Capitulo 26

3.1K 182 9
                                    


Josh

Estos días sin Des han sido largos. En el bunker las cosas van tranquilas. Sam salió a cazar a un hombre lobo. Lo tuvo que hacer solo, ya que Dean no estaba de ánimos para salir. Me ha hecho preguntas sobre la vida de Destiny. Pero no se las puedo contestar, tiene que ser ella la que se abra asía ellos. Dean me confeso que el vio la vida de ella cuando ella vio la suya. Nunca había pasado esto. Y creo que si él no lo supiera porque lo vio, Destiny no se lo hubiera contado.

Zac y Scott lo han llevado bien. Como ya lo había dicho, todo está tranquilo. Ariel no se ha vuelto a presentar desde que le dijo todo a Des. Cuando apenas me estaba cayendo bien ese emplumado. Todo estaba perfecto hasta que apareció. A veces no creo que sea su ángel guardián, pero claro, Destiny lo vio. Así que no tenía por qué dudar. Por otra parte me alegra de mi pequeño destino de esperanza este pasando tiempo con el rey. Comprendo que necesita estar lejos de todo esto por un tiempo.

El día que ella se fue, sabía muy bien que regresaría a su casa. Le informe algunos detalles a Crowley para que estuviera allí con ella. Y así fue. Estos días solo me ha llamado para decir que está bien. Que no tengo nada de qué preocuparme. Pero mientras ella no hable con alguien no puedo estar tranquilo. No después de lo que paso hace años.

Destiny

El bunker había quedado solo. Según Josh, Sam había salido a cazar algo, lo que me extraño es que fuera solo. No había pensado que Dean se pusiera mal por mi partida. Siempre tenía ese semblante de "mírame, soy irresistiblemente atractivo y nada de mí alrededor me importa" pero ahora veo que no es así. Toco la puerta de su habitación. Josh me había dicho que no sabía que estaría aquí. Y quería hablar con el de una vez por todas para poderme ir. Ariel estuvo viéndome en la casa en Albuquerque. Me había explicado más cosas de lo que podía hacer.

Me había dado la localización de la casa a dónde íbamos instalarnos. El colegio al que iríamos Y la verdad me pareció bien todo aquello. Pero tenía que dejar tranquilo a Dean primero. Si no, no tendría el coraje para irme y dejarlo así. Después de tocar tres veces, la manija de la puerta gira. La tristeza en el ambiente me abruma y me agarro del marco de la puerta. Cuando está totalmente abierta, me encuentro con los ojos verdes de Dean.

- Hola – le digo sonriendo. No tengo ninguna respuesta de su parte. Porque tan pronto como termino el saludo, él se lanza sobre mí para abrazarme. No sé cuánto tiempo pasamos abrazados, pero se sentía bien. Su tristeza poco a poco se fue yendo, o al menos no se sentía demasiado. Me suelta e indica que entre. Tomo asiento en la cama, el por igual toma asiento en un lado mío – vine para hablar.

- ¡Te escucho! -

- hace un año estuve en el hospital. En Jericó - empiezo a relatar mi historia – estuve ahí porque, me quise quitar la vida. No estoy muy orgullosa de eso, Dean. Pero me sentía tan sola. Todo lo que hacía era ir a la escuela y llegar a la casa para entrenar. No podía salir porque me podían encontrar. No tenía amigos, porque si lo hacía, los podrían usar contra mí – la vista se me empieza a nublar gracias a las lágrimas que se están acumulando en mis ojos. A nadie le había contado esto. Solo Crowley y Josh lo sabían. Eran las únicas personas que siempre estaban hay para mí. A pesar de todo – ese día Crowley salió con Josh y me quede sola. Aun no aceptaba del todo que papa ya no estuviera, y no era porque nunca estuvo conmigo, sino porque... - suspiro – porque nunca me mostró a mis hermanos – puedo escuchar los sollozos de Dean. Quiero detenerme, no quiero que se sienta así, no sé porque se siente culpable si el no tuvo la culpa de nada – así que, como estaba sola, se me hizo fácil cortarme las venas. Nunca pensé que llegara a funcionar, ya sabes, con eso que soy "especial". Pero para sorpresa de todos, eso funciono.

1° - Destiny, la nueva Winchester(SPN Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora