Capítulo 23

7.7K 1.1K 230
                                    

—Wei WuXian, ¿encontraron algo que pueda identificar a los atacantes de anoche?—Escucho Jin Ling decir a su tio Jiang Cheng con evidente molestia en la voz. 

—Solo la pista de las flechas, hasta ahora no hemos encontrado nada, No te preocupes A-Cheng seguiremos buscando ¿Cómo esta A-Ling? —Escucho ahora decir a su tio Wei WuXian el cual se escuchaba un poco preocupado.

—Al parecer se desmayó por la impresión, tampoco había comido en todo el viaje, por ahora solo está dormido—Dijo Jiang Cheng explicándole la situación del menor— Cuando despierte se las verá con Zidian por descuidarse de sí mismo.

Esto hizo que Wei WuXian soltara una ligera carcajada—No sus tan duro con A-Ling, la verdad se veía un poco decaído desde que salimos de Gusu Lan— Dijo Wei WuXian mientras que Jin Ling quería pegarse en la cara por hacer notar un poco sus sentimientos haciendo que Wei WuXian se diera cuenta.

Debería de levantarme para que vean que estoy despierto pero no quiero hacerlo—Pensó Jin Ling Aun sin moverse con los ojos cerrados escuchando la conversación de ambos mayores, temiendo por lo que había dicho su tio Jiang Cheng.

—Oh, cierto ¿cómo esta se mocoso Lan?—Preguntó Jiang Cheng haciendo que los cabellos del cuerpo de Jin Ling se erizarán haciendo que los recuerdos de lo que le había pasado a Lan Sizhui llegaran como un rayo a su mente.

—A-Yuan—Dice en un suspiro Wei WuXian—Por suerte no tuvo complicaciones pero no creo que pueda mover su brazo y pierna por un tiempo, pero él es fuerte se recuperara rápido, estará bien—Dice sonriendo.

Jin Ling escucho cada palabra atentamente lo que había pasado era su culpa, no sabía cómo vería ahora a Lan Sizhui y más aún después de decirle todo lo que le dijo sin explicación alguna.

Por fin decidió abrir los ojos para luego sentarse en la cama, dándose cuenta que estaba en su habitación de Yunmeng Jiang. Volteo a ver a los mayores los cuales voltearon rápidamente a verlo levantándose de donde estaban sentados.

—A-Ling ¿estás bien? ¿Cómo te sientes?—Le preguntó rápidamente Wei WuXian yendo hacia el Jin como una madre preocupada por si bebé— ¿Tu brazo duele?

Jin Ling miro su brazo y negó con la cabeza, realmente no le dolía su roce no era nada comparado con las flechas que le habían dado a Lan Sizhui, al recordarlo sentía que su corazón se oprimía haciendo que la necesidad de verlo sea más grande.

—Tio, ¿Dónde está sizhui?—Dijo Jin Ling un poco triste y preocupado mientras se arreglaba las tunícas.

—A-Yuan está en la otra habitación ¿quieres ir a verlo?—Dijo Wei WuXian con una amplia sonrisa.

Era claro que Wei WuXian ya se había dado cuenta de los sentimientos de Jin Ling hacia Lan Sizhui y más aún cuando peleo ebrio con Lan JingYi para que se alejara de su rabanito.

Jin Ling lo vio con un brillo en sus ojos pero desvió la mirada intentando no hacer notar su emoción— ¿Se encuentra bien?—Preguntó haciendo como si no los había escuchado.

— ¿Preguntas por otro en este momento, mocoso? Te daré una paliza por descuidarte, quien sabe lo que te pudo haber pasado—Dijo Jiang Cheng cruzado de brazos en su voz se podía notar el enojo y la preocupación que le causaba el Jin.

Wei WuXian sonrió travieso sin que Jin Ling ni Jiang Cheng se dieran cuenta sentándose mientras comenzaba a sollozar—Ay mi pobre hijo, ya no podrá caminar, ni mover su brazo ¿Cómo hará ahora? ¿Cómo peleará? Ay mi querido rabanito—Dijo actuando dramáticamente, haciendo que el par los vieran confundidos.

Tio Wei eres un dramático, claramente habías dicho que estaba bien hace unos momentos—Pensó Jin Ling rodando los ojos.

—No seas dramático—Escupió Jiang Cheng rodando los ojos igual que el Jin—Dijiste que estaría bien.

EL Celo de la Peonía (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora