#0: Prólogo.

86.5K 6.5K 7K
                                    

Enero 17, 2010. Holmes Chapel.

Un hermoso día de verano, la brisa suave y tibia hacía ondear las flores y las copas de los árboles, las nubes grises cubrían gran parte del sol, quizá pronto llovería. El pasto, con algunas gotas de agua era más verde en algunas partes que otras. Los animales cazaban, los otros se escondían. El lago reflejaba en sus cristalinas aguas las nubes y las copas de los árboles más grandes.

Su cabello ondeaba por el viento a pesar de que lo llevaba corto. Su melodiosa risa resonaba por el bosque, y sus ojos iluminaban su camino.

—Louis, espera un poco.

—Harry, te cansas demasiado rápido.

El chico rodó los ojos, colocando sus manos en forma de jarra sobre su cintura. Su largo chaleco de lana caía por sus muslos, haciéndole ver tierno y algo menor de lo que era; con una mano sacó de su cara delicados mechones de su castaño cabello, obstaculizándole la visión y observando a su rizado novio caminar lento, mirando el paisaje.

—Harry, apresúrate.— apuró él.

—Lou, deberías ver el paisaje.— Harry lo miró con su resplandeciente sonrisa.— aprende amar la naturaleza.

—Amo la naturaleza, pero amo más cuando los fines de semana no estoy castigado por llegar tarde.

Harry rió negando con la cabeza. Corrió ágilmente hasta llegar donde su novio, tomándolo por la cintura, atrayéndola hacia sí, juntando sus frentes.

—Te ves tan hermoso cuando te enojas.— dijo él, antes de darle un largo y apasionado beso.

Louis enredaba sus manos en el cabello rizado de Harry, colocándose de puntitas para alcanzarlo porque él era más bajo que su novio. Un pequeño estruendo se hizo presente. Fue cuando, en ése momento, las nubes se rompieron haciendo caer grandes gotas de agua sobre los jóvenes amantes,

Harry se separó de su novio con una sonrisa mirando al cielo.

—Supongo, que el sueño de toda persona, es un beso bajo la lluvia.

—Cállate y ven.

Louis lo tomó por la cara, besándole otra vez, mientras grandes gotas de agua los cubrían por completo, pegándole las ropas a sus cuerpos al igual que sus cabellos. La lluvia empezó a intensificarse, ambos se separaron. Harry tomó de la mano a su novio haciéndolo correr para intentar salvar sus zapatos de la llovizna. Louis reía como colegiala viendo el cabello de su novio volverse liso. Harry le sonrió, se detuvo y le dio un pequeño beso en la nariz antes de volver a correr hacia un lugar seguro, lejos de la lluvia.

-×××-

Abril 8. 2010.

La indecisión del chico se podía ver a kilómetros. Movía su collar con un avión de papel en él, que su novio le regaló para su cumpleaños, con nerviosismo. Harry le había llamado, indicando que lo iría a ver, pronto llegaría. Cerró los ojos. No estaba seguro de lo que iba hacer, pero, definitivamente, era la mejor opción. Lo había meditado mucho, lo había conversado con su madre. Él tenía que hacer esto.

Harry era un cantautor, escribía canciones en un viejo cuaderno que Louis le había regalado para su cumpleaños, aunque, él le había regalado varios porque sabía que Harry le encantaba crear música. Solía subir sus videos a youtube y solía, también, ir a tocar a la plaza del Holmes Chapel, fue por estas razones que un manager de la industria de la música lo encontró, y pensó que era bueno. Ese era el motivo por el cual él se dirigía a casa de

Hey, Dad. [Larry Stylinson] [M-preg] [AU]Where stories live. Discover now