Capitulo 20

3.2K 217 9
                                    


Destiny

Han pasado cinco días desde que llegamos y cure a Scott. Solo he estado descansando, ni siquiera puedo bajar las escaleras sola y a pie. Siempre esta Sam hay para bajarme en caballito. Es gracioso como cambian las cosas de la nada. Antes era Sam el que estaba celoso de mí porque solía pasar demasiado tiempo con Dean. Pero ahora era Dean el que estaba celoso de Sam, y no podía ocultarlo. Una razón era porque podía sentirlo, y otra porque todos se daban cuenta de ello, por lo que siempre lo molestaba por eso.

Crowley no me ha llamado, ni siquiera ha hecho por comunicarse conmigo, si me pone triste aunque sea poco, porque después de todo fue mi padre durante dieciséis años. Ariel, mi ángel de la guarda no ha aparecido tampoco. Es como si todo fuera normal estos días. Sin nada sobrenatural, solo nosotros divirtiéndonos. Es fantástico como es que aparentamos ser una familia unida aquí adentro del bunker, entre todos nos llevamos bien. Y lo que me pone feliz entre todas las cosas, es que Scott se acoplo muy bien a nosotros, ya que somos un poco raros.

Dean no me ha querido decir nada de Castiel, y sé muy bien que no ha hablado con él. Así que pienso hacer que hablen por las buenas o por las malas, porque sé que Dean no se ha querido encontrar con él porque no me quiere dejar sola. Pero ya estoy al cien por ciento de nuevo. Así que tomo una ducha, me visto con un jeans azul y una camisa rosa de mangas, mi chaqueta de cuero, me pongo mis converse negras y agarro mi cabello en una coleta.

Abro con cuidado la puerta para que Sam no la oiga abrirse y corra para bajarme, mis piernas ya quieren saber lo que es bajar escaleras. Pero cuando había cantado victoria, sale Sam al rescate. Así que no pude sentir las escaleras bajo mis pies.

Al llegar a la planta baja nos encontramos con los chicos. Josh ya me estaba preparando el desayuno y tenía la ayuda de Scott, mientras que Zac ponía la mesa. Después de desayunar unos deliciosos Hotcakes con fresas y un licuado de plátano, le propuse a Dean salir a dar un paseo. Y aunque al principio no le agrado la idea, después de unos segundos de poner mi carita de perro a medio morir acepto. ¡Eso siempre funciona!

Antes de dar las doce del mediodía salimos del bunker nosotros dos solos. Y aunque Dean no lo aparentaba, sé que está súper feliz de que solo seamos nosotros. Como era antes. Nos dirigimos a unas cuantas Boutiques para poder comprarme más cosas. Luego de unas horas y varias bolsas en las manos de Dean, decidimos buscar un lugar para comer.

- ¿Porque no le hablas a Castiel para que puedan hablar? - le pregunto a Dean cuando me siento delante de el en una mesa de McDonald's. Dean se come unas cuantas papas fritas de su orden y me mira -

- no es nada importante, Des – sí, ni él se lo creyó.

- Si no fuera algo importante... - y antes de que pudiera seguir, aparece Castiel sentado a un lado mío. Gira para verme y me sonríe -

- ¡Ya te miras mejor! - dice Cas y siento su felicidad por todos lados.

- Si, ya lo estoy – le devuelvo la sonrisa y miro a Dean que se quedó demasiado serio. Bebe un poco de su refresco y se dispone a hablar -

- te dije que luego te buscaría para poder terminar ese asunto Cas – está preocupado. No quiere hablar ese tema en frente mío.

- Lo sé, Dean. Pero como ya dije, es importante – al terminar la oración me miran. Eso me asusta. Entonces lo importante del tema se refiere a mí.

- ¿Porque me miran así? - pregunto mirando a los dos.

- Sigue comiendo, de acuerdo. - Dice Dean parándose de su asiento – saldré un momento a platicar con Castiel – al voltear a un lado para ver a Castiel, este ya iba llegando a la puerta de salida – ¡no te muevas de aquí! -

1° - Destiny, la nueva Winchester(SPN Fanfic)Where stories live. Discover now