Capitulo 26

7.8K 1.1K 387
                                    

Después de caminar por largo rato pudo llegar a uno de los muelles donde pudo divisar la espalda del Lan sentado al final de la pasarela del lugar.

Jin Ling suspira profundamente con los ojos cerrados intentando calmar su respiración la cual estaba agitada por la larga caminata que había hecho para encontrar al Lan, toco su pecho inhalando y exhalando para dar un paso adelante caminando por la pasarela del muelle.

Bien, respira solo tienes que decirle a A-Yuan que lo sientes—Pensó aun caminando por la pasarela—Lo escucharas... Esto es muy difícil—Pensó soltando un pequeño grito de frustración en su mente, en su interior sabía que perdería parte de su orgullo.

Por fin había llegado al final de la pasarela, sintió que el recorrido en este había sido infinito. Lan SiZhui estaba sentado con su pie sano en el agua y al parecer viendo al frente.

Jin Ling sin saber cómo iniciar la conversación solo se sentó al lado de Lan SiZhui viendo hacia al frente donde el agua era iluminado con los rayos del sol del atardecer, el cielo tenía un ligero color naranja con rojo entre varios tonos de azul junto con el sol el cual comenzaba a ocultarse.

Sí que me tarde encontrándote, tonto—Pensó Jin Ling volteando un poco su rostro para ver al Lan sonrojándose al verlo.

Los ojos de Lan SiZhui estaban cerrados mientras los finos rayos de la luz del sol daban en su rostro, su cabello estaba amarrado en una coleta al parecer hecha rápidamente por lo que estaba más baja de lo normal, mientras que jugaba con el viento al igual que su flequillo, sus largas pestañas hacían un poco de sombra por sus pómulos.

Su nariz tenía un ligero tono carmesí, sus labios habían pasado a ser un poco más rojos de lo habitual y sus mejillas tenían rastros de lágrimas las cuales Jin Ling no pasó desapercibido.

— ¿Cómo es que aun llorando se ve tan hermoso?—Pensó Jin Ling bajando la mirada—Todo es mi culpa, soy tan idiota—Pensó cuestionándose.

—SiZhui—Llamo Jin Ling tomando valor después de unos minutos.

Lan SiZhui abrió los ojos los cuales estaban ligeramente rojos e hinchados por el llanto—Joven Jin...—Respondió Lan SiZhui sin verlo.

Auch...—Pensó Jin ling sintiendo una punzada en su Corazón.

Jin Ling trago grueso viéndolo para luego bajar la mirada cerrando sus ojos fuertemente—Lo...Lo siento—Dijo Jin Ling después de unos minutos apretando sus túnicas—Lo que dije, no es cierto—Dijo haciendo que el Lan lograra verlo.

Jin Ling siguió en la misma posición sin ganas de abrir los ojos por miedo a ver el rostro del Lan—Si somos cercanos y agradezco mucho que me ayudaras con mis hormonas omegas... Aunque no solo estuve contigo solo por querer estabilizarlas—Dijo rápidamente Jin Ling abriendo los ojos al darse cuenta de lo que había dicho volteando a ver al Lan con un notable sonrojo en sus mejillas.

—E-Espera no es lo que quise decir—Tartamudeo Jin Ling agitando sus manos para luego pensarlo un poco—B-bueno si, p-pero no, yo...—Sentía que ya lo había arruinado todo, estaba demasiado nervioso.

—Jin Ling—Llamo Lan SiZhui con voz suave.

—No, espera, yo lo siento, debí de haberte escuchado fui un tonto al no hacerlo es que yo pensaba que estabas con JingYi y estaba molesto, sé que no lo justifica pero es que solo quería que se alejaran, lo siento—Dijo Jin Ling un poco exaltado.

—Jin Ling, escúchame—Hablo de nuevo Lan Sizhui.

Jin Ling negó con la cabeza ignorando a Lan SiZhui—Escúchame primero, yo en verdad lo lamento, lamento lo que dije después de mi celo, también en Gusu Lan y también lo que hace rato—Hizo una pausa—A veces digo las cosas por impulso pero luego me arrepiento pero aun así me gustas y...—Jin ling se cubrió la boca con un sonrojo más notable en sus mejillas se sentía avergonzado, no esperaba confesarse en ese momento, su corazón no dejaba de latir.

EL Celo de la Peonía (Omegaverse)Where stories live. Discover now