Capitulo 16

3.3K 235 3
                                    

Destiny

El camino restante hasta Maine resulto un poco agotador así que solo dormí. Tenía muchas cosas en las que pensar. Así que en ese rato dormida en el asiento trasero del carro solo recordé todo lo que había pasado hace rato con el ángel Ariel.

... - ¡Lo mataste! - fue lo primero que le dije al acercarme. El ángel había matado a un ángel. ¡Para mantenerme con vida! Eso era lo más extraño que me había pasado hasta ahora. Pero luego al sentir su paz rodeándome sabía quién era. Y necesitaba explicaciones – ¿porque has estado vigilándome? - la pregunta le llego de sorpresa. Creo que pensaba que no me daba cuenta de su presencia -

- creo que la pregunta correcta, Des, es ¿Porque estás haciendo esto? - pregunto Zac en un lado mío. Al parecer, la carga de energía los recargo por completo –

- yo... - estaba nervioso. No sabía que decir ante lo que exigíamos. Lo miraba fijamente y cada uno de sus movimientos de nerviosismo – es que... - sí, no tenía otra opción. Me acerque a él, lo que lo puso más nervioso de lo que estaba – Destiny, yo... - y antes de que hablara más coloque mi mano derecha en su pecho.

El tiempo para mí se detuvo por completo. Y lo vi todo. Desde que nací. Él sabía todo de mí, me había visto crecer día con día. Prácticamente vi mi vida en vez de la suya, hasta que apareció un ángel, mejor dicho un arcángel. Solo lo oí decir "Serás su ángel de la guarda" y la imagen se fue. Así que eso era. Las palabras revotaban en mi cabeza constantemente mientras las analizaba. ¿Desde cuándo los demonios y los ángeles tienen ángeles de la guarda? Creo que las cosas cada vez se están poniendo mejor.

- Eres mi ángel de la guarda – lo dije algo aturdida todavía por lo que acababa de ver. Quite mi mano de su pecho y aun sin levantar la vista hacia el me aleje. Creo que quiso acercarse a mí porque solo pude ver los pies de Zac y Josh posarse frente a mí.

- Nos veremos en otro momento – fue lo único que dijo Ariel antes de que el aleteo se escuchara. Se había ido.

Castiel

Desde hace algunos días no se ha registrado ningún movimiento en la casa. Es algo extraño, ya que Destiny siempre salía al patio delantero con Josh. O salían al arroyo, y hay era cuando yo los seguía, siempre con la intención de escuchar algo de su padre o que me diera una pista para saber en dónde buscar. Pero nunca tuve suerte. Sinceramente, algo me dice que ya no está en esa casa y me entristece no poderla ver o simplemente me llena de pavor la idea de no volverla a ver.

- ¿acosándome? - estaba tan absorbido en mis pensamientos que no me percate de la presencia de Crowley – ¡no pensé que estabas enamorado de mí! - ríe. Pareciera que disfrutaba la vida al máximo como siempre lo hacía, pero había algo que escondía. Había algo de tristeza en el -

- vine porque el otro día no terminamos nuestra platica – le digo

- te equivocas – contesta con una sonrisa en su rostro – la terminamos. Ya sabes que ella es hija de Mariel. ¿Qué más quieres ahora Castiel? -

- quiero saber quién es el padre – le digo serio. Aun no podía creer que nadie supiera nada de eso. Ni en el cielo -

- ¿para qué? ¿Qué importancia tiene? - está nervioso y enfadado.

Solo lo preguntare una vez, Crowley – no pelearía. Hablaría con el como lo hacen las personas aquí en la tierra. Si ella necesitaba ayuda tenía que saber a dónde me metía. Pero para ser sincero, aunque no supiera nada de su pasado, daría mi vida por salvarla – quien es el padre de Destiny? -

- ¿en verdad quieres saberlo? - los nervios se fueron. Había cambiado toda su aura por completo – bien. Su padre es John Winchester.

Sam

Estábamos en un caso de vampiros. Y todo iba perfectamente bien hasta que no supimos como estábamos amarrados a sillas y con unos cuantos golpes. Pero ya estoy acostumbrado a esto. Siempre algo salía mal. Me dolía la cabeza, creo que me golpearon con algo fuerte. A mi lado esta Dean y aun no despierta. Intente zafarme de la soga que tenía en las manos pero estaba bien sujeta a mis muñecas. Intente con la de los pies, pero de igual manera no pasó nada.

- ustedes son un caso perdido – era una voz de mujer que creo haber oído antes. La verdad no se ni dónde estamos, no se ve que sea una fábrica abandonada ni nada por el estilo. Alcance a ver una silueta de alguien entre las sombras. Me tense pensando que serían más vampiros, pero para mi sorpresa, era Des – los dejo solos por un rato y luego ya los tienen amarrados como chivos – me sonríe, y le devuelvo la sonrisa -

- como que se te ha hecho costumbre salvarnos el trasero – le digo riendo. Y es que era la verdad. Ya con esta serian dos veces las que nos haya salvado – como nos encontraste -

- no hay tiempo para eso Sam – no estoy seguro del todo, pero creo que está evitando contestar esa pregunta – los chicos están acabando con los vampiros. Hay que darnos prisa – me desata y luego continuamos con Dean. Tuvimos que darle algunos golpecitos un poco fuertes para que regresara en sí. Cuando reacciono salimos por una puerta a la que Des nos condujo.

Pasamos por unos pasillos largos hasta que encontramos una habitación en donde estaban Zac y Josh acabando con el último vampiro. Aun no me cabe en la cabeza como pudo curarlos y dejarles esa fuerza y habilidades que tienen.

Al salir de la gran mansión en la que estábamos me percaté de que estábamos en medio del bosque y que ya era de noche. No sé ni cómo nos pudieron encontrar. Dean entro al mismo tiempo que yo y lo puso en marcha. Adelante de nosotros iba el Mustang azul de los chicos.

- ¿cómo lograron encontrarnos? - pregunta Dean algo perdido en el asunto ese

- no me dijo nada – le conteste a Dean que no despegaba la vista de la carretera en donde íbamos.

- Algo mal está pasando Sam – me dice Dean en tono preocupado – no debería de estar aquí, algo debió de haber pasado – y tenía razón. Puede que haya sido el hecho de que ahora quería ser cazadora. De seguro Crowley no se lo tomo muy bien.


1° - Destiny, la nueva Winchester(SPN Fanfic)Where stories live. Discover now