Capitulo 1

21.1K 1.7K 1.3K
                                    

Estando en Yunmeng Jiang Jin Ling recibió una invitación para ir de caza con los jóvenes de la secta Lan. Emocionado por ir de caza nuevamente, decide ir con la excusa que volvería a LanLing Jin.

Llegando al lugar indicado en la invitación Jin Ling, logra ver gracias a la luz de la luna a Lan JingYi de espaldas. Cuando decide acercarse ve que detrás de este estaba Lan Sizhui, ambos parecían estar hablando y riendo, mientras Lan JingYi posaba una de sus manos en el hombro de Lan SiZhui quien rió por ese acto.

Por alguna extraña razón Jin Ling sintió una pizca de ira al ver a estos dos tan cercanos, al mismo tiempo sus que sus mejillas empezaron a calentarse y su corazón empezó a palpitar rápido, comenzando a jadear Jin Ling se apoyó en un árbol cerca de él.

Mientras que intentaba calmarse, Lan SiZhui logro ver detrás de Lan JingYi a en la sombras Jin Ling sosteniéndose del árbol.

—¡Joven maestro Jin!, ¿¡se encuentra bien!?— gritó Lan SiZhui apresurándose a su encuentro.

Jin Ling posó su mano en su pecho, logrando controlarse. Lan SiZhui se acercó extendiendo su mano para sostenerlo, al ver que este se acercaba inconscientemente Jin Ling abofeteó la mano diciendo casi gritando— ¡Estoy bien!

La cara de Lan SiZhui hizo un gesto de sorpresa no muy notable, quedándose quieto.

—¡oye! Joven amante ¿Qué te pasa?, Sizhui ¿estás bien?—Gritó Lan JingYi quien al presenciar lo ocurrido se apresuró hacia ellos.

Al ver como Lan JingYi se apresuraba hacia Lan SiZhui, Jin Ling habló con palabras entrecortadas—¡No te metas!... deja... de llamarme así, ¡¿quieres morir?!

—cálmense, mejor vamos a la posada parece que el joven maestro Jin no se siente muy bien— intentó calmar Lan Sizhui al par.

—tks, no necesito que te preocupes por mí—Soltó Jin Ling con voz era altanera.

De repente un dulce aroma pareció inundar a los fosas nasales de Lan SiZhui—¿Qué es ese aroma?—preguntó.

Al escuchar esto Jin Ling se tensó, intentando ocultar el débil aroma que provenía de él.

—olvídenlo, mañana podremos salir nuevamente—término Lan SiZhui sonriendo.

—Si no te sentías bien joven doncella, no debiste de venir—se quejó Lan JingYi cruzándose de brazos.

—Calla...te—Logró articular Jin Ling casi cayendo al piso.

—¡Joven maestro Jin!-grito Lan SiZhui preocupado—Tío Ning, Ayude al Joven maestro Jin—dijo dirigiéndose a Wen Ning, quien estaba entre las sombras vigilando.

Al escucharlo Wen Ning asintió, saludando así a Jin Ling quien por el momento no pudo articular más palabras. Siguió a Lan SiZhui y los demás discípulos como pudo, con ayuda de Wen Ning quien lo ayudó cuando sentía que sus piernas le fallaban, mientras que luchaba por ocultar su aroma.

No tardaron en llegar a la posada, rápidamente procedieron a pedir varias habitaciones para todos. Jin Ling camino lo más rápido que pudo hacia la habitación que le indico la señorita del lugar.

Ya en la habitación Jin Ling se recostó en la cama jadeando más que antes, comenzando a sentir un dolor punzante en la parte de su entrepierna. Sabiendo que esto no era normal.

No puede ser, se supone que tome las medicinas antes de venir. Tengo que volver a tomarlas rápido—Pensó levantándose de la cama como pudo.

Buscando entre sus cosas sin éxito la cara de Jin ling palideció haciendo que el rojo de sus mejillas se hiciera aún más notorio—esto no puede estar pasando-murmuró para sí mismo extendiendo su mano derecha pasándola por su rostro mientras se agachaba al piso.

EL Celo de la Peonía (Omegaverse)Where stories live. Discover now