Capitulo 31

784 50 0
                                    

Un mes y medio después.

Marzo había llegado y las vacaciones habían terminado haciendo que la familia Tominson-Styles vuelva a la rutina.
Harry volvió al trabajo y a estudiar y Louis y Arya volvieron a la guardería. Este año los mellizos se unirían a ellos en la guardería ya que esta contaba con sala maternal.

Acostumbrarse a la llegada de los nuevos bebes no había sido tan difícil como esperaban. La etapa de Arya celosa ya había pasado y ahora les rogaba a sus papas abrazar a sus hermanos, amaba sostenerlos en su regazo mientras miraban películas en el sillón o acurrucarse con ellos en la cama de sus papas a la hora de la siesta. Era muy protectora, siempre que lloraban se acercaba a asegurarse que estén bien y les hablaba y los besaba hasta calmarlos.
Louis y Harry se enamoraban cada vez más de la fuerte personalidad de su hija.

Su carácter era una impresionante mezcla del carácter de ambos, era caprichosa y demandante como Louis y también era seria y centrada como Harry. Había heredado el horrible sentido del humor de Harry, Louis no solo tenía que bancar los chistes sin sentido de su esposo sino que ahora debía bancar también los de su hija.
Pasaban las tardes entre risas, besos y abrazos cuando Harry volvía de trabajar. Eran una familia muy unida y muy feliz. Disfrutaban de todos los momentos que compartían.

Como en toda familia había discusiones y malos entendidos, pero siempre hablaban las cosas y las solucionaban. Como siempre dije, el amor entre ellos es mucho más fuerte que una simple pelea, estaban bien, siempre lo estarían.

And if we can't?  (Larry Mpreg)Where stories live. Discover now