Capítulo 8

9.6K 1.3K 317
                                    

Wei Wei WuXian se sorprendió por el comentario de Jin Ling, esbozo una sonrisa divertida se acerco junto a este apoyándose en su hombro. 

—La verdad joven doncella es que...—Se acercó un poco a Jin Ling sonriendo de par en par—Lan Zhan me llena de puro amor.

—Ya empezaste a decir tonterías—Dijo Jin Ling mientras rodaba los ojos cruzándose de brazos. 

Soltando una pequeña risa,Wei WuXian se apoyó en sus manos inclinándose hacia ligeramente hacia atrás—La verdad A-Ling—hablo —pronto tendremos otro rabanito.

—¿Ah? ¿Qué quieres decir con eso?—Preguntó Jin Ling confundido.

—Lan Zhan y yo, tendremos un bebé—Sonrió Wei WuXian mirando con cariño a su sobrino.

La cara de Jin Ling se pasmo, volteando rápido a verlo, lo que hizo reír a Wei WuXian. 

—¡Felicidades tio wei!—Soltó Jin Ling saliendo se su asombro—¿Lan SiZhui lo sabe?—preguntó.

—Aún no le hemos dicho—el tono Wei WuXian sonó un poco desanimado—Como sabes, Lan Zhan y yo no somos los verdaderos padres de A-Yuan, a pesar de esto, lo amamos como si de verdad lo fuera, pero temo que se sienta... Solo o excluido porque tendremos un hijo propio—sonrió—No digas nada joven doncella, Lan Zhan quiere decirle mas tarde. 

Jin Ling se asombró de que hasta su tío Wei WuXian podría tener ese tipo de inseguridades, también era la primera vez que se abría con su sobrino.

—Bien, no diré nada—Dijo Jin Ling mientras se comenzaron a escuchar pisadas en el césped que se acercaba cada vez más. 

Al voltear a dónde provenía el sonido de pisadas Jin Ling vio como Lan WangJi y Lan SiZhui caminaban hacia ellos, lo que hizo que el corazon de Jin Ling comenzara a latir rapidamente. 

Jin Ling se levantó inmediatamente—HanGuang-jun, Lan SiZhui—Saludo Jin Ling con respeto.

—J-Jin Ling, está aquí—Habló Lan SiZhui asombrado correspondiendo el saludó al igual que Lan WangJi—Pensé que lo revisara el doctor hoy.

—Si, el tío Wei me trajo aquí después de la revisión—Dijo Jin Ling volteando a ver a Wei WuXian quien solo sonrió, Jin Ling entendió que debía dejarlos a solas—Bueno, me retiro.

—Oh, de acuerdo—En la voz de Lan SiZhui se pudo escuchar una pizca de decepción.

Jin Ling hizo una reverencia despidiéndose para así retirarse, en su corazón Jin Ling quería quedarse junto a Lan SiZhui, pero esto no era de su incumbencia y solo estorbaría. 

Sabía que el Lan aceptaría a el hijo de Wei WuXian y Lan WangJi como su hermano a pesar de todo. Esto hizo que Jin Ling pensará en sus padres a los cuales ya casi no recuerda, haciéndolo sentir un poco solo. 

Cuando visualizo que las tres personas no estaban, decidió vagar un rato en Cloud Recesses. 

Camino por varios minutos, hasta que llegó a un lago pequeño con una pequeña cascada, el césped tenía varias flores pequeñas de diferente colores, moradas, blancas y amarillas, haciendo que los pocos árboles que habían lo adornaran casi haciéndolo ver como una pequeña pradera.

—Wow, es hermoso—murmuró Jin Ling para sí mismo.

Vio una gran roca, dirigiéndose a esta se recostó mientras soltó un largo suspiro. 

Inmediatamente los sonidos de la naturaleza lo envolvieron comenzando a sentir un poco de paz, cerró los ojos pensando en lo que había pasado todo el día.

EL Celo de la Peonía (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora