Extra: Una propuesta.

5.6K 724 240
                                    

Al llegar a la habitación, Jin Ling no podía con el cansancio. Estaba loco de tanto pensar en Lan SiZhui y en eso que tanto quiere decirle. 

Ahora siendo líder de la secta Lanling Jin, los ancianos al enterarse del género de Jin Ling ya que este no quiso ocultarlo más por tener a su familia y su amado apoyándolo, lo presionaron para casarlo con un alfa que tuviera poder dejando que Jin Ling fuera tomada como Madam Jin por el hecho de ser un Omega. Cosa a la que Jin Ling y su familia —Jiang Cheng y Wei WuXian—se negaron.

Llegando a un acuerdo Jin Ling revelo que ya tenía pareja y al enterarse de quién era, los ancianos se negaron al inicio pero después de pensarlo mejor accedieron. Lan SiZhui al ser catalogado como uno de los mejores discípulos de sus tiempos además pertenecer a la secta GuSu Lan más ser el hijo adoptivo de Lan WangJi, lo vieron muy beneficioso.

Realmente a Jin Ling, esto le había molestado pero prefirió dejarlo pasar, no porque no le molestará si no porque estaría con Lan SiZhui aún siendo el líder que estaba destinado a ser, siendo o no Omega. Quería tener todo en paz por ahora, pero había dejado en claro que solo el sería el líder de la secta Lanling Jin y Lan SiZhui sería su Madam Jin.

La idea de ver a Lan SiZhui con las tunícas de Lanling Jin hacia que las mejillas de Jin Ling se tornarán en un rápido color rojizo sin poder evitarlo.

Solo tengo que preguntarle si quiere ser mi madam Jin. No quiero estar con nadie si no es con SiZhui—Pensó Jin Ling terminando de arreglarse para dormir junto a su pareja mientras recordaba la charla que había tenido con su tío Wei WuXian.

Después del abrazo familiar que tuvieron, Lan SiZhui salió del Jingshi acompañado de Lan WangJi para hablar algunos asuntos, antes de los menores fueran a sus respectivas habitación, ya que Wei WuXian tenía que descansar.

—Tío Wei—Se acercó Jin Ling a Wei WuXian.

—¿Que pasa, A-Ling? ¿Aún no le haz podido decir a SiZhui?—Preguntó Wei WuXian mirando a Jin Ling un poco cansado mientras tenía a sus dos recién nacidos dormidos en sus brazos.

Jin Ling nego con la cabeza respondiendo a la pregunta del mayor soltando un suspiro—Es muy difícil—Dijo.

—No es tan difícil, difícil fue convencer a Jiang Cheng que tú y mi pequeño rabanito eran pareja y aún más destinadas—Dice Wei WuXian recordando—Fue muy divertido cuando nos enteramos todos—Dijo riendo.

Las mejillas de Jin Ling se tornaron rojas por lo que había dicho su tío, aún así sus nervios solo aumentaron. Aunque sabía que Lan SiZhui no se negaría, no podía evitar estar nervioso y tener algo de miedo.

—Tranquilo, A-Ling. Estoy seguro que todo estará bien, ¿Si?. Tu puedes—Sonrió Wei WuXian bostezando de cansancio.

—Esta bien, será mejor que descanses, tío Wei. Nos vemos después, ... Y ... —Dijo con una pequeña sonrisa Jin Ling para retirarse manteniendo la sonrisa.

—Descansa, A-Ling—Dijo Wei WuXian para dormirse con ambos bebés en sus brazos.

Jin Ling salió del Jingshi donde se encontró con Lan WangJi, Lan SiZhui y Lan XiChen, los cuales estaban por terminar de hablar cuando llegó.

—A-Ling, está haciendo frío, ten—Dijo Lan SiZhui acercándose al Jin quitandose una de sus tunícas exteriores para colocarse lo a este como abrigo.

—Gracias, A-Yuan—Agradecio Jin Ling con una leve sonrisa por el gesto.

—Bien, creo que es todo. SiZhui, Jin Ling, pueden ir a sus aposentos a descansar, ya es más de las nueve. Descansen—Dijo Lan XiChen con una sonrisa a los menores.

EL Celo de la Peonía (Omegaverse)Where stories live. Discover now