Capítulo 3

12K 1.4K 729
                                    

Llegando a Yunmeng, Jiang Cheng ordeno a Jin Ling fuera directo hacia su habitación, aunque este quería protestar, no tuvo más remedio que obedecer. 

Ya en su habitación Jin Ling se sintió agotado por el viaje. Camino hasta su cama tumbándose boca abajo, inmediatamente los recuerdos de lo que había ocurrido con Lan SiZhui sintiendo que su corazón comenzó a latir rápidamente.

—¡Mierda!—gritó Jin Ling-ahora ¿cómo me disculparé con Lan SiZhui? Realmente no quería decir lo que dije. Además...—escondió su cara sonrojada en las sabanas—esa fue mi primera vez y también... mi primer beso.

Extendió su mano para tocarse los labios que habían sido besados por Lan sizhui la noche anterior.

Varios golpes vinieron de la puerta, alertando a Jin Ling.

—¡adelante!—gritó Jin Ling mientras se levantaba de la cama.

El doctor junto con Jiang Cheng entraron a la habitación.

El doctor le dedico una reverencia a Jin Ling y procedió a sentarse en los cojines que estaban cerca de la mesa en la cual Jiang Cheng se servía una taza de Té.

Sabiendo la condición de Jin Ling el doctor lo examino inmediatamente.

—Al parecer sus hormonas están inestables, joven maestro Jin—dijo el doctor seriamente.

—¿eso qué significa?—preguntó Jin Ling confundido.

—cuando se supo de su genero omega, les advertí que esto podría pasar, Líder de la secta Jiang—soltó el doctor dirigiéndose a Jiang Cheng.

—Se supone que si tomaba la medicina, no le llegaría el celo—soltó Jiang Cheng con voz fría y enojada, posando fuertemente la taza de té en la mesa.

—Líder de La secta Jiang, en estos momentos no sabemos nada sobre el celo del joven maestro Jin—Dijo el doctor preocupado.

—¿no podemos simplemente darle dosis más grandes de medicina?—pregunto Jiang Cheng al punto de casi gritar.

—no podemos Líder de la secta Jiang, si le doy dosis más grandes, no sabemos qué puede pasar—Soltó el doctor tratando de hacer entrar en razón a Jiang Cheng.

Jin Ling quien no comprendía nada estaba a punto de perder los estribos de la ira. Su tío nunca le dijo nada sobre las medicinas, además de esto lo excluían de la conversación como si no estuviera cuando en efecto hablaban de su salud.

—¡Basta!—Gritó—Exijo una explicación de lo que está ocurriendo, ahora—Exigió Jin Ling molesto.

Jiang Cheng y el doctor dejaron de hablar con el repentino grito de Jin Ling.

—Lo lamento Joven maestro Jin—se disculpó el doctor—La medicina para suprimir el celo y las feromonas, es malo para el organismo de los omegas. Al parecer hizo que su celo se volviera inestable—explico calmadamente el doctor.

Jin Ling se quedó helado, el medicamento era malo para su cuerpo y no supo de esto hasta ahora, una parte de él quería entender a sus tíos pero por otra sentía traicionado.

—¿Cómo hago para que se vuelvas estables?—pregunto jin ling.

El doctor poso su mano en su barbilla pensando—¿estuvo en contacto con un alfa al momento de tener el celo?—pregunto.

Jin Ling miro primero a su tio quien se había quedo callado por completo, en su cara se veía como la ira lo recorría, como si estuviera esperando el nombre de aquel que toco a Jin Ling y lo impregno con su aroma.

EL Celo de la Peonía (Omegaverse)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant