Capitulo 2

4.6K 296 11
                                    

Un mes había pasado desde la vez en que Louis decidió ponerle fin a su virginidad y entregársela a su novio.
Se levantó de la cama sintiendo el ardor correr por su bilis, se apresuró al baño y una vez que estuvo de rodillas frente al inodoro vomito todo lo que la noche anterior había comido. Sollozo ya que si garganta quemaba como la mierda cuando sintió una mano acariciar su espalda y tocar su frente para ver si tenía temperatura.

Se había quedado a dormir en lo de Harry la noche anterior. Eso explicaba porque estaba arrodillado desnudó en el frío piso del baño, lo cual recordó e hizo que quiera morir de vergüenza.
Harry lo noto y tomo una de las toallas del mueble que allí se encontraba y la colocó en la cintura del menor tapando todo lo que este consideraba que era temprano para ver.
Lo ayudo a acercarse al lavamanos y tiro la cadena. Le paso su cepillo de dientes, el cual Harry le había comprado hace unos meses, y junto al enjuague bucal se higienizó.

Mientras tanto Harry lo abrazaba por atrás y dejaba pequeños besos en su cuello haciendo que el menor sonría adormilado.

-Estas mejor?.- Preguntó mientras se miraban en el reflejo del espejo.
Louis asintió y Harry lo dio vuelta para dejar un beso suave en sus labios. Tomo su mano y los dirigió a la cama.
Abrió las mantas y se acosto el primero estirando los brazos para que el menor se acurruque entre ellos, el cual lo hizo gustosamente.

-Si para el medio día te seguís sintiendo mal vamos a la guardia.- susurró en el oído de Louis y este se quejó bajito.

-No Hazz no quiero ir al médico.- Lloriqueo en el cuello de su novio y Harry sintió la frente caliente de este, entendiendo que volaba de fiebre.

-Amor ayer también estuviste vomitando y no es normal. Apenas comiste así que no es porque algo te haya caído mal.- Decía mientras besaba la frente hirviendo de Louis.

-Te odio.- Contesto el menor.

-Yo te odio mas.- Dijo Harry con una sonrisa y abrazo a Louis mas fuerte sintiendo como su respiración se volvía cada vez más pausada.

And if we can't?  (Larry Mpreg)Where stories live. Discover now