Capítulo 2

13.9K 1.6K 695
                                    

Despertando a la mañana siguiente, Jin Ling sintió el calor del sol comenzó a molestarlo en la cara, así se volteó al otro lado de la cama se percató que Lan SiZhui había desaparecido, cosa que no le pareció raro. La secta Lan estaba acostumbrada a despertar muy temprano en la mañana.

De repente todos los recuerdos de la noche anterior con Lan SiZhui golpearon la mente de Jin Ling quien inmediatamente saltó cubriéndose la cara con sus manos la cual se había sonrojado al momento.

-¡¿por qué demonios hice eso?! ¿Acaso me volví loco? Y con Lan SiZhui ¡Estúpido celo omega!-pensó quejándose para sí mismo mientras su cara de volvía aún más roja.

Extendió rápidamente su mano hacia su nuca la cual no tenía mordida, soltando un suspiro de alivio.

- ¡pero cómo se atreve a dejarme aquí, cuando pasamos todo eso anoche! ¡Debería de hacerse responsable!-grito en sus pensamiento- espera... ¿Q-que demonios estoy diciendo?...

Unos golpes vinieron de la puerta sacando a Jin Ling de sus quejidos mentales.

Sentándose en la cama rápidamente comenzó buscar su cosas con la mirada, percatándose así que su cuerpo está limpio, el desastre que había ocurrido anoche ya no estaba, pero los chupetones y moretones estaban visibles teniéndose a admirar estos.

- ¿Joven maestro Jin? ¿Se ha levantado?-preguntó Lan Sizhui al otro lado de la puerta.

El cuerpo de Jin Ling reaccionó rápidamente, levantándose rápidamente cayendo por el dolor punzante de su cadera, soltando un gesto de dolor.

- ¡¿Qué quieres?!-gritó Jin Ling pensando "demonios, eso no era lo que quería decir"

-Joven maestro Jin, uhm...-Lan SiZhui dudó-el líder de la secta Jiang está aquí.

La cara de Jin Ling paso de un rojo vivo a un pálido muerto, a pesar del dolor de su cadera logró vestirse velozmente.

Abriendo la puerta rápidamente Jin Ling jalo a Lan SiZhui arrinconándolo en está. Lan SiZhui quien se sorprendió por la repentina maniobra de Jin Ling, sintió como sus mejillas empezaban colorearse.

Sus caras quedaron a centímetros de tocarse casi sintiendo su respiración.

- ¿Qué fue lo que dijiste? ¿Mi tío está aquí?-preguntó Jin Ling quien aún no se daba cuenta de la situación en la que estaban.

-E-El líder de la secta Jiang lo está esperando- contestó Lan SiZhui a quien comenzaba a latirle el corazón de una forma desenfrenada.

Al darse cuenta de lo que hizo, se sonrojó. Avergonzado se cruzó de brazos apartándose así de Lan SiZhui, quien soltó un suspiro.

-No es posible. No le había dicho nada a mi tío de la caza, ¿Cómo es que está aquí?-explico Jin Ling.

Al pensarlo mejor, sus tíos siempre lo estaban sobreprotegiendo, al parecer Jiang Cheng ya lo tenía bajo vigilancia. Apresar de haberle dicho que iba a LanLing Jin.

-Joven maestro Jin, creo... que sería mejor regresar con el líder de la secta Jiang-dijo Lan SiZhui con cara seria pero si voz tenía una pizca de desilusión.

- ¿Por qué debería? ¡Nadie puede decirme que hacer o no hacer!-soltó Jin Ling con tono frío.

-Joven maestro Jin, pero dado a lo que ocurrió ayer...-dijo Lan SiZhui sonrojándose recordando todo lo que había hecho la noche anterior, al igual que la cara de Jin Ling se la cual se volvió roja, sin saber qué decir.

- ¿Por qué no me dijo que era un Omega?-pregunto seriamente-Lan SiZhui Pudo pasarle algo o...

- ¿Por qué debería de decirte? No somos tan cercanos-interrumpió Jin Ling-lo que pasó ayer solo fue el celo, nada más-al decir esto Jin Ling sintió que se le oprimía el pecho preguntándose "¿Realmente quería decir esto?"

Mientras Lan SiZhui se sintió herido con las palabras de Jin Ling, mucho más después de lo que pasaron juntos anoche.

