Capítulo 4

11.1K 1.4K 896
                                    

El celo de Jin ling duró una semana, por órdenes de Jiang Cheng, no pudo salir de su habitación por ese tiempo.

Jiang Cheng mantuvo al tanto a Jin GuangYao, quien tuvo todo bajo control sin que nadie se enterara o se diera cuenta de la situación de Jin Ling.

Después de que Jin Ling decidió que no tomaría más la medicina lo que hizo molestar a Jiang Cheng, el doctor le aconsejo que no saliera, ya que su celo al ser irregular podría aparecer en cualquier momento.

Tomando en cuenta la decisión de Jin Ling, Jiang Cheng por el bien del menor aún sin consultarle a este, avisó a Lan XiChen lo que había pasado con Lan SiZhui y su sobrino, llegando así a un acuerdo.

En todos los días que paso encerrado, Jin Ling no paraba de pensar en Lan SiZhui, lo que lo hacía sentir más solitario, reclamándose todos los días "no debería de extrañarlo" "no deberá de pensar en el" "¡deja de pensar en él" pero en el fondo su corazón se preguntaba "¿Lan SiZhui se sentirá igual que yo?"

—Joven maestro Jin—llamo un hombre a la puerta de la habitación donde se encontraba Jin Ling.

—¿Qué quieres?—gritó Jin Ling irritado.

—Joven maestro Jin, el líder de la secta lo solicita—dijo el hombre.

Jin Ling ya cansado de su encierro salió con irritación de la habitación, siguiendo al hombre hasta un pequeño muelle con una gran pasarela de madera, al final de esta una mesa con varias sillas y un techo el cual los ocultaba del sol.

En este pudo lograr ver como su tío estaba con un hombre vestido con túnicas blancas de blanco y la muy característica cinta en la frente de la secta Gusu Lan.

¿Lan XiChen?—pensó Jin Ling.

Ambos adultos parecían estar en un jugo de aprieta y afloja, así que al momento de casi llegar donde se encontraban los dos adultos, Jin Ling se hizo notar con sus pisadas, lo que los hizo enderezar a ambos.

La cara de Jiang Cheng se había vuelto roja de vergüenza mientras que la de Lan XiChen contenía una cálida sonrisa con un leve sonrojó en sus mejillas.

—Joven Jin—Saludo Lan XiChen con una sonrisa.

—ZeWu-Jun—Dijo Jin Ling devolviendo el saludo con una reverencia-¿Para qué me solicitan?

—El líder de la secta Jiang, me ha contado lo que sucedió con uno de nuestros discípulos—respondió Lan XiChen con una sonrisa.

—oh...-suspiro Jin Ling—Tío, ¿es Buena idea hablar eso aqui?

—Está bien—dijo Jiang Cheng, su cara había vuelto a la normalidad—nadie vendrá.

Jin Ling asintió con la cabeza.

—Me reuní con el líder de la secta Lan, mientras estabas en tu celo—Explico Jiang Cheng—Llegamos a un acuerdo junto con el doctor...

—Tío, solo estoy yo aqui-interrumpió Jin Ling—No hay necesidad de ser tan formal con tu amante.

—¡t-t-t-t-tu! ¡Mira tú lenguaje!—Grito Jiang Cheng su cara se puso de un rojo vivo—¡¿así es como le hablas a alguien mayor que tú?! ¡Atrévete otra vez...!

—A-Cheng, tranquilícese—calmo Lan XiChen con un sonrojó más notable que antes.

Al escuchar la vos de Lan XiChen, Jiang Cheng se relajó cruzándose de brazos soltando un "tks" intentando no mostrar su vergüenza.

—Entonces... ¿Qué fue lo que hablaron?—preguntó Jin Ling.

—Iras a Cloud Recesses para que tus hormonas omegas se estabilicen—hablo Jiang Cheng hablo en tono frio y rápido.

EL Celo de la Peonía (Omegaverse)Where stories live. Discover now