provoco que los cuatro chicos que ocupaban las camas siguientes a la mía se despertaran de un salto. Los baños estaban a unas dos cabañas de donde estábamos. Por lo que tuve que agarrar mi ropa y salir hacia ellos para poderme cambiar y arreglar. Me vestí con unos jeans, una blusa color roja de cuello alto y un chalequin de mezclilla. Recogí mi cabello en una coleta alta y maquille un poco.

Al llegar a la cabaña los chicos ya estaban listos, e incluso Ariel ya se había marchado al comedor para ayudar a preparar el almuerzo. El comedor quedaba un poco lejos, ya que teníamos que pasar por nueve cabañas antes de llegar a el. Cuando íbamos por la quinta cabaña un escalofrió recorrió mi espalda. Me detuve. Los chicos dieron unos cuantos pasos mas hasta que notaron que no seguía con ellos. Se giraron para verme con un ceño fruncido preguntándose por que diablos había parado.

Acosándome de nuevo Mackenzie? - pregunto sin darme la vuelta. Se que Ethan esta detrás de mi.

No sabia que tuvieras ojos en la espalda, Winchester! - dice entre risas

te la has pasado un año entero acosándome, como no voy a ser capas de desarrollar un sexto sentido que sea capas de sentirte? - le digo y doy vuelta para poderlo ver.

No creo que eso sea el caso! - se acerca a mi - necesitamos hablar! - susurra cerca de mi oído y luego se va – hola chicos! - saluda feliz a los chicos detrás de mi cuando pasa por un lado de ellos.

En el comedor solo me la pase removiendo la comida de un lado para otro. Mackenzie me había quitado el hambre. De que tenia que hablar? Me diría que era? O que tramaba? Espero que sea eso y no que quiera matarme de una vez por todas, si es que sea eso lo que quier e hacer. El director Gordon me saca de mis pensamientos cuando anuncia a todos los del comedor que el día de hoy abra juegos para divertirnos un rato.

------------------------------------------------

Rinde Winchester! - grita Mackenzie desde unos siete metros de distancia. Esta detrás de un árbol, al igual que yo. Paintball. Era el ultimo juego de la tarde, el sol pronto se ocultaría para dar la bienvenida a la noche. Solo quedábamos Mackenzie y yo. Los demás ya habían sido eliminados. Y ya se habían retirado del lugar, ya que llevamos casi una hora así, y no podíamos acabar con el juego -

Antes muerta que perder, Mackenzie! - le grito para que pueda escucharme. Puedo oír como maldice en voz baja. Se que en cualquier momento decidirá venir a por mi. Que es lo que estoy esperando.

Me concentro en escuchar todo a mi alrededor. Puedo escuchar como Mackenzie se acerca a paso de tortuga para que no lo escuche venir. Una sonrisa se pone en mi rostro, a caído en la trampa! Sin hacer el mas mínimo ruido pego un brinco y logro sujetarme de la rama mas cercana que hay para trepar al árbol. Claro que cabe aclarar que si fuera una persona normal con un brinco no alcanzo la rama. Estoy haciendo trampa!

Me acuesto en la rama del árbol, con los pies colgando de esta a cada lado. Por dios! En estos instantes me siento Katniss Everdeen, la chica en llamas!. Agarro el arma con las bolitas de pintura para estar preparada para su llegada. De un salto sale Mackenzie apuntando hacia donde se supone que estaba yo. Desconcertado mira para todos lados, sin poder localizarme.

Winchester? - me llama en tono bajo. Esta es mi señal.

Mackenzie! - al escuchar su nombre, gira la cabeza hacia arriba. PUM!. La pequeña bolita color verde fosforescente da en la frente de Ethan Mackenzie. Este al impacto de la pintura cierra los ojos. Estallo en carcajadas. Acababa de vencer a Ethan Mackenzie en el Paintball. Lo oigo maldecir y recordarme hasta a mi madre que ni siquiera llegue a conocer. Lo que me hace mas gracia – PUM! - grito imitando el ruido de un cañón – tributo caído! En tu cara Mackenzie! -

me las pagaras, Winchester! - se gira para irse, pero claro que no lo dejaría ir todavía

espera! - el se detiene y mira hacia donde estoy – piensa rápido! - bueno, creo que para ser el mariscal de campo de un equipo no piensa demasiado rápido. Me dejo caer para que me atrape, pero es demasiado lento, por lo que termino cayendo arriba de el. El queda panza para arriba, y yo quedo sentada arriba de su estomago – te dije que pensaras rápido, idiota!

Dadfdsgf – que acababa de decir? Me levanto de un salto cuando veo porque no pudo decir nada audible mente entendible. Le había sacado todo el aire. Ethan se gira para poderse poner de pie, jadea en busca de aire mientras lo hace – Maldita sea, niña! Pudiste haberme matado!

Eres un bebe llorón! - ni siquiera me acerco a ayudarlo, giro sobre mis talones y me dirijo al campamento que estaba a unos cuantos metros.

------------------------------------------------

Que te paso en la frente, Mackenzie? - pregunta en tono burlón Josh. Yo había llegado unos cuantos minutos antes que Ethan al campamento. Ya los padres y maestros estaban preparando una cena, para después quemar malvaviscos en una fogata que estaban prendiendo los chicos del equipo. Las porristas estaban en grupo chismorreando de quien sabe que cosa. Por lo general, ellas no hacían nada por que se les podían quebrar sus uñas de acrílico. Presumidas.

Cállate, Cross! - dice entre dientes Ethan cuando pasa por nuestro lado. No puedo aguantar ni un minuto mas, así que me rio. Si, de Mackenzie. Este al oír mi risa se gira con una cara de pocos amigos – de que te ríes, niña!

Esta niña tiene nombre! - anuncio seria.

Oh! Lo siento princesita! - dice teatralmente – te aseguro que si yo hubiera estampado una bola de pintura en tu cabeza no estuvieras riendo -

eres un bebe llorón, Mackenzie! Era solo un juego! -

y yo no pierdo ningún juego! - grita. Si, puntos para Des! Logre sacar de sus casillas a Ethan! -

Pues esta niña – me acerco a el. No retrocede - logro vencerte! - le susurro al oído. A continuación le doy unas palmadas en la espalda y me dirijo a mi cabaña para cambiarme de ropa.

Al regresar al comedor me dispongo a comer junto con los chicos. No vi a Ethan en el comedor. De seguro debe de estar llorando como niñita en su cabaña en estos momentos. No me importa. Cuando todos acabaron de cenar nos dirigimos a la fogata que estaba cerca del lago. Comimos unos cuantos malvaviscos y contamos unos cuantos relatos. No se escuchaba el ruido del trafico, ni los sonidos del estéreo de un auto. Solo se escuchaban los grillos cantar a lo lejos. 


1° - Destiny, la nueva Winchester(SPN Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora