Extra: Corazón confundido (Parte 2)

5.4K 673 40
                                    

A la mañana siguiente, al despertarse Lan JingYi sintió el calor que emitía el cuerpo de Wen Ning el cual seguía dormido abrazandolo un poco fuerte.

Abrió los ojos de golpe topandose con el rostro del Wen. Miró a todos lados notando que estaba en su habitación, no recordaba mucho lo que había pasado ayer después de beber.

Volvió a fijar su mirada en el rostro del Wen por lo que se detuvo a apreciarlo un poco, sabía que había algo de él lo atraía. Su mirada se detuvo en sus labios, viendo ese hermoso robo rosa que los pintaba delicadamente y la forma tan hermosa que poseía.

Llevaba tiempo viendo al Wen con otros ojos desde que comenzó a pasar más tiempo con el, sentía que cada vez lo conocía aún más.

Su corazón comenzó a palpitar fuertemente sintiendo que podría salir de su pecho pero, aún así le resto importancia a los latidos de su corazón.

Así tomo con cuidado los brazos del Wen para liberarse del abrazo para luego levantarse de la cama e ir a cambiarse soltando un pequeño bostezo.

Luego de cambiarse y arreglarse con sus típicas vestimentas del clan Lan se acercó al wen viéndolo con una sonrisa un poco burlona—Que tierno—Pensó Lan JingYi mientras soltaba una pequeña risita para no despertar al wen.

Se me hará tarde, ¿debería de dejarlo dormir?—Pensó JingYi—Mejor lo dejar dormir—Decidió para salir de la habitación para ir a realizar sus deberes. 

*:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *

Ya en clases se encontró con Lan SiZhui el cual no le dijo nada, solo le dedico una sonrisa a JingYi para luego entrar para así sentarse en su respectivo asiento.

Sinceramente Lan JingYi no recordaba cuando dejo de ver con otros ojos al Lan SiZhui, antes su corazón latía rápido con su sonrisa pero en ese momento su corazón estaba en calma. No sintió nada hasta que a su mente vino otra sonrisa un poco tímida pero a la vez hermosa y tierna haciéndolo sonreír inconscientemente.

Al darse cuenta de su pensamiento solo movió su cabeza de un lado al otro para sentarse en su respectivo asiento, miró de reojo a Lan SiZhui el cual se veía relajado hasta diría que realmente estaba feliz.

JingYi suspiro pesadamente, en su mente se aferraba a la idea de querer estar con Lan SiZhui pero, al parecer su corazón ya no sentía lo mismo por el Lan mayor.

¿Por qué intentaba convencerse que seguía enamorado de alguien cuando ya no era así? ¿Qué estaba mal con él? Claramente no entendía el porqué pero, en su interior algo le decía que sabia la respuesta aunque no quería admitirla.

Quería hacer caso omiso a sus nuevos sentimientos, al no entenderlos o no querer entenderlos del todo.

Se perdió en sus pensamientos en toda la clase Dada por Lan QiRen, la cual ya había terminado por lo que sin pensarlo salió del salón, sin siquiera mirar a Lan SiZhui el cual también salió un poco rápido con una gran sonrisa en dirección contraria a la suya.

Lan JingYi no le tomo importancia, su mente y corazón en ese momento solo querían saber si la persona que estaba en su habitación aún seguía hay. Al llegar rápidamente noto que el Wen estaba arreglando la cama de Lan donde había dormido plácidamente hasta hace unos momentos.

—Ning—Llamo JingYi sintiendo su corazón dar un pequeño salto al verlo.

—Oh, Jove...—Hizo una pausa acordándose—JingYi—Respondió Wen Ning— ¿Termino sus clases? Salió un poco temprano.

EL Celo de la Peonía (Omegaverse)Where stories live. Discover now