Capitulo 6

10.7K 1.4K 641
                                    

Sintiendo una respiración cerca de su cara Jin Ling apretó sus ojos para así al momento de abrir estos, vio como un agitado Lan SiZhui estaba encima de él.
Podía sentir como el aliento de este lo inundaba prosiguiendo a besar su torso encima de la ropa, la cara de Jin Ling enrojeció de inmediato.

— ¡Ah!, ¡¿qué crees que estás haciendo?!—Preguntó Jin Ling sorprendido por las acciones del Lan.

Sin responder, Lan SiZhui comenzó a acariciar cada parte del cuerpo de Jin Ling, jugueteando con sus manos comenzó a quitarle su túnica exterior, sorprendiendo aun más a Jin Ling por el acto tan indecente de Lan SiZhui.

—Es-espera…—Jadeo Jin Ling mientras Lan SiZhui comenzaba a quitarle lo que quedaba d sus prendas.

Al ver que no obtenía respuesta y señales de detenerse de Lan SiZhui, Jin Ling comenzó a forcejear extendiendo sus manos para apartar a Lan SiZhui quien al percatarse de sus movimientos lo tomo de las muñecas presionando su cuerpo con el de Jin Ling.

No cabe duda que la fuerza de los Lan es inimaginable—Pensó Jin Ling.

Los labios de Lan SiZhui se presionaron contra los de Jin Ling  haciéndolo salir de sus pensamientos.

Al momento de que sus labios tocaron los suyos, Jin Ling sintió que caía en una especie de droga que lo hacía adicto a estos, dejo entrar profundamente a Lan SiZhui comenzando a mover sus lenguas creando una danza excitante, haciendo que Jin Ling deseara más.

Las manos de Lan SiZhui al sentir que Jin Ling cedía comenzaron a retirarse lentamente, ya libre del agarre del Lan, Jin Ling lo rodeo con sus brazos presionándolo más contra sí mismo, sintiendo como su miembro comenzaba a rozar con el de Lan SiZhui haciéndolo soltar suaves gemidos.

— Pensé… No harías nada… que no quisiera—Soltó Jin Ling con voz entrecortada.

Sin embargo Lan SiZhui no dijo nada, tomo su miembro y lo froto contra la entrada trasera de Jin Ling para así entrar por completo de una estocada haciendo que este soltara un fuerte gemido al instante.

Comenzando a moverse Jin Ling por más que lo negara, extrañaba esa sensación de tener a Lan SiZhui dentro de él—L-Lan SiZhui…—Gimió haciendo que Lan SiZhui respondiera con empujes más fuertes.

Las manos de Jin Ling se posaron en el cabello de Lan SiZhui apretando y acariciando, dejando que Lan SiZhui comenzara a lamer su cuello haciendo que gimiera retorciéndose de placer.

Jin Ling empezó a sentir como unos dientes intentaban clavarse en su cuello.

— ¡Alto! —Grito Jin Ling intentando apartar a Lan SiZhui con fuerza— ¡Lan SiZhui no lo hagas!, ¡te mataré! —Volvió a gritar.

Volviendo así a tomar a Jin Ling por las muñecas inmovilizando a Jin Ling cubrió su boca con la suya para que este no gritara.
Soltando por fin su boca Lan SiZhui logro morder su cuello.

— ¡Para! —Grito con todo lo que pudo.

Los ojos de Jin Ling se abrieron de golpe, su respiración estaba agitada. Extendió su mano tocándose su cuello rápidamente, al percatarse de que no había mordida soltó un suspiro de alivio.

Miro por una de las ventanas, percatándose que ya había oscurecido con la habitación completamente sola.

Fue solo un sueño—Pensó Jin Ling— ¿Por qué me siento decepcionado? Apenas llegue y ya tuve un sueño así—Se cubrió la cara con las manos—Y con Lan SiZhui, ¿Por qué me siento así?—Sentándose en la cama, Jin Ling se dio cuenta que seguro ya no podría comer a estas horas. 

EL Celo de la Peonía (Omegaverse)Where stories live. Discover now