-lamento lo que pasó anoche-dijo Lan SiZhui haciendo una reverencia sorprendiendo a Jin Ling-a pesar de tener buena resistencia a las feromonas no pude evitar hacer lo que hice, lo lamento Joven maestro Jin.

Jin Ling sintió que su corazón se oprimió mucho más fuerte.

-n-no, yo...

-merezco ser castigado por lo que le hice-continuo Lan SiZhui aún inclinado-no se volverá a repetir, lo prometo. Ahora tengo que ir con los demás miembros de la secta Lan, con permiso-levantó su cabeza y salió por la puerta.

-espe...-la palabra espera se quedó en la garganta de Jin Ling.

La habitación quedó en silencio Jin Ling quien aún estaba cerca de la puerta de apoyo en esta.

- ¡Que estúpido!-se reclamó Jin Ling.

Al encontrarse con su tío Jin Ling pensó que sería regañado, pero por el contrario Jiang Cheng solo lo fulminó con la mirada.

-Nos vamos de vuelta a Yunmeng-soltó Jiang Cheng, en su voz sonaba ira e irritación.

A pesar de querer quedarse e ir caza nocturna, no podía por culpa del celo, también quería arreglar las cosas con Lan SiZhui aunque no sabía cómo.

-Joven doncella, no vuelvas a venir si estás enfermó-soltó Lan JingYi.

- ¡yo no estoy enfermó!-reclamo Jin Ling.

-Entonces ¿Qué fue eso de ayer?-dijo Lan JingYi cruzándose de brazos.

-eso...solo, tks, ¿Por qué tengo que darte explicaciones? ¡Es asunto mío!...

- Joven maestro Jin, espero que su viaje sea favorable-interrumpió Lan SiZhui, dedicandole una reverencia hacia Jin ling y Jiang Cheng- JingYi, tenemos que irnos.

Lan SiZhui tomo del hombro a Lan JingYi y se lo llevó, junto con los demás discípulos quienes los esperaban para partir.

-Tks-soltó Jin Ling de la rabia que lo empezó a inundar.

-A-Ling-llamo Jiang Cheng con voz fría.

Yendo hacia esté, Jin Ling miro hacia atrás donde se encontraba Lan SiZhui caminando junto a JingYi y los otros miembros de la secta Lan. De inmediato la ira que sintió fue opacada por la tristeza y decepción.

- ¿Qué se supone que estaba esperando de Lan SiZhui? - Se preguntó Jin Ling en sus pensamientos- ¿por qué sigo pensando de esta manera? ¿Que está mal conmigo?

Camino a Yunmeng Jiang Jin Ling, miro la cara de su tío cual estaba sombría.

-tio...-llamo Jin Ling tragando saliva.

La mirada feroz de Jiang Cheng estaba clavada sobre Jin Ling, quien bajó un poco la cabeza esperando los regaños de su tío, sin embargo Jiang Cheng solo le arrojó las medicinas para suprimir el celo y olor de las feromonas.

Atrapando las medicinas en el aire, los ojos de Jin Ling se abrieron sorprendido.

- ¿Con quién estabas?- Soltó Jiang Cheng con tono frío ocultando sin éxito una pizca de ira.

- ¿de qué hablas tío?-preguntó sorprendido Jin Ling.

- ¡Apestas feromonas de Alfa!- gritó Jiang Cheng.

El rostro de Jin ling palideció-y-yo...entre e-en celo y...-tartamudeo.

- ¿¡Celo!?- Interrumpió Jiang Cheng-Se supone que tomaste la pastilla antes de salir de Yunmeng.

-Lo hice tío- afirmó Jin Ling-tome mi medicina.

Los ojos de Jiang Cheng cerraron mientras poso una de sus manos en su frente-bien, llegando a Yunmeng hablaremos con tu doctor-Dijo mientras comenzaba a caminar nuevamente, marcando el final de la conversación.

-seguro mi tío ya sabe todo lo que hice eso con Lan SiZhui-pensó Jin Ling mientras intentaba olfatear su aroma, sin poder percibir ningún aroma a feromona-aunque a veces me sorprende que mi tío siendo un beta pueda oler tan bien las feromonas.

*************************************************************************************

Gracias por leer, espero les haya gustado el capítulo de hoy (づ ̄ ³ ̄)づ

Pronto subiré el capítulo 3.

EL Celo de la Peonía (Omegaverse)Where stories live. Discover now