Capitulo 1

11.4K 454 66
                                    

- ¿Estas lista? – me pregunta Crowley con una sonrisa en su rostro. Se acerca a mi frente al espejo – te vez hermosa pequeña – dice detrás de mi agarrándome de los hombros y besando mi cabeza. Crowley es como mi padre, siempre desde que tengo memoria a cuidado de mi – tu madre estaría muy orgullosa de ti – mis ojos se empiezan a ver un poco mojados donde estoy conteniendo las lágrimas.

Hoy es el baile de mi graduación de secundaria. Crowley, como lo haría una madre me acompaño a elegir el vestido y los zapatos. Mi madre murió el día que yo nací. Solo guardo una fotografía de ella, y la verdad era hermosa. Ella tenía su cabello de un rubio hermoso, y unos ojos verdes como esmeraldas. Siempre quise ser como mama de hermosa, pero tengo que ocultar quien soy -

- Gracias, Crow – doy la vuelta y lo abrazo – no sé qué haría sin ti – el me responde el abrazo. Y me encantan sus abrazos, todos piensan en la escuela que es mi padre, porque nadie llego a conocer al verdadero. Si, cuesta admitirlo pero soy una huérfana. Mi padre murió hace dos años. Por lo que se, él tenía una familia antes de mama. El único que sabe esa historia es Crowley, y no me la ha dicho completa. De antemano sé que mi padre tuvo dos hijos con su esposa fallecida; los cuales no conozco.

- No pienses en llorar por que arruinaras el maquillaje – dice entre risas y soltándome – la limusina te espera cariño, no la hagas esperar – hoy iré con Josh al baile, él es mi mejor amigo, o bueno, el único que tengo.

- Nos vemos más noche – me despido de él y salgo de la habitación para dirigirme a la limusina donde me espera Josh.

Mi vida, bueno, es un poco complicada, nací en Albuquerque, Nuevo México. Pero Crowley pensó que sería un lugar peligro para vivir, ya que según él me estaban buscando, o bueno, a mi madre. Ella aunque suene raro, fue un ángel. Si, uno de esos seres espirituales a los que la gente normal y religiosa les reza por las noches. Pero ella no lo fue por mucho tiempo.

Cuando conoció a mi padre John, ella ya era una exiliada por así decirlo. Le habían quitado su "Gracia", así que no tenía poderes angelicales ni alas. Casi era humana. Crowley me contó que cuando conoció a mama, ya era tarde, que cuando ella vivió en Lawrence, Kansas, un demonio había estado cerca de ella y en sus primeros cinco meces de embarazo le estuvo dando sangre de demonio para que yo pudiera ser especial. Así que él, le confeso a mi madre eso y se la llevo lejos, si, a Albuquerque. Y ahí nací. Pero ella no logro vivir.

El baile estaba en su mejor momento, todo era diversión. Casi nunca me divertía como hoy, puesto que soy "especial". O al menos eso dice Crow, ya que puedo transportarme como cualquier demonio; mover cosas con solo verlas o con mover las manos. Puedo hacer más cosas, de las cuales Crowley no tiene conocimiento. Josh y yo salimos de la pista de baile para irnos a sentar un rato.

- Espero que te estés divirtiendo – dice Josh con una sonrisa en su rostro. Él es un demonio, es mi mejor amigo guardaespaldas. Solo él sabe todo de mí y daría su vida para protegerme. Desde que llegamos a Jericó ha estado con nosotros.

- Claro que si – le respondo igual con una sonrisa – nunca pensé que podría venir. Me la paso todo el día en la escuela y luego tengo que entrenar y nunca salgo y me divierto un rato – sí, eso es verdad.

Desde que tengo cinco años, Crowley se ha empeñado en mi seguridad, así que se toda clase de artes marciales y defensa. Todos los días es lo mismo. Encerrada en la escuela y en la tarde en la casa. Practicando y practicando para nunca ser sorprendida por un ser sobrenatural.

1° - Destiny, la nueva Winchester(SPN Fanfic)Where stories live. Discover now