Capítulo 11

9.5K 1.2K 359
                                    

—Jin Ling—llamo Lan SiZhui —Iras al pabellón de la biblioteca, yo...

—¿Por qué debería?—Preguntó interrumpiendo con tono frío Jin Ling—¿A donde iras tu?

—Bueno verá, usted no es un discípulo de la secta Lan y Hanguang-Jun...

—No importa—interrumpió de nuevo Jin Ling —Haré el castigó contigo, ¿Crees que no soy capaz? ¿que soy débil?

—N-No me refería a eso Jin Ling yo...

—Bien, porque no lo soy—Interrumpió nuevamente Jin Ling haciendo que se le escapara la ira que intentaba ocultar—Solo vamos.

—E-Está bien—cedió Lan SiZhui, sabiendo que Jin Ling ni daría su brazo a torcer, esperando que en el proceso de realizar el castigo el Jin no se sobre exigiera. 

Lan SiZhui junto a Jin Ling se dirigieron a la zona de castigos con todo lo que necesitaban. 

Al momento de ver "conducta" Jin Ling vio que realmente si era para tanto, era mucho que copiar además tenía que pararse de manos para hacerlo. 

Ya entiendo cómo es que Lan SiZhui es tan fuerte—pensó Jin Ling.

Procedieron a colocar las cosas en posición. Quitándose las túnicas exteriores, se posicionándose boca abajo con los pies en posición vertical hacia arriba. Tomaron sus pinceles con la mano derecha mientras se sostenían con la izquierda, comenzaron a realizar su castigo. 

En todo el rato Jin Ling se concentró en hacer las copias, mientras las gotas de sudor caían de su rostro, sentía irritación al recordar el no saber porque se sentía enojado por el comentario de su tío Wei WuXian. 

Sintió como ese sentimiento lo impulsaba, exigiendo de a si mismo para que Lan SiZhui no lo viera débil, para que viera que él también era alguien fuerte.

Jin ling ya casi no sentía a su brazo izquierdo, el cual había comenzado a temblar.

Tengo que terminar esto... no puedo caer ahora—se dijo Jin Ling a sí mismo en sus pensamientos.

Al instante su brazo comenzó a fallarle intentando equilibrarse con el otro el cual sostenía el pincel, sin éxito. 

—¡Maldición!—exclamó Jin Ling intento hacer una maniobra para no caer de cara haciendo que el golpe lo recibiera su propio brazo cayendo de igual manera al piso.

—Jin Ling ¿Estás bien?—Hablo Lan SiZhui al escuchar que Jin Ling cayó al piso, apresurando se hacía este tomándolo por el antebrazo para ayudarlo a levantarlo.

Jin Ling quien aún estaba molesto se soltó del agarre de Lan Sizhui—Metete en tus propios asuntos—Dijo enojado.

—Bien, será mejor que tome un descanso—Hablo Lan SiZhui frunciendo levemente el entrecejo mientras Jin Ling se sacudía sus prendas y soltando un bufido de enojo.

al ver cómo estaba, Lan SiZhui intentó acercarse a Jin Ling, tomó su pañuelo y se lo extendió a Jin Ling quien al parecer parecía no querer tomarlo, se acercó al Jin comenzando a darle pequeños toques con el pañuelo secando así su sudor.

La cara del Lan era de preocupación mientras que la del Jin estaba sonrojada de vergüenza lo que hizo sonreír al Lan. 

Jin Ling extendió su mano hasta la del Lan SiZhui posicionándose sobre esta, alzó la vista hasta los grisáceos ojos de Lan SiZhui perdiéndose en estos.

—Jin Ling...

—SiZhui—La voz de Jin Ling fue opacada por otra una voz familiar, lo que los hizo separarse y voltear hacia donde procedía la voz. 

EL Celo de la Peonía (Omegaverse)Where stories live. Discover now