Capítulo 29

7.5K 1K 271
                                    

—Nunca pensé que ZiZhen tuviera una novia—Menciono Lan SiZhui caminando hacia la habitación mientras tomaba de la mano a Jin Ling.

—Lo sé, más cuando sabía que de sentía atraído por mi tío Wei—Dijo Jin Ling arrepintiéndose de lo que había soltado—No digas que te dije A-Yuan—Dijo.

El paso de Lan SiZhui se había vuelto un poco lento claramente sorprendido por la confección que había hecho Jin Ling con respecto a los sentimientos de uno de sus amigos.

— ¿Qué ZiZhen... Que?—Preguntó Lan SiZhui sorprendido.

—A-Yuan, no hagas caso a lo que dije ¿No ves que ahora tiene novia? Lo de mi tío seguro fue admiración, eso es todo—Explico Jin Ling queriendo salir de esa situación.

Eso me pasa por abrir la boca—Pensó Jin Ling regañandose a su mismo haciendo que su ceño de frunciera ligeramente.

Lan SiZhui al ver su expresión sonrió. Sin dudas le encantaba ver esa expresión en el rostro de Jin Ling, para él simplemente era tierna y hermosa.

—A-Ling—Llamó Lan SiZhui con una amplia sonrisa.

— ¿Mnn?—Preguntó Jin Ling levantando el rostro para ver el del Lan.

Sin pensarlo dos veces Lan SiZhui presionó ligeramente sus labios contra los del Jin Ling, dándole así un corto pero tierno beso.

—Lo siento es que te veías muy tierno, A-Ling—Dijo Lan SiZhui volviendo a sonreír.

Saliendo de su estupor, las mejillas de Jin Ling se encendieron volviéndose completamente rojas—T-t-tu ¡Lan Yuan!—Gritó Jin Ling avergonzado.

—Shhh, no grites tan fuerte A-Ling—Dijo Lan SiZhui en un susurro presionando ligeramente su dedo índice en los labios del Jin.

Aún sus manos estando juntas y entrelazadas, Lan SiZhui jalo a Jin Ling para continuar caminando rápidamente hacia la habitación.

—Eres un completo desvergonzado—Susurro Jin Ling para sí mismo aún con sus mejillas sonrojadas.

Aunque no lo admitiera su corazón latía frenéticamente, en su interior su Omega se regocijaba de felicidad. Una ligera sonrisa de pinto en sus labios mientras seguía al Lan.

Al llegar a la habitación, Jin Ling cerró la puerta tras de él viendo la espalda de Lan SiZhui el cual se había detenido, haciendo que el Jin lo viera preocupado.

—A-Yuan ¿Está todo bien?—Preguntó acercándose lentamente para tocar su hombro.

Rápidamente su vista quedó nublada por unos segundo y cuando se dio cuenta sus labios estaban siendo presionando por los de Lan SiZhui con deleite.

Oh... Creo que mi A-Yuan quiere terminar lo de esta tarde—Pensó Jin Ling—A-Yuan pervertido.

Lan SiZhui se separó del beso abrazando fuertemente a Jin Ling—A-Ling... No dejaré que ese... Jin Chan te toque—Dijo el Lan esparciendo sus feromonas dominantes marcando al Omega como suyo.

Los ojos de Jin Ling se abrieron sorprendidos, se sentía feliz al ser marcado con el aroma del chico que amaba. Lo abrazo fuertemente también esparciendo sus feromonas queriendo marcar al Lan si mucho éxito.

—Creo que aún no me estabilizó del todo—Dice Jin Ling haciendo que el Lan soltará una pequeña y suave risita.

—A-Ling, no importa si no puedes marcarme con tu aroma. Aunque no juego que quisiera que en algún momento lo hicieras—Dijo el Lan rápidamente antes de que el Jin arrugará su rostro—Yo doy completamente tuyo, en cuerpo y alma. A-Ling yo te pertenezco, yo te elegí a ti y me siento dichoso de que me hayas elegido a mí—Dijo tomando al Jin de las mejillas acariciándolas suavemente con la yema de sus dedos.

EL Celo de la Peonía (Omegaverse)Where stories live. Discover now