#32: And I'd marry you, Harry.

56.9K 3.9K 6K
                                    

                        «Harry había estado nervioso casi toda la semana. Después de que le dijera a Liam que le ayudase a buscar los anillos de compromiso, las tan famosas ilusiones, él y Liam habían estado preparando el escenario perfecto para el día en que Harry le propondría matrimonio a Louis. Iba a ser en la playa, algo un poco cliché, pero muy romántico según él.

Y ahí se encontraba, con el mejor traje que pudo encontrar. El anillo en su caja quemando en el bolsillo de su pantalón. Flores en su mano, y en la otra el celular, revisando la hora en la que él había citado a Louis a ir.

Harry estaba casi muriendo en su sitio por las ansias hasta que vio a su novio aparecer, tan casual como siempre. Sus jeans negros, algún suéter demasiado grande para su pequeño cuerpo y sus vans. Era todo tan típico de Louis que se sentía casi normal. Louis vio a Harry a lo lejos, y le sonrió de lado empezando a correr hacia él. Al momento de llegar, Harry abrió los brazos, sosteniendo a Louis para alzarlo un poco por el aire. Louis rió suavemente, antes de que el rizado lo apoyase de nuevo en la arena para darle un beso corto.

"Hey, ¿por qué me citaste hasta aquí?", Louis comentó.

"Sólo quiero decirte algo", Harry soltó casual, sintiendo incluso más el peso del anillo en su bolsillo.

Louis sonrió, "Pues, vamos, dilo"

Harry sonrió, "Bien, Louis, verás... " empezó "creo que, definitivamente he estado enamorado toda mí vida de ti. Y nunca pude sacarte de mí mente incuso cuando me dejaste es por eso que, quería preguntarte", él se arrodilló, con su sonrisa nerviosa frente a Louis. Abriendo la cajita, colocándola frente a él, tomando su mano. Colocando su corazón en todo eso. Dejando que sus sentimientos salieran de una vez: "Louis, ¿te casarías conmigo?"

La respuesta que escuchó, era completamente diferente a lo que Harry quería oír. Louis lo miró con pánico, casi a punto de echarse a correr, entonces, con voz vacilante y negando con la cabeza, habló: "Lo siento, Harry, pero no"

Eso había sido todo.»

(NA: MUAJAJA)

Entonces, Harry despertó casi de un sobresalto; y cuando lo hizo, fue como caer al vacío después de haber estado volando por horas. Pesado y abrumante, pero a la misma vez, un alivio.

Había sido un sueño. Un maldito sueño. 

—¿Harry? —La voz suave de Louis susurró cerca— bebé, ¿estás despierto?

El rizado soltó toda la respiración que había estado conteniendo, sin saber que lo hacía. Él realmente había estado soñando, más bien, teniendo una horrible pesadilla. Y sólo era eso. Gracias al cielo. 

Fue un sueño.

Eso ya era demasiado, si soñaba con la propuesta y además, era un fracaso, era demasiado. Había tocado fondo. Harry sabía que había estado muy tenso con respecto al matrimonio. Lo sabía, porque también estaba paranoico. Más de lo que alguna vez lo había estado en toda su vida.

Ya había comprado el anillo con el que se le propondría a Louis, con ayuda de Liam, por supuesto. Y por lo general, lo mantenía escondido en la cajita de los recuerdos en su armario, casi al final de ésta. O, a veces,  lo llevaba consigo al estudio o cualquier otra parte en donde Louis no estuviera, en caso de que Ben fuera y se metiera en su armario sólo para hacerle la vida imposible y lo encontrara de casualidad.

Pero era en ese momento cuando se colocaba más paranoico: cuando traía consigo el anillo al trabajo.

Harry llevaba la cajita de terciopelo con el anillo dentro en el bolsillo interior de su blazer, y temía, cada vez que Louis lo abrazaba de sorpresa, que descubriera sus intenciones y que todo se arruinara. Hasta el momento, nada de eso había pasado. Louis no era de esos chicos que revisaban el celular o los e-mails o la ropa de su novio, Louis confiaba con su vida en Harry por lo que hacer eso, lo veía más que innecesario, y además, podía ser algo que afectara la relación. Así que no había pasado.

Hey, Dad. [Larry Stylinson] [M-preg] [AU]Where stories live. Discover now