Extra: Pequeña cita 0.1

4.8K 657 230
                                    


—Te amo—Dijo Lan SiZhui para unir sus labios en un beso un poco demandante—Es la mejor cita y el mejor regalo que he tenido, gracias A-Ling. 

Ambos está vez unieron sus labios en un tierno beso que se hacía cada vez más demandante.

—A-Yuan...—Jadeo suavemente Jin Ling separándose un poco del beso.

—¿Si?—Susurro Lan SiZhui sin dejar de ver los labios de su amado Jin Ling.

Sin decir nada más Jin Ling lo rodeo con sus brazos el cuello de Lan SiZhui volviendo lo a besar con pasión empujando un poco al Lan haciéndolo caminar hacia atrás donde se encontraba la cama para así caer sobre está sin dejar de besarse robándose pequeños jadeos de por medio.

Se detuvieron un momento perdiéndose en los ojos del contrario sin poder evitarlo.

Está vez fue Lan SiZhui quien lo atrajo tomándo por la nuca al Jin para poder besarlo mientras con su mano libre acariciaba la cintura del Omega, el cual se acomodo sobre el cuerpo del Lan.

Ambos comenzaban a calentarse, sintiendo que la ropa Comenzaba a estorbar buscando contacto de piel con piel. Lentamente prendas poco a poco fueron desapareciendo.

No era su primera vez, de eso estaban seguros, pero querían ir lento. Disfrutar de como no habían hecho aquella primera vez cuando Jin Ling entro en celo, solo había Sido sexo para ambos, pero ahora querían tomarse todo el tiempo del mundo.

Acariciaban sus pieles suavemente sin dejar de besarse, sus labios creaban danzas que solo ellos conocían y sentían.

Los jadeos de ambos no se hicieron esperar, las caricias comenzaban a ir mucho mas allá.

Lan SiZhui estaba perdido en el placer que estaba sintiendo, su entrepierna estaba completamente dura. De verdad Jin Ling era su perdición, sentía que podría perder la regulación solo por ser besado por el Jin.

Por otro lado Jin Ling, estaba desesperado quería sentir a Lan SiZhui pero quería ir lento disfrutando de cada roque y caricia pero eso solo lo desesperaba aún más. Decidió no ser un desesperado.

Las piernas del Jin fueron abiertas por el Lan mientras buscaba la pequeña entrada rosada del Jin, la cual estaba completamente mojada por el fluido natural del Omega.

Y como dictan las enseñanzas de Wei WuXian, Lan SiZhui Introdujo un dedo en la entrada del Jin el cual soltó un sonoro gemido y arqueo una poco la espalda por la satisfacción que sentía.

—A-Yuan...—Gimió Jin Ling.

Lan SiZhui al escucharlo movió sus dedo un poco rápido e Introdujo otro. No necesitaba mucha preparación pues el lubricante natural hacia su trabajo por lo que Jin Ling estaba más que listo para recibirlo.

Se acercó al Jin mientras se acomodaba entre sus piernas. Tomo con cuidado una de las manos de Jin Ling para entrelazarlas para luego introducirse dentro de este lentamente.

Ambos se vieron a los ojos mientras comenzaba la penetración lenta. Jin Ling atrapó la cadera de Lan SiZhui con sus piernas mientras soltaba gemidos de placer por la intromisión del Lan.

Ambos se sentían en las nubes cuando Lan SiZhui comenzó a moverse, creando un Vaivén lento. Su miembro frotando las paredes húmedas del interior de Jin Ling tocando ese punto que lo hacía volver loco.

Ninguno se preocupo por los sonidos obscenos que salían de esa habitación, siempre activaban el sello de silencio antes de cerrar la puerta al entrar. No porque tuvieran sexo todos los días, solo les gustaba la privacidad y poder hablar con libertad sobre cualquier tema.

La habitación se había llenado de sonidos obscenos. Lan SiZhui no paraba de golpear la prostata de Jin Ling a un ritmo constante mientras este último solo podía gemir de placer mientras rasguñando la espalda del Lan.

Se vieron a los ojos en pleno acto, ambos sabían que estaba por pasar. Iban a correrse, no tenían que decirlo, lo sabían.

Luego de unas cuántos movimientos más, Jin Ling se corre entre ambos—A-A-Yuan...—Gimió fuertemente.

Por otro lado Lan SiZhui tuvo que controlarse muy bien para poder lograr salir del interior del Jin y tomar su miembro para bombearlo un poco, corriendose casi al instante—A-Ling...—Gimió.

—Hubiera... Querido que lo hicieras dentro...—Hablo con voz ronca y entrecortada Jin Ling.

—A-Ling—Llamo Lan SiZhui con voz un poco ronca—Prometo que una vez, nos casemos siempre lo haré dentro—Dijo acercándose a los labios del Jin depositando un suave beso en sus labios.

No muy convencido Jin Ling, asintió con la cabeza. Podría esperar a su boda y que su amado Lan SiZhui hiciera un desastre con él.

—no se cuándo me volví tan pervertido—Pensó mirando a Lan SiZhui desnudo y si torso bien formado. Su flequillo mojado de sudor pegado a su frente, sus mejillas ligeramente Sonrojadas por el acto—Pero el es tan...

—Hagámoslo de nuevo—Dijo Jin Ling lanzándose sobre Lan SiZhui quien sonrió sin oponerse.

Y así fue una noche en la que ambos no durmieron hasta que salió el sol.

*:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *

Holaaa!, aquí les traigo este extra del extra jagsjaka, espero que les guste. 💖✨

Si hay algún error me pueden decir. 👉👈

Escribí este pequeño fragmentos para mis almas pecadoras que están por aquí y se que querían esto ajsgskak. Lo escribí un poco diferente, creo que se nota, no se si les vaya a gustar. Espero que sí. Pronto subiré el último extra, no diré cuando porque aún sigo sin wifi pero se hace lo que se puede. 🥺💖✨

No se olviden de votar y comentar, siempre los leo aunque aveces no responda. Gracias por leer y nos vemos en el siguiente y último Extra. Los quiero. 💖✨

EL Celo de la Peonía (Omegaverse)Where stories live. Discover now