Capitulo 22

3.3K 214 6
                                    

Destiny

Hay susurros a mí alrededor. Creo que alguien me está llamando. Siento que alguien acaricia mi mejilla. O quizás la mueven con brusquedad, pero para mí es solo un pequeño roce. Intento moverme, pero es imposible. Tengo demasiado dolor. Siento que ardo por dentro, como si mi sangre fuera fuego puro que corre en mis venas. Quiero quejarme o gritar que me ayuden, que duele. Quiero que paren el dolor. Pero no puedo hablar. No puedo ver.

Sé que estoy viva aun porque papa dijo que aún no era mi hora. Pero me siento bien débil. Oigo mi nombre a lo lejos. Y esa voz la conozco. Quisiera llorar de alegría, pero sé que no puedo. Por fin me habían encontrado. Por fin podía escuchar la voz de Dean.

Dean

Dean? - al oírla mi corazón se alegra. Ella dijo mi nombre. Aunque solo fue un pequeño susurro, pero la oí. Sonrió. Rio. Les digo a los demás que ella esta con vida. Aun. Tenemos que salir rápido de aquí para poderla ayudar. Para poder aliviar el dolor que debe de estar sintiendo en estos momentos. Pero aún no han hecho nada con el hijo de perra que le hizo esto a Des.

No crean que pueden estarla salvando toda su vida – dice el cabrón que esta frente a nosotros – ¡nadie quiere a un híbrido con vida! - ríe. Sabe lo que ella siente y se ríe de ello. ¡Maldito! Josh da un paso, creo que se le acabo la paciencia y quiere matarlo el mismo. Pero luego se detiene, se siente como si nos moviéramos.

- ¿Está temblando? - pregunta Zac – ¿en dónde está? maldito hijo de perra – grita enfurecido y me doy cuenta de que el chico ya no está en la habitación con nosotros. Cargo a Des en mis brazos y salimos de inmediato del lugar. El temblor se hace más denso, de pronto siento como si no alcanzáramos la puerta. Pero lo logramos.

A fuera también está temblando, el viento es fuerte y frio. Más frio de lo que ya era la noche cuando llegamos. No hay ninguna estrella en el cielo. Des ya no ha vuelto a hablar, lo que me está preocupando...

- Necesitamos que despierte – dice Ariel acercándose a nosotros – esto está así por ella – mira a su alrededor. De pronto, la casa se derrumba frente a nuestros ojos. Caminamos lo más rápido que podemos para llegar al carro. Sam entra al asiento del piloto y prende el impala. Josh entra en el copiloto y yo en la parte trasera con Des aun en brazos. Ariel entra del otro lado, y mira a Des con mucha preocupación.

Destiny

Veo un halo de luz que me impide abrir por completo mis ojos. Los abro lento para poder acostumbrarme a la luz que me rodea. De pronto estoy consciente de que alguien me está abrazando. Alguien esta acostado al lado mío y me tiene envuelta en sus brazos. Sé quién es. No podría pensar en nadie más que estuviera ahorita así con migo. Me siento tan protegida y segura como no me había sentido en semanas.

Me alegra que ya no este enojado conmigo. Porque si estuviera enojado no me estuviera abrazando. Me remuevo un poco para que sepa que desperté. Se asusta con mis movimientos. Me suelta y se sienta en la cama volteando a verme. Le sonrió. Me sonríe. Y me atrae a sus brazos de nuevo, pero ahora quedo sentada en un lado de él. Se siente demasiado bien que me abrace. Papa había dicho que Dean me necesitaba, al igual que los demás, y la razón no la sé, pero debe de ser una muy buena para que lo haga.

- ¡Me estas asfixiando! - digo a Dean casi sin aire. Me suelta lentamente como si no quisiera soltarme. Me mira y sonríe. Sus ojos están cristalizados. Creo que quiere llorar, pero no sé si de triste o alegría. Es como si mi energía aun siguiera agotada un poco porque no puedo sentir los sentimientos de Dean -

1° - Destiny, la nueva Winchester(SPN Fanfic)Where stories live. Discover now