Capitulo 24

2.7K 195 5
                                    


Dean

Ya solo faltan tres días para año nuevo. Como se va rápido el tiempo. Estos días han sido sumamente difíciles para mí. No encuentro las palabras para decirle a Des que Sam y yo somos sus hermanos. De sangre. Y es que al recordar la hermosa navidad que tuvimos me detengo, no quiero que se asuste o se enoje por no decirle cuando me entere. No quiero que se aleje de nosotros. De mí.

También tengo miedo de como reaccione Sam, se enojara y gritara porque no le dije antes. Josh está de acuerdo con que Des puede esperar más tiempo sin saberlo, el por igual cree que es mejor esperar. Ya que, ahora que nos tiene a todos nosotros y se reconcilio con Crowley no queremos arruinar la felicidad que siente en estos momentos.

Su recuperación ya está del todo completa. Al principio me gustaba que no tuviera sus capacidades al máximo, ya que me podía tocar sin ver nada de mi vida. Y ahora la entiendo, cuando dijo que no le gustaba lo que podía hacer, en estos momentos estoy feliz de que no me haya tocado antes, ya que si ella hubiera visto mi vida, se hubiera dado cuanta de quien es nuestro padre, y la hubiera perdido.

Me alegra también que Sam se lleve bien con ella ahora. Ya la adopto como hermana menor, al igual que lo hice yo. E incluso me confeso que le hubiera gustado tener una vida normal y tener una hermana menor por la cual preocuparse como un maldito obsesionado con ella. Como lo hago yo con él.

Destiny

Estamos en la comida, todos en la mesa. Incluso Castiel y Ariel están aquí. Ahora me tocó a mí ayudarle a Josh a hacer la comida, y vaya que se sorprendieron de que sepa cocinar. Dean dice que Josh me tiene chiflada porque no me deja hacer nada a mí. ¡Pero Dean es un idiota! Claro que, un idiota al que quiero mucho Apenas ayer pude recuperar mis "dones", así que ya puedo sentir lo que sienten a mi alrededor. Y Dean ha estado bastante nervioso.

Ariel está aquí porque quiere hablar conmigo. Es sobre lo que se suponía que hablaríamos cuando me secuestraron. Y no puedo ver si es algo bueno o malo porque es el único que puede poner una barrera en sus emociones. No puedo sentirlo.

- Bueno, me retiro un momento – digo parándome de mi silla para poder ir al cuarto a platicar con Ariel. Ariel me mira y con un asentimiento de cabeza se dispone a seguirme. Puedo sentir la curiosidad en todas partes por partes de los chicos. Abro mi puerta y la sostengo para que mi ángel de la guarda pueda entrar a mi habitación. Le digo que tome asiento, pero él niega, dice estar bien así. Yo por mi parte, tomo asiento en la cama.

- Ya puedes hablar – le digo para romper el silencio que se hizo por unos minutos en la habitación -

- no es por donde comenzar – se pasa una mano por el cabello en modo de frustración.

- ¿Qué te parece si desde el principio? - le sugiero, a lo que toma asiento en la silla que está en un lado de la cama.

Bien – suspira – te haré un pequeño resumen – me mira – creo que la primer pregunta aquí seria, sabes porque a pesar de ser mitad demonio y mitad ángel, ¿tienes un ángel de la guarda? - asiento, tiene razón. Siempre he querido saberlo – Des, tu eres especial – ruedo los ojos, siempre me decían lo mismo – eres demonio, ángel y humano a la vez. No solo eres dos partes diferentes, eres tres. Tú eres el único demonio y ángel con recipiente propio y alma. Por eso influyes en lo que pasa en la tierra.

Espera – trato de acomodar todas esas palabras en mi cabeza – ¿soy la única con recipiente propio? ¿Como funciona eso?

- En la tierra hay un recipiente para cada ángel y demonio. Un recipiente es único, ya que, no puedes poseer cualquier cuerpo, no todos los cuerpos humanos resisten – agarra aire para continuar -tu recipiente es único ya que eres tu propia alma.

1° - Destiny, la nueva Winchester(SPN Fanfic)Where stories live. Discover now