Extra: Corazón confundido (parte 1)

7.2K 764 157
                                    

Después de la charla de Wen Ning y Lan SiZhui, el cuál le pidió al Wen que llevara a su amigo a su habitación, mientras este se iba con Jin Ling dejando así atrás a Lan JingYi soltando pequeñas lágrimas mientras el Wen lo calmaba.

—Va-vamos te... lle-llevaré a tu habitación, JingYi—Tartamudeo Wen Ning. A lo que el Lan asintió con la cabeza comenzando a caminar hasta la habitación de este.

—Ning, ¿Crees que Sizhui y la joven amante sean...?—Pregunto el Lan sin dejar de caminar con una mirada un poco perdida.

—No l-lo se, Jo-joven maestro Lan—Dijo Wen Ning calmadamente, haciendo que el Lan lo viera con un puchero al escuchar que de nuevo estaba siendo formal.

—Nunca dejaras de ser formal conmigo ¿verdad?—Preguntó Lan JingYi llegando a su habitación.

—Lo siento, aun no m-me acostumbro. Va-vamos entremos, necesita des-descansar—Respondió Wen Ning ayudándolo a entrar a su habitación la cual estaba oscura.

Lan JingYi camino un poco cuando tropezó con una de las pequeñas mesas que había en la habitación, haciendo que cayera sobre Wen Ning, el cual se golpeó ligeramente la cabeza por detrás con la cama.

—JingYi ¿Estás bien?—Pregunto Wen Ning sobando su propia cabeza intentando ver con la poca luz de la luna que lograba entrar por la ventana de la habitación.

Lan JingYi había caído justo frente a Wen Ning apoyándose con sus manos al frente en el piso y sus piernas un poco enredadas con las del Wen, el cual al lograr ver un poco se sonrojo hasta el cuello.

—Estoy bien, Ning—Dijo el Lan acercándose gateando poco a poco al Wen sin que esté se diera cuenta.

—De-debí de encender las ve-velas antes de en-entrar, lo siento—Dijo mientras buscaba un talismán de fuego para lograr ver y ayudar al Lan.

—Ning... —Susurro Lan JingYi a pocos centímetros del rostro del Wen—Sabes... Siempre que estoy contigo me siento confundido...—Dice casi en un susurro— ¿Crees que soy feo?—Preguntó.

Las mejillas de Wen Ning se encendieron tornandose rojas, al ver al Lan tan cerca de él.

—JingYi, e-eres hermoso pe-pero...—Tartamudeo Wen Ning intentando concentrarse en otro lugar que en el rostro del Lan, ya que este se acercaba más a él poco a poco.

—Ning, cuando estoy contigo siento algo pero cuando estoy con Sizhui también siento algo...—Dijo Lan JingYi—Ning, tú me confundes—Dijo mirando los ojos verdes del Wen perdiéndose en ellos por un segundo.

—Joven maestro Lan—Dijo Wen Ning sin saber cómo sentirse por la confesión del menor. Claramente sabía que sentía algo por su sobrino pero ¿por qué le decía eso? Seguro que el alcohol lo estaba causando por lo que el Lan solo decía cosas sin sentidos—Usted está ebrio y debería descan...

No pudo terminar de hablar al sentir los labios del Lan sobre los suyos. Fué un beso corto pero, para Lan JingYi fue un beso intentando encontrar una respuesta, mientras que para Wen Ning fue un beso que anhelaba desde hace mucho tiempo.

—No me vuelvas a decir Joven maestro Lan o lo haré de nuevo—Dijo acercándose de nuevo al wen.

—Joven maestro Lan—Llamo Wen Ning en un susurro.

Wen Ning sabía que estaba jugando con fuego pero, aun así no le importo, menos cuando el Lan menor volvió a presionar sus labios contra los suyos, haciendo esta vez el beso un poco más largo.

—Ning...—Llamo en un susurro Lan JingYi mientras se arreglaba en el regazo del Wen y lo abrazaba por el cuello.

Wen Ning no quería que esto siguiera, sabía que estaba mal aprovecharse cuando el menor obviamente estaba ebrio, pero no quería apartarlo aunque debía de hacerlo.

EL Celo de la Peonía (Omegaverse)Where stories live. Discover now