Capítulo 21

7.4K 1.1K 260
                                    

Al día siguiente Jin Ling no se despertó hasta la tarde, la habitación estaba vacía con la comida en una de las mesitas la cual vio pero ni siquiera toco. 

Se levantó para asearse rápidamente y cambiar sus túnicas para esperar que llegara el doctor el cual no se tardó en aparecer con Jiang Cheng.

—Tio—Dijo Jin Ling mientras correspondía la reverencia del doctor sin mucho ánimo.

—A-Ling ¿ocurrió algo?—Pregunto con el ceño fruncido el Jiang viendo como su sobrino tenía los ojos hinchados y sin ánimos.

—No tio, no ocurrió nada—Vio al doctor el cual se apresuró a examinarlo sin decir mucho, pues ya era una rutina.

—Bueno joven maestro, al parecer sus hormonas están estables. Entra en lo normal, por lo que su celo puede llegar con regularidad, en teoría—Dijo el doctor—Pero aun esa el problema de la medina para reprimir el celo...

—No la volveré a tomar...

— ¡Jin Ling!—Grito Jiang Cheng con voz autoritaria interrumpiendo a Jin Ling el cual había interrumpido al doctor.

—No lo hare tio, casi estuve en riesgo por culpa tuya y del pequeño tio solo por esa estúpida medicina—Respondió Jin Ling sin ánimos pero con voz seria—Entonces ya quiere decir que me he recupera en teoría, así que no tengo que estar mas aquí con... el alfa—Se dirigió al doctor ignorando al Jiang al cual casi le salía una vena de la frente del enojo.

—Bueno si, en si ya no es necesario el baño de feromonas y puede volver a LanLing Jin si desea Joven maestro Jin—Dijo el doctor finalmente un poco confundido.

—Eso es todo lo que necesito gracias, no tomare pasillas. En el momento que llegue mi celo la pasare solo encerrado hasta que termine—Hablo con voz firme Jin Ling.

—Jin Ling, no voy a permitir eso. El celo de los omegas es muy doloroso y más cuando no tienen un alfa a su lado—Hablo Jiang Cheng enojado.

—El Líder Jiang tiene razón, joven maestro Jin—Dijo el doctor un poco nervioso por el ambiente pesado.

—No es decisión de ustedes, es mi cuerpo y hago lo que quiera—Hablo seriamente Jin Ling levantándose seriamente sin emoción alguna en su rostro que casi podría competir con Lan WangJi, cosa que descolo a Jiang Cheng.

—Jin Ling, esto no sea a discusión. Aun eres joven y no entiendes...

— ¡¿Qué se supone que tengo que entender?! Que tengo que ocultar mi género dañándome a mí mismo por unos escupidos viejos que solo buscan aprovecharse para estar en el lugar que me corresponde por herencia solo por codicia y poder, ¡eso ya lo sé! Tampoco necesito a un maldito alfa—Grito Jin Ling con lágrimas en sus ojos sorprendiendo a Jiang Cheng el cual comenzaba a irritarse preguntándose qué demonios había ocurrido para que Jin Ling estuviera así.

—Jin Ling, ocurrió algo con ese mocoso. ¿Cierto? Dímelo—Demando Jiang Cheng

—No ocurrió nada con nadie. Simplemente ya no soy un niño y puedo tomar mis decisiones—Dijo Jin Ling—Si te vas a Yunmeng Jiang en este momento, me iré contigo.

Jiang Cheng suspiro en grande tocándose su frente, esa conversación comenzaba a darle dolor de cabeza pero termino aceptando que se fuera con él a Yunmeng Jiang, ya ahí podría hablar mejor con Jin Ling y hacerlo entrar en razón.

—Bien nos iremos más tarde, primero tengo que ir a un lugar antes de partir. Te veo en la salida de GusuLan—Dicho esto Jiang Cheng camino hacia la puerta junto con el doctor el cual había quedado en shock sin decir nada.

EL Celo de la Peonía (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora