#27: Marzo es sinónimo de escuela.

50.6K 3.9K 5.2K
                                    

                                         Cuando febrero termina, pareciera que todo el mundo quisiese entrar en un suicidio colectivo. Una de las razones principales, es la tan famosa y poco amada: Escuela. Aunque, en países donde la crueldad es más grande, empiezan las clases en febrero, o en países en donde las vacaciones son en Julio. Pero, como sea, algo que todos odian, es la escuela. Sin embargo, para padres trabajadores, es un gran escape y padres que realmente se preocupan de sus hijos, la escuela es una buena manera para que éstos aprendan de responsabilidades. Y uno de estos padres, para desgracia de Ben, era Louis Tomlinson.

El castaño miró la fecha en su celular. Asombrado, al principio, por la manera en la que el tiempo se pasa volando. Es como si pestañearas y ya estás en otro año, en otro mes, en otro día. El tiempo, a veces, sólo pasaba. Era casi alarmante la rapidez.

Louis caminó hasta la sala casi arrastrando sus pies. Un domingo no era uno de los mejores días de la semana, era quizá el día más flojo del mundo. Harry se encontraba en el sofá con un recipiente de papas y observaba la televisión. De vez en cuando, soltaba alguna risa floja. De seguro, él estaba mirando alguna película de comedia o algún reality show. Louis se sentó a un lado de él en el sofá. Antes de suspirar.

—Harry, tenemos que hablar.

El rizado miró a Louis con los ojos abiertos. Según se experiencia, el gran y famoso “tenemos que hablar” no acarreaba nada bueno. Harry dejó el recipiente a un lado del sofá, colocando mute al gran televisor, antes de girarse hacia Louis con su cara de perrito bajo la lluvia, en caso de que necesitara algo de soborno por lo que fuera que Louis le iba a decir. 

—Louis, —empezó, cautelosamente— todo lo que te hayan dicho de mí, es mentira. Eso está en el pasado. Soy un hombre nuevo ahora.

Louis alzó una ceja, negando con la cabeza:—¿De qué demonios hablas?

Harry salió de inmediato a la defensiva.

—¿De qué hablas tú?

—Quería conversar acerca de Ben.

El castaño aún mantenía su ceja alzada mirando a Harry con curiosidad, como intentando leer la mente del rizado para ver qué rayos pasaba por ahí. Louis no era celoso, pero si Harry tenía que decirle algo, es mejor que se lo dijera para no enterarse por terceras personas. El rizado parpadeó dándose cuenta de lo que Louis acababa de decir y de que él realmente no estaba en problemas. Soltó un suspiro de alivio.

—Oh, Oh —Harry sonrió— sí, yo también. Hablaba de Ben. Sí.

Louis rodó los ojos:—Mentiroso.

—Amor, concentrémosnos en nuestro hijo, por favor. Dime, ¿qué rayos hizo ahora?

El castaño se movió un poco más cerca de Harry, tomando su manos para entrelazarlas. Louis parecía agobiado, por lo que Harry pasó su mano por la mejilla de su novio dándole a entender que lo apoyaba. Louis inhaló.

—Nada, ése es el problema.

Ahora, el rizado estaba confundido.

—Hemos estado tranquilos. ¿Quieres que haga algo? 

—No, o sea sí  —el rizado miró sin comprender, otra vez— Harry, lo que quiero decir es que, él debe ir a una escuela.

—¡Ah, eso! —Harry, se rascó la nuca, él no parecía completamente de acuerdo— ¿No crees que es mejor que tome clases en casa?

Louis parecía casi ofendido ante la pregunta de Harry. Louis había tenido una eduación en una escuela pública, no era de las mejores escuelas del mundo, pero eso no le impidió el ir después a la universidad y sacar su título. Así que si Louis había logrado salir casi con honores de una universidad buena, incluso cuando había estudiado en una escuela pública, Ben también podría hacerlo.

Hey, Dad. [Larry Stylinson] [M-preg] [AU]Where stories live. Discover now