Capítulo 30 "Final"

8.6K 1K 340
                                    

Al día siguiente, Lan XiChen llegó al muelle de loto lo más rápido que pudo, después de ser notificado por Lan WangJi, al terminar de interrogar al prisionero del clan de LanLing Jin. 

Todos iniciaron la búsqueda de Jin Chan en Lanling Jin. Todos fueron en pequeños grupos. Jiang Cheng no quería dejar solo a Jin Ling pero tenía que encontrar a Jin GuangYao junto a Lan XiChen, por lo que Jin Ling fue en pareja con Lan SiZhui, Wei Ying junto a Lan WangJi, JingYi junto a ZiZhen y Xiao Qing, los cuales se habían unido a la búsqueda.

Jin Ling y Lan SiZhui, no tardaron en encontrar a Jin Chan. Pues esté no había pensado en que su plan pudo haber fracasado por completo, así que solo se encontraba vagando con una sonrisa triunfante por LanLing Jin.

Al momento de ver a Jin Chan, Jin Ling frunció el ceño enojado haciendo que esparciera un poco de sus feromonas las cuales fueron cubiertas por las de Lan SiZhui, el cual no lo dejo ni por un minuto.

—¡Jin Ling!—Grito Jin Chan de sorpresa como de frustración al verlo aún con vida y al lado de un alfa Lan—¿Regresas tan pronto de tus clases?—Preguntó con una sonrisa falsa en su rostro.

—¿Cómo puedes hablarle como si fueran amigos cercanos? ¡No mereces ni llamarlo de esa manera!—Levanto un poco la voz Lan SiZhui enojado.

—¿Y tú quien te crees que eres? ¿Sabes con quién estás hablando?—Preguntó Jin Chan con tono de superioridad en la voz mientras levantaba el pecho orgulloso—Además ¿Que haces alguien como tu aquí con Jin Ling?

Jin Ling sintió que sus ojos visitaría su cerebro de la rodada de ojos que había dado soltando un "tks" cruzando sus brazos y el ceño fruncido—Ya cállate, maldita sea. Tu voz me irrita hasta mas no poder, imbécil—Soltó Jin Ling notándose el enojo y desprecio en cada palabra que decía.

Jin Chan levanto la cabeza oliendo el aroma que desprendía Lan SiZhui marcando a Jin Ling como suyo por lo que apretó fuertemente las manos en puños—¿Cómo te atreves a marcarlo con tu asqueroso aroma?—Soltó con irá y desprecio Jin Chan.

Lan SiZhui iba a hablar pero fue interrumpido por Jin Ling colocándose al frente de él—¿Y por qué no? A-Yuan puede marcarme todo lo que quiera con su aroma, es muy simple, Lan SiZhui es mi alfa—Soltó Jin Ling con orgullo haciendo una pequeña pausa, mientras las mejillas de Lan SiZhui se tornaron rojas por las palabras del Jin—Al que tu y tus estúpidos amigos lastimaron por protegerme—Soltó con irá. Su rostro había oscurecido de repente.

El rostro de Jin Chan palideció. En ese momento se dió cuenta que su compañero Jin Fu lo había delatado, por lo no pudo evitar soltar una fuerte carcajada.

—Ese bastardo de Jin Fu, abrió su enorme boca. Sabía que no podía contar con él para hacer un simple trabajo, perdedor—Escupió Jin Chan.

—Si, si, todo lo que quieras pero heriste a mi alfa, casi hieres a mis tíos también y eso no te lo voy a perdonar, maldito idiota—Escupió Jin Ling, haciendo que el rostro de Lan SiZhui se tornará aun mas rojo de lo que estaba.

—¡Ja! ¿Tú alfa? ¿Este perdedor? Ni siquiera te ha marcado ¿O si?—Dijo Jin Chan señalando a SiZhui—Tu no mereces estar con alguien como él, yo soy mejor, ¿Por qué no solo vienes conmigo y todo se arregla? Se mí Omega—Dijo con una sonrisa.

—¿Por qué debería? Ni en tus mas grandes sueños iría contigo. A la única parte que irás es al calabozo a dónde pertenecen las escorias como tú y esperar a ser juzgado, estoy seguro que no veras la luz de otro día—Dijo Jin Ling sin percatarse de la mirada oscura del Lan.

—No digas estupideces Jin Ling, ¡Ven conmigo! ¡Tu eres mío!—Grito Jin Chan furioso—¡Que vengas aquí aho...!—Grito con su voz de alfa sin poder terminar lo que decía por el golpe repentino que le había dado Lan SiZhui en su mandíbula.

EL Celo de la Peonía (Omegaverse)Where stories live. Discover